Me parece una traslación digital excelente del juego de tablero (tengo debilidad por los juegos de Iello Games
Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Rubeus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Nuevas capturas de Heroes of Normandie reveladas
Ya me lo he comprado y ayer estuve unas 3 horitas dándole. ¡Me encantó!
Me parece una traslación digital excelente del juego de tablero (tengo debilidad por los juegos de Iello Games
).

Implementacion de las cartas ya disponible en la beta publica

Gracias por el aviso
De momento es para versión steam

Me tocará instalar la versión para probar a ver...
De momento es para versión steam
Me tocará instalar la versión para probar a ver...

¿es complejo en el idioma para los que no sabemos ingles?
Saludos
Saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Gracias Donegal!Donegal escribió:Implementacion de las cartas ya disponible en la beta publica
He probado la BETA y me gusta, me gusta

Pues el problema de la interactividad de muchas cartas para el juego por PBEM lo han resuelto perfectamente. Las cartas de asignan a las unidades en tu turno pero pueden ser cambiadas a otra unidad luego.
Aunque el bug cuando juegas PBEM,que no recuerda las activaciones del contrario,aun no lo han solucionado
Aunque el bug cuando juegas PBEM,que no recuerda las activaciones del contrario,aun no lo han solucionado

Utiliza el manual del wargame de tablero y las cartas están traducidas también. Si no encuentras nada me lo dices y te lo paso todo.Javso escribió:¿es complejo en el idioma para los que no sabemos ingles?
Saludos

Vale, pero estamos hablando del de PC,no? Osea que hay un mod o algo así con las cartas traducidas ?CM escribió:Utiliza el manual del wargame de tablero y las cartas están traducidas también. Si no encuentras nada me lo dices y te lo paso todo.Javso escribió:¿es complejo en el idioma para los que no sabemos ingles?
Saludos
Yo ahora estoy con el Combat Comander de tablero y me está gustando mucho lo muy poquito que he visto.
Gracias CM
No es un mod, es la traducción al castellano de las cartas del juego de mesa. Hace tiempo leí por ahí que también valen para el de PC (que por cierto, tengo que comprobar...)
Combat Commander está muy chulo ya lo creo
Combat Commander está muy chulo ya lo creo