Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
buenas tardes,
os traemos un tema que esperamos que sea de vuestro interés y agrado Slitherine (gracias a Hetzer) nos facilita tener una entrevista por escrito con Marco Minoli (https://www.linkedin.com/in/marco-minoli-9a6a65) que es la persona que se encarga de todo el marketing del Grupo Slitherine (Matrix, Ageod y Slitherine). Número tres de la empresa tras los hermanos JD e Iain McNeil.
Por tanto estamos muy contentos de tener este acceso a que sea entrevistado por todos nosotros y le preguntemos todo aquello que se nos ocurra, tengamos curiosidad, interés, inquietud etc. Es una exclusiva para PDL así que aprovechemosla.
Hemos pensado en hacer un podcast pero como Marco no entiende castellano, es mejor que sea por escrito. Además esta al revés que paradox sí que va a ser contestada
Recordad además que hace poco hubo el evento "home of the wargames 2016", así que seguro que ahí se habló de novedades, hacia donde va el sector y el grupo slith-matrix-ageod, etc. Lo dicho aprovechad y disfrutad!!
(en breve os pondré la fecha límite para las preguntas, pero hacedlo de toda manera tan pronto como podáis).
Gracias.
Left to right – Ignacio Liverotti, Lead Developer of Buzz Aldrin’s Space Program Manager, Iain McNeil of Slitherine, Alex Shargin of Flashback Games, and Marco Minoli of Slitherine
os traemos un tema que esperamos que sea de vuestro interés y agrado Slitherine (gracias a Hetzer) nos facilita tener una entrevista por escrito con Marco Minoli (https://www.linkedin.com/in/marco-minoli-9a6a65) que es la persona que se encarga de todo el marketing del Grupo Slitherine (Matrix, Ageod y Slitherine). Número tres de la empresa tras los hermanos JD e Iain McNeil.
Por tanto estamos muy contentos de tener este acceso a que sea entrevistado por todos nosotros y le preguntemos todo aquello que se nos ocurra, tengamos curiosidad, interés, inquietud etc. Es una exclusiva para PDL así que aprovechemosla.
Hemos pensado en hacer un podcast pero como Marco no entiende castellano, es mejor que sea por escrito. Además esta al revés que paradox sí que va a ser contestada
Recordad además que hace poco hubo el evento "home of the wargames 2016", así que seguro que ahí se habló de novedades, hacia donde va el sector y el grupo slith-matrix-ageod, etc. Lo dicho aprovechad y disfrutad!!
(en breve os pondré la fecha límite para las preguntas, pero hacedlo de toda manera tan pronto como podáis).
Gracias.
Left to right – Ignacio Liverotti, Lead Developer of Buzz Aldrin’s Space Program Manager, Iain McNeil of Slitherine, Alex Shargin of Flashback Games, and Marco Minoli of Slitherine
Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
pongo yo las mías:
1-esta es una pregunta que siempre me gusta hacer: hacia donde está evolucionando el sector de la estrategia? como van a ser los juegos de aquí a 5 años? que veremos de nuevo o de distinto respecto de ahora?
2-que podremos esperar del nuevo motor de ageod que está realizando el equipo de slith canadá (sino me equivoco)?
3-en general y sin entrar en términos de números que obviamente no vais a decir: estáis contentos con la entrada en steam de slith-matrix-ageod?
gracias.
1-esta es una pregunta que siempre me gusta hacer: hacia donde está evolucionando el sector de la estrategia? como van a ser los juegos de aquí a 5 años? que veremos de nuevo o de distinto respecto de ahora?
2-que podremos esperar del nuevo motor de ageod que está realizando el equipo de slith canadá (sino me equivoco)?
3-en general y sin entrar en términos de números que obviamente no vais a decir: estáis contentos con la entrada en steam de slith-matrix-ageod?
gracias.
Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Yo sigo en la mia:
¿Veremos los productos de slitherine portados al pinguino?. Se que funcionan muchos en Wine pero eso no me lleva a comprarlos ...
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Vamos a poner una pica en Flandes: ¿Se tiene pensado traducir al español todos los juegos de nuevo lanzamiento? ¿Y traducir alguno que lleva ya algunos años en el mercado, como por ejemplo el War in the Pacific AE?
- Stratos
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Habrá nuevos "Pike and Shot" de otras épocas? Napoleón, Roma...
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-Los de ataque hacen historia!
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
¿Qué tal ha ido la entrada de Slitherine en Steam? Ha supuesto cambios en la estrategia de la empresa por tener, quizás, un escaparate más amplio para potenciales jugadores? Los resultados se han notado, o no ha tenido tanto efecto en el volumen de ventas?
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
¿Va a haber un Distant Worlds2? ¿Para cuándo?
¿Ha jugado alguna vez al Aurora o al DF? ¿Por qué nadie hace nada parecido a un nivel algo más comercial y accesible, es que no sería rentable?
Y ya de paso, decidle que quiero un remake del Emperor of the Fading Suns (por pedir...)
¿Ha jugado alguna vez al Aurora o al DF? ¿Por qué nadie hace nada parecido a un nivel algo más comercial y accesible, es que no sería rentable?
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Infidel escribió:
Y ya de paso, decidle que quiero un remake del Emperor of the Fading Suns (por pedir...)
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
También me sumo a esta petición EMPEROR OF FADING SUNS 2!!!Infidel escribió:¿Va a haber un Distant Worlds2? ¿Para cuándo?
¿Ha jugado alguna vez al Aurora o al DF? ¿Por qué nadie hace nada parecido a un nivel algo más comercial y accesible, es que no sería rentable?
Y ya de paso, decidle que quiero un remake del Emperor of the Fading Suns (por pedir...)
Ademas, unas preguntas:
1. - El hecho de convertir la franquicia ORDER OF BATTLE a F2P (ampliando el contenido con DLC de pago) implica un cambio en la política comercial del grupo MATRIX/SLITHERINE?
2.- Los últimos juego se han basado en conflictos medievales/modernos/contemporáneos, con algo de temática "futurista"; veremos de nuevo juegos ambientados en la EDAD ANTIGUA (por ejemplo, el gran CHARIOTS OF WAR)
3.- Y ultimo: y este ya con un poco de humor, Matrix y Slitherine, Slitherine y Matrix, por que no hacerlo ya oficial y llamarse Matrixtherine o Slitherix
- Piteas
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
+1 a la pregunta sobre el Fanding Suns
+1 a la pregunta sobre un Aurora o DF comercial, que tampoco es que pidamos una versión exacta en gráficos 3D con mecánica cuántica aplicada a las naves, solo una versión más agradable a la vista.
+1000 a la pregunta de Kalesin sobre para cuándo un juego centrado en la Antigüedad. El motor BA2-Pike&Shot-Sengoku Jidai lo está pidiendo a gritos.
+1 a la pregunta sobre un Aurora o DF comercial, que tampoco es que pidamos una versión exacta en gráficos 3D con mecánica cuántica aplicada a las naves, solo una versión más agradable a la vista.
+1000 a la pregunta de Kalesin sobre para cuándo un juego centrado en la Antigüedad. El motor BA2-Pike&Shot-Sengoku Jidai lo está pidiendo a gritos.
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Buenas preguntas.
A mi se me ocurre:
Si no estoy errado, tanto el Panzer Corps cómo el Order of Battle se basan o beben de las fuentes de los antiguos juegos de SSI Strategic Simulations: Panzer Genenal, etc...
Hubo un juego que también me gustó que era de SSI el Fantasy General. Luego la pregunta es:
¿Veremos en algún momento algún OoB de temática fantástica? (Si les doy yo la idea y la llevan a puerto quiero mis beneficios sobre las ventas )
A mi se me ocurre:
Si no estoy errado, tanto el Panzer Corps cómo el Order of Battle se basan o beben de las fuentes de los antiguos juegos de SSI Strategic Simulations: Panzer Genenal, etc...
Hubo un juego que también me gustó que era de SSI el Fantasy General. Luego la pregunta es:
¿Veremos en algún momento algún OoB de temática fantástica? (Si les doy yo la idea y la llevan a puerto quiero mis beneficios sobre las ventas )
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Menudo fiera, yo estuve en el HoW 2016 y nos estuvo enseñando las herramientas de marketing y "relaciones publicas" que utilizan. Es un mundo acojonante.
Deseadle mucha suerte que se casa el mes que viene (creo) en Milán...
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Ya te respondo yo ya se está haciendoLordSpain escribió:Vamos a poner una pica en Flandes: ¿Se tiene pensado traducir al español todos los juegos de nuevo lanzamiento? ¿Y traducir alguno que lleva ya algunos años en el mercado, como por ejemplo el War in the Pacific AE?
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Re: RE: Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
+1.netskaven escribió:Yo sigo en la mia:
¿Veremos los productos de slitherine portados al pinguino?. Se que funcionan muchos en Wine pero eso no me lleva a comprarlos ...
También quería sumarme a lo que preguntó LordSpain sobre el WitP, pero vista la respuesta de Malatesta, voy preparando la Visa para la próxima rebaja.
Un saludo.
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Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
- george patton
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Re: Entrevista a Marco Minoli (Slitherine)
Visto que las anteriores preguntas colman mi ansia de saber, yo hago una pregunta pura y dura de programación.
En que punto estamos, en cuanto a Inteligencia Artificial en los wargames?, podemos esperar una nueva generación próximamente?
Ahhh,y dos huevos duros.
En que punto estamos, en cuanto a Inteligencia Artificial en los wargames?, podemos esperar una nueva generación próximamente?
Ahhh,y dos huevos duros.