Creo que todas las fichas tienen la Habilidad necesaria para las Marchas forzadas, salvo los HQs. Esa Habilidad cuesta un PS utilizarla y proporciona un 50% de PMs adicionales, redondeando hacia arriba, o sea que cuanto más rápida la unidad más se nota el efecto de las Marchas Forzadas.motorhead escribió:Yo estoy muy lejos. Necesito una marcha forzada. ¿Cuántos PS consume y por cuanto se multiplica el coeficiente de avance de cada unidad?
Por ejemplo, si una ficha tiene 17PMs se pondría en 17+9=26PMs. Si tiene 8PMs se pondría en 12PMs. Yo creo que os merece la pena, porque en lugar de 3 turnos en llegar al frente tardaríais 2, y en lugar de 6 tardaríais 4, y total de PSs vais bastante holgados, pero claro, si luego se produce un atasco del recopón, perderíais el PS sin avanzar como esperábais. Hasta ahora lo estáis haciendo muy bien, llegaréis al frente antes que en otras partidas.