
enlace de descarga
https://www.dropbox.com/s/sls4tnony9k0a ... s.zip?dl=0
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames




Refloto el hilo, por que ahora con las rebajas de invierno de Matrix se ha puesto mas "apetecible".PijusMagnificus escribió: 26 Feb 2016, 22:00 Acabo de cambiar el enlace de descarga, había modificado a última hora la zona de despliegue de un líder alemán.
3 pelotones y 1 líder ruso despliegan en la zona sur del mapa sólo si una tirada de dado dr es menor que el turno, en el escenario original de SK todos despliegan juntos, pero en este escenario hay que intentar al inicio de cada turno desplegar cada uno de los pelotones y el líder, puede ser que entren o no según el resultado dr.
No lo recomiendo, con la nueva actualización hay problemas de ejecución del juegololopedo escribió: 23 Nov 2017, 18:45...Refloto el hilo, por que ahora con las rebajas de invierno de Matrix se ha puesto mas "apetecible".
¿Que opinion teneis los que lo habeis jugado?, veo que tiene un aspecto "viejuno", pero que puede ser un buen tactico de la ww2.
¿Lo recomendais?

Ops. ¿Podrias ser mas concreto?, se que ayer mismo salió un parche, ¿es ese el que da problemas o el que los soluciona?.CM escribió: 23 Nov 2017, 20:27No lo recomiendo, con la nueva actualización hay problemas de ejecución del juegololopedo escribió: 23 Nov 2017, 18:45...Refloto el hilo, por que ahora con las rebajas de invierno de Matrix se ha puesto mas "apetecible".
¿Que opinion teneis los que lo habeis jugado?, veo que tiene un aspecto "viejuno", pero que puede ser un buen tactico de la ww2.
¿Lo recomendais?![]()



Un millón de gracias.josant escribió: 26 Nov 2017, 10:56 Yo tengo el 1.056 que me parece es el anterior, te lo pongo en mediafire para que lo descargues
https://www.mediafire.com/file/vdtb1s3o ... -v1056.exe
