Battle of the Bulge lanzado

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por AlGharib »

tarokun escribió:No dejo ni que me muevan el ordenador no se me vayan a caer las piezas.
Frase brutal. Debería quedar constancia en algún sitio: como subtítulo del foro o algo así. Si alguien hace camisetas con ella, me pido una.

El juego sí, genial. La IA también me ha parecido buena, o yo soy muy malo (o las dos cosas a la vez). Aún no he podido probarlo en MP.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

AlGharib escribió:
tarokun escribió:No dejo ni que me muevan el ordenador no se me vayan a caer las piezas.
Frase brutal. Debería quedar constancia en algún sitio: como subtítulo del foro o algo así. Si alguien hace camisetas con ella, me pido una.

El juego sí, genial. La IA también me ha parecido buena, o yo soy muy malo (o las dos cosas a la vez). Aún no he podido probarlo en MP.
JAjajaj Exagerao... Habia una continuacion que luego borre.. jajajaja, fichas, mejor que piezas. El foro no se merecen tal castigo... Igual emborracho a Saturnino y se lo tatuamos en las nalgadas... eso si que seria buena camiseta...

Lo chulo es cuando ya has acabado alguna y entonces te das cuenta de la profundidad que tiene... Ya dije que da para muchas perrerias. Para mi el modo ejercito barajado es lo maximo. Me aburre jugar la misma partida con las fichas en las mismas posiciones...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Santiago Plaza »

Si al final se va a montar el torneo avisarme.
Que me mande un privado el forero que se vaya a encargar de organizarlo y lo hacemos oficial, cómo evento de PdL si no os parece mal.

Si es un evento corto en el tiempo, lo publicitamos (para ver cuanta gente se apunta), se organiza bien y hablamos con la gente de Slitherine para presentarselo y ver si nos pueden patrocinar con algun premio para el ganador.
Esto lo digo a priori, sin tener respuesta de ellos, pero intentaríamos sacar algo.
¿Os parece?, ¿quien se encarga de montarlo y llevarlo?

:Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Santiago Plaza escribió:Si al final se va a montar el torneo avisarme.
Que me mande un privado el forero que se vaya a encargar de organizarlo y lo hacemos oficial, cómo evento de PdL si no os parece mal.

Si es un evento corto en el tiempo, lo publicitamos (para ver cuanta gente se apunta), se organiza bien y hablamos con la gente de Slitherine para presentarselo y ver si nos pueden patrocinar con algun premio para el ganador.
Esto lo digo a priori, sin tener respuesta de ellos, pero intentaríamos sacar algo.
¿Os parece?, ¿quien se encarga de montarlo y llevarlo?

:Ok:
Si Piteas tiene tiempo es el ideal. Lo vamos hablando... Se tiene que animar mas gente. Contigo ya somos uno mas.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Piteas »

Lo mío es montar campañas, pero no creo que sea más complicado. Si no se anima nadie, me presento para organizar el torneo, liguilla o lo que se preste.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Halsey »

Y digo yo, ¿el juego está bien a todos los niveles??????
O "bien para ser un juego proveniente de Ipad" :roll:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Halsey escribió:Y digo yo, ¿el juego está bien a todos los niveles??????
O "bien para ser un juego proveniente de Ipad" :roll:
Ninguno esta bien a todos los niveles porque sino jugaríamos solo a uno, el juego mitico. No lo veo como un juego de plataforma ipad. Es un buen wargame. Uno de los de tablero de antaño. Cuenta con unos excelentes diseñadores, para mi de los mas punteros y originales en este mundillo. El sistema es muy bueno. Las partidas son extraordinariamente interesantes... Un wargame señor.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Halsey »

tarokun escribió:
Halsey escribió:Y digo yo, ¿el juego está bien a todos los niveles??????
O "bien para ser un juego proveniente de Ipad" :roll:
Ninguno esta bien a todos los niveles porque sino jugaríamos solo a uno, el juego mitico. No lo veo como un juego de plataforma ipad. Es un buen wargame. Uno de los de tablero de antaño. Cuenta con unos excelentes diseñadores, para mi de los mas punteros y originales en este mundillo. El sistema es muy bueno. Las partidas son extraordinariamente interesantes... Un wargame señor.
Comprado!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Whizar »

Yo si hay torneo me apuntoooooo :Running: :babas:
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Whizar escribió:Yo si hay torneo me apuntoooooo :Running: :babas:
La apisonadora rusa en el frente occidental... :Ok:

Esto... mañana te llaman de La Haya... Los Volksgrenadiers en Verviers estaban de turismo¡¡¡¡ Un puntico tenían. Masacre¡¡¡¡ :Ko: Si quieres guerra sucia, la tendras. На хуй послать...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Halsey escribió:
tarokun escribió:
Halsey escribió:Y digo yo, ¿el juego está bien a todos los niveles??????
O "bien para ser un juego proveniente de Ipad" :roll:
Ninguno esta bien a todos los niveles porque sino jugaríamos solo a uno, el juego mitico. No lo veo como un juego de plataforma ipad. Es un buen wargame. Uno de los de tablero de antaño. Cuenta con unos excelentes diseñadores, para mi de los mas punteros y originales en este mundillo. El sistema es muy bueno. Las partidas son extraordinariamente interesantes... Un wargame señor.
Comprado!!!
Molando... ya estamos unos cuantos...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:Lo mío es montar campañas, pero no creo que sea más complicado. Si no se anima nadie, me presento para organizar el torneo, liguilla o lo que se preste.
Quedas pues con Santiago para montarlo?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Santiago Plaza »

¿Yo?.... Si no tengo el juego. :mrgreen:
Yo me quedo como el ojo de Sauron, mirandolo todo desde la distancia. Si Piteas lo monta, hago lo posible por ayudarle, promocionarlo y porque tengamos premio para el ganador de parte de Matrix. Pero como comenté para eso, les tengo que presentar ya un proyecto en firme y bien estructurado. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Javso »

Joe, pos me lo vi a pillal. Cabro............ nesssssssssssssss :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Battle of the Bulge lanzado

Mensaje por Tamburini »

Hola!
Cuantos turnos tiene la campaña? Tiempo medio que se invierte en cada turno?
Un saludo y gracias!!
Responder