Problemilla, a ver si alguien me echa un cable.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Problemilla, a ver si alguien me echa un cable.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Quiero entrar en esta web:

http://www.hpssims.com/

Pero desde hace unos días me resulta imposible, me da error. Sé que no es un problema de ellos porque desde el ordenador de la oficina sí que puedo entrar sin ningún problema, así que el lío está en mi ordenador. He probado de limpiar el cache, borrar las cookies, el historial, etc, pero no hay manera, me dice página no encontrada.

Sé que algunos de vosotros habéis tenido problemas parecidos con otras webs y que la solución debe estar en la configuración de internet o algo parecido.

Lo mejor de todo es que no he tocado nada de mi ordenador, sencillamente quise entrar hace unos días y ya no pude.

¿Alguien puede arrojarme alguna luz?. ¿Os funciona a vosotros la dirección?.

Gracias
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

A mi si. Tengo antivirus (Nortoen), firewall (Norton IS), antispyware (S&D). Navego con Firefox 1.501.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Entro sin problemas.

Lamento no ser de ayuda, mis conocimientos sobre informática me impiden distinguir un disco duro de una col.

Suerte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

A mi me funciona perfectamente.

Esto suele ser un error de DNS. Es posible que le DNS que estás utilizando no esté ... digamos .... a la última. Yo que tú llamaba a tu proveedor y me cercioraba de que no tengan un DNS más actualizado que el que estás usando. A mi me pasó lo mismo hace ya algún tiempo. Había un huevillón de páginas que me daban error. Llamé, conseguí que me pasaran con un técnico de los que SI tienen idea para que me diera las direcciones de los DNS más acualizados (que obviamente eran distintas de los que yo estaba usando). Me las dió y hasta ahora sin problemas.

Suerte.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Imagino has probado a desenchufar el Modem de la red electrica durante unos segundos y luego volver a ponerlo . Asi sep uede solucionar en parte lo que comenta Leta.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Para descartar problemas de DNS haz lo siguiente, en tu explorador en vez de poner la dirección de la página pon su ip, ose así:

http://209.216.35.193

Si con esa dirección llegas a la página es evidentemete un problema de que el DNS de tu proveedor no está actualizado correctamente, puedes saltartelo metiendo la direccion en el archivo hosts
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

He probado de desconectar el cable que va del modem a la fuente de alimentación pero sigue dando error (ordenador apagado y esperando un rato con el cable desenchufado). También he llamado al servicio técnico y tampoco han encontrado la solución.

Haciendo lo que me comentáis de poner directamente la IP no me funciona, me da el mismo error que poniendo el enlace directamente.

Ahora tengo que esperar un técnico pero es raro que me ocurra esto cuando hace unos días me iba todo perfecto...

Por lo que parece los DNS que tengo son automáticos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

joer que cosa más rara, tienes algún firewall? prueba a desactivarlo, si no tienes un firewall instalado pero tienes Windows XP con el sp2 también trae un firewall de serie, desactívalo también a ver si es que te están bloqueando esa dirección opr algún motivo.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

También si usas el firefox prueba a entrar con el internet explorer para descartar algún rpoblema en el navegador, si aún sigues usando el ie a que esperas para cambiarte al firefox? :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nada, no tengo ni firewall ni nada por el estilo. Tengo el antivirus McAfee pero siempre lo he tenido activado sin problemas. He probado desactivándolo y nada.

Tengo el Windows XP-SP1, sin firewall ni leches. Como os he dicho, ha sido de un día para otro. Ayer me funcionaba y hoy ya no. Una cosa rarísima. Uso el Internet Explorer.

Gracias no obstante por la ayuda.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Prueba a instalarte otro navegador, igual ya los tienes, pero si no, no pasa por tener varios. Hay paginas a las que no accedo bien con opera y si con firefox, otras que solo con explorer, otras solo firefox... ni idea de porque son las cosas, pero, como dicen en la Ci-Fi, cualquier tecnologia incomprendida puede ser considerada magia...
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Exactamente eso me pasaba con la pagina de Panzerzug hace un mes más o menos.

Hice de todo, incluso traceé el camino que seguía cuando pinchaba...se muere porquesobrepasa el tiempo limite en el camino de encontrar la pagina...porque la pagina la reconoce (si haces ping a la dirección ip la encuentra/reconoce).

Desde hace unos días me vuelve a funcionar.

El problema tiene dificil solución por tu lado, ya que el problema lo tiene tu proveedor de internet pero no todos sus usuarios sino aquellos que cogen la ruta erronea ...al final lo detectan pero...me temo que tienes que esperar.

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Si te sirve de algo para averiguar el problema, yo tampoco puedo conectarme y creo que estamos en el mismo server Auna-Ono. Quizás es algo a lo que hacía referencia antes JLy de aquí unos días nos funcione.
Saludos
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

paquito escribió:Si te sirve de algo para averiguar el problema, yo tampoco puedo conectarme y creo que estamos en el mismo server Auna-Ono. Quizás es algo a lo que hacía referencia antes JLy de aquí unos días nos funcione.
Saludos
Sí, leí el problema de JLNavarro en Panzerzug y barajé la posibilidad que fuera algo de DNS o algún problema de Aunacable-Ono. Esperemos que se pueda solucionar pronto porque esa web es para mí imprescindible para obtener información y parches.

Gracias Paquito y al resto, tendré que tener paciencia.
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Mensaje por Quixote »

Haplo si te van ese tipo de juegos podemos algun dia echar una partidita :x
Responder