Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Infidel »

nhefob escribió:La estructura de nivel 3 es el fuerte.

La region puede tener un fuerte sin tener ciudad.
Son dos estructuras independientes.

Saludos
Pero la estructura no aparece, si doy control+click no sale ninguna construcción en la provincia y si ordeno a las unidades que tengo allí meterse en la estructura no se meten en ningún sitio. Es algo raro.

Ya he mandado a Pocus el save y los backups de la partida por el tema de las guarniciones inmortales, le diré que si puede eche un vistazo a esto también.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Decidme una cosa, os parece que el juego ha salido excesivamente inestable o consideráis habitual que una versión 1.00 esté dando estos problemas? Lo digo sin ánimo de polemizar ni nada, ojo, que me gusta mucho el juego, pero es que a medida que entro en el foro de AGeod y leo cosas pues me descorazona todo un poco. Creéis que el parche del lunes podrá corregir los fallos advertidos o no sé como decirlo, si creéis que serán capaces de remontar y hacerlo estable en relativo poco tiempo? Es que estoy un poco preocupado porque tengo mucha ilusión que les quede bien.

Otra cosa, el tema de diplomacia, creéis que en general está bien implementado o que debería ser revisado en profundidad? Ahora por ejemplo leo que si haces un tratado de paz, los stacks propios que queden en provincias que vuelven a su antiguo propietario por el tratado sufrirán hits por falta de suministro y el regreso a casa será un tanto molesto en pérdidas. Supongo que bastaría con que cada tratado de paz llevase implícito la obligación de los países firmantes del tratado de procurar (permitir) el derecho de suministro durante un tiempo (un mes, dos o así) para que puedan los ejércitos regresar a casa sin excesivas pérdidas tras la paz.

Por otra parte, estoy alucinado con la atención que hace esta gente respondiendo a todo el mundo y muy bien. Da muy buen rollo y te hace ser optimista pero hoy me apetecía darle un poco en solitario y, al final, creo que voy a dejarlo para la semana que viene. En fin, que tengo la moral un poco baja con el tema.
Saludos.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Le están dando fuerte al juego en el foro de Ageod, sí.

No entiendo por qué no han liberado el parche antes, al parecer tiene que pasar un control de calidad de Slitherine, lo cual es un error ya que hay mucha gente motivada en el foro para probarlo.

Se ha reducido mucho el posteo (y deduzco que la ilusión) y seguro que es por todos los problemas detectados.


Espero que no termine pasando como con la primera versión del juego...
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por beuckelssen »

Yo tras unas cuantas horas de juego y tras leer los foros tengo claro que el juego debería haber estado en fase beta un tiempo más prolongado. No diré que sea injugable (aunque eso es una apreciación subjetiva) pero sí tiene demasiados fallos.

Además me da un poco de miedo lo que puede ocurrir en el turno 400 y pico, que serán momentos mucho menos testeados que los primeros turnos.

De todos modos me sigue pareciendo que el juego tiene potencial para acabar siendo el mejor de la casa. Y seguro que lo van puliendo. La cuestión es cuanto tardarán en adecentarlo del todo.

Yo tenía ganas de empezar a hacer un AAR con el juego estas navidades pero visto lo visto voy a esperar porque creo que sería una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por lecrop »

Como comenté al principio, creo que aún no es momento de montar multis "serias" con el WoN. Este wargame es un monster, y como tal es muy difícil que en su momento de salida esté bien testeado, la realidad es que con un monster es necesario que el testeo profundo lo hagan los mismo jugadores una vez puesto a la venta, porque se necesita mucha gente y muchas partidas para probar la cantidad exponencial de situaciones que se pueden generar en un juego de estas características. Yo la verdad no conozco ningún wargame de esta extensión que haya salido al mercado ya pulido. Recordad por ejemplo como estaba el WitP cuando salió, por poner un ejemplo, y como está actualmente.

Estoy completamente convencido del nivel de compromiso de Ageod con este wargame, y su nivel de atención a las peticiones de sus clientes está fuera de toda duda (no como otros), por lo que tengo muy buenas expectativas con el WoN.

Cada vez que veo los manuales de MWiF o del EiA en mi librería, me sale un sarpullido en el escroto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2910
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Gonzalo »

El juego sera un juegazo, el mejor de ageod, si lo pulen durante muchos meses, es decir si le dedican su atencion los philipes y no pasan a otra cosa, como el PON. Segun parece SI se van a dedicar todos los esfuerzos a culminar las increibles posibilidades de este monstruo.
PERO yo del tema de jugar contra la IA me olvidaria...en cualquier ageod es perder el tiempo, en mi opinion, y en este a tantas bandas y con semejante escala de tiempo y espacio, es imposible. Estoy jugando una partida en la que voy pasando de un bando a otro para ver como sw mueve la IA, y es un horror.....todo desperdigado, dejandose morir de falta de suministro todas sus tropas y flotas, horrible.
Este juego es para pbem, desde 2 a 7 jugadores, o en solitario.
A mi me esta encantando :Ok:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Sorel »

Estoy con Lecrop; un juego como este es imposible que salga al mercado pulido (y si no, ahí están como ejemplo los de Paradox, que cuentan con muchos más recursos, y les suele pasar algo parecido). Tengamos fe.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Vicberg, este forero que está posteando tanto en el foro de Ageod me recuerda a Clovis por su actividad febril :mrgreen:

Para los betas que han participado en el juego, esta función de diplomacia de la tecla TAB es una adición final al juego? Porque no aparece en el manual :bang:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Lo del TAB estaba desde el principio en la beta, no ha sido cosa de última hora
No se porque no viene al menos una mención en el manual. Especialmente porque al no haber botón en el interfaz, coni no lo veas en el foro o le des a la tecla ni te enteras de que existe :SOS:

Yo esperó que con el primer parche que debería salir antes de navidades se arregle lo más gordo y/o facil y el juego quede medianamente jugable.
Además pocus hablaba de ir sacando parches beta enseguida tras el primero oficial para ir arreglando cosas.
Pero en un juego tan grande y complejo como este hay mucho que pulir y mejorar.
Confio en que le dediquen mucho tiempo en los próximos meses porque el juego tiene mucho potencial.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Pues sería un detalle que actualizaran el manual aunque no es algo que suelan hacer :cry:

Esos parches beta deberían ponerlos en el foro directamente, como antes.

No digo que no pueda tener problemas un juego como este. El problema es que lo abandonen antes de arreglarlo para empezar a crear el siguiente, veremos :Ko:


Trasteando con los rusos veo que hay un general duplicado, Lowis de Menar está en Sevastopol y en el cuerpo de Buxhoden, el segundo es el correcto. El comandante de la flota era el gobernador, Sensac y debería estar en tierra.

El retrato de Lowis tampoco es histórico, parece uno creado de novo, lo cual es raro porque hay un retrato de él fácil de encontrar.

Otro error es la caja fuera del mapa de Arkhangelsk, no veo que se pueda lleva a ella por mar, era un astillero importante, y no es shipyard ni naval base.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Nikel escribió:Vicberg, este forero que está posteando tanto en el foro de Ageod me recuerda a Clovis por su actividad febril :mrgreen:

Para los betas que han participado en el juego, esta función de diplomacia de la tecla TAB es una adición final al juego? Porque no aparece en el manual :bang:
Sí, pero no acabo de entender el cambio que quiere que se haga en el evento:

No idea what "White Peace" means.

This is in the script

SelectFaction = FRA
SelectFaction = FRA
AddDiploItem = AUS;$diPeace;CURRENT
RemDiploItem = AUS;$diFullWar

Austria is making peace with everyone. $diPeace is probably what's doing that.

electFaction = AUS
AddDiploItem = FRA;$diGivePassageRight;CURRENT

Above code changes from diGivePassageRight to diForeignAccessGiven and FRA changes to NAP$diAllianceMembership

For anyone wanting to fix Pressberg prior to patch
1) go to c:\program files (x86)\matrix games\wars of napoleon\ngc\events
2) open aus_peaces.sct with notepad
3) search for evt_nam_AUS_PeaceOfPressburg_PeaceSigned
4) make above changes
5) Save
6) Restart


En el post #49 del hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post362652
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

:bang:
Última edición por picaron el 12 Dic 2015, 20:43, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

picaron escribió:
Nikel escribió:Vicberg, este forero que está posteando tanto en el foro de Ageod me recuerda a Clovis por su actividad febril :mrgreen:

Para los betas que han participado en el juego, esta función de diplomacia de la tecla TAB es una adición final al juego? Porque no aparece en el manual :bang:
Sí, pero no acabo de entender el cambio que quiere que se haga en el evento:

No idea what "White Peace" means.

This is in the script

SelectFaction = FRA
SelectFaction = FRA
AddDiploItem = AUS;$diPeace;CURRENT
RemDiploItem = AUS;$diFullWar

Austria is making peace with everyone. $diPeace is probably what's doing that.

electFaction = AUS
AddDiploItem = FRA;$diGivePassageRight;CURRENT

Above code changes from diGivePassageRight to diForeignAccessGiven and FRA changes to NAP$diAllianceMembership

For anyone wanting to fix Pressberg prior to patch
1) go to c:\program files (x86)\matrix games\wars of napoleon\ngc\events
2) open aus_peaces.sct with notepad
3) search for evt_nam_AUS_PeaceOfPressburg_PeaceSigned
4) make above changes
5) Save
6) Restart


En el post #49 del hilo

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post362652
Creo que es lo que comentaba arriba. Tras el tratado de Pressburg, las tropas francesas estacionadas en provincias austriacas tomadas que vuelven a su antiguo dueño quedan vendidas sin suministros al firmar la paz y han de regresar a casa sin posibilidad de abastecerse teniendo por el camino un desgaste notable. Al hacerlo así, con modificar la línea (en negrita) por dar acceso a extranjeros permites el suministro. Bueno, yo lo entiendo así... que igual estoy metiendo la gamba... :oops:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Si, pero es que la línea no la acabo de encontrar.

PD. Ya la encontré
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por xtraviz »

Quizás haya que añadirla, no sé. Yo en esos archivos no me meto ni loco... :Rendicion:
Responder