Mordheim: City of the Damned

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Ronin »

Esta en español, juraria que solo estaba en ingles :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Xesco »

Está en español Ronin! :Ok:

La primera vez que lo inicias no puedes elegir y te da toda la intro en hereje, pero después ya te vas a opciones y ahí cambias. Reiniciar y a divertirse matando skavens! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por CM »

He estado echándole un tiento al juego y la verdad, me transmite buenas sensaciones.
La jugabilidad es brutal, muy táctico. Hay que pensar.
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por netskaven »

Xesco escribió: La primera vez que lo inicias no puedes elegir y te da toda la intro en hereje, pero después ya te vas a opciones y ahí cambias. Reiniciar y a divertirse matando skavens! :Ok:
uffff, al final voy a tener que ponerme bruto ... 8) :P
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Maiuss »

¿Tiene la característica de que la muerte es permanente? :?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Nihil »

De momento estoy con los tutoriales, lo que veo me está gustando mucho salvo el manejo de la cámara que a mi parecer es una mierda. Luego el mapa estratégico es hipersensible al ratón y eso que lo he configurado en el juego para que la sensibilidad sea muy baja...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por joselillo »

Nihil escribió:De momento estoy con los tutoriales, lo que veo me está gustando mucho salvo el manejo de la cámara que a mi parecer es una mierda. Luego el mapa estratégico es hipersensible al ratón y eso que lo he configurado en el juego para que la sensibilidad sea muy baja...
Lo de la cámara esta hecho asi adredre, cuando juegues la campaña la apreciaras mas. Lo mismo para el mapa estratégico: puedes alejar y acercar para colocar tus puntos de foco con mayor precision y saltar de unidad con las teclas q y e.

Mi banda en la ultima mision cayó miserablemente contra una de los brujos le dieron un buen repaso a pesar de haber escalado algunas unidades y es que los errores se pagan caros en este juego. El error en este caso fue no equilibrar la banda adecuadamente juego con mercenarios q son bastante versatiles: tengo el capitan como tanque, al heroe tengo la contrabandista que es una excelente tiradora y en el cuerpo a cuerpo se defiende mejor que el recluta, luego tengo un secuaz tirador y dos guerreros para pegar con dos armas (martillo y hacha o maza). El problema lo tuve aquí, en los primeros niveles pegan poco y caen rapidamrnte. Ahora la idea es cambiarlos por guerreros formados para tanque uno y el otro dejarlo asi o cambiarlo por un tirador q pueda rematar las victimas en el cuerpo a cuerpo. El uso de dos armas da muchas penalizaciones quizas lo cambie por un arma a dos manos. Hay que ir subiendolos e ir contratando a mas, a la minina q te despistas se te mueren o se te quedan tontos como la contrabandista q sufrió un golpe en el craneo y ahora necesita hacer una tirada para ver si entiende tus ordenes...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Ronin »

Xesco escribió:Está en español Ronin! :Ok:

La primera vez que lo inicias no puedes elegir y te da toda la intro en hereje, pero después ya te vas a opciones y ahí cambias. Reiniciar y a divertirse matando skavens! :Ok:
Gracias. añadido a favoritos, que estas rebajas me he columpiado un poco :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por joselillo »

al 60% en steam y lo podéis probar gratis este finde! ya tardáis!. Estoy a mitad de la campaña con los mercenarios humanos, mi banda ya es de nivel 7 mínimo la mayoría :), solo ha caído el arquero pizarrin :cry:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Paulus »

Maiuss escribió:¿Tiene la característica de que la muerte es permanente? :?
Si Mayus ......

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por NicolaiMa »

Creo que voy a aprovechar el 66% de dto para pillarme el juego finalmente. La cuestión es si me recomendáis algún DLC (aunque no están tan rebajados). Yo estaba más por la labor de jugar el Vanilla y si me gusta en la proximas rebajas cogermelos, pero si hay alguno que aporte algo interesante o me lo recomendéis mucho...es estudiarlo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por Paulus »

Yo ando jugando la campaña y de momento tengo de sobra, lo dejaría para mas adelante.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por joselillo »

NicolaiMa escribió:Creo que voy a aprovechar el 66% de dto para pillarme el juego finalmente. La cuestión es si me recomendáis algún DLC (aunque no están tan rebajados). Yo estaba más por la labor de jugar el Vanilla y si me gusta en la proximas rebajas cogermelos, pero si hay alguno que aporte algo interesante o me lo recomendéis mucho...es estudiarlo.
Hola,

Te recomiendo que te los pilles todos. Es mucho mejor jugar la campaña con todos los dlc's.

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por NicolaiMa »

Gracias por las respuestas.

Básicamente me refería a esto, si los DLC daban contenido extra solamente (personajes, armas, etc.) o influían en la campaña. Al final por 25 euros me he cogido todo, espero tener para unas cuantas horas con eso del ironman.

Voy a instalarlo y luego os cuento mis primeras impresiones. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mordheim: City of the Damned

Mensaje por joselillo »

NicolaiMa escribió:Gracias por las respuestas.

Básicamente me refería a esto, si los DLC daban contenido extra solamente (personajes, armas, etc.) o influían en la campaña. Al final por 25 euros me he cogido todo, espero tener para unas cuantas horas con eso del ironman.

Voy a instalarlo y luego os cuento mis primeras impresiones. :Ok:

No te arrepentiras, yo llevo 43 horas y no voy ni por la mitad de campaña :Ok: y eso únicamente con los Mercencarios.
ImagenImagen
Imagen
Responder