gorgias96 escribió:Pero si tiene un hilo en esta misma página aquí al lado.
Es de una campaña multijugador que estamos jugando en punta de lanza.
Precisamente justo cuando lo publiqué vi el hilo. ¡¡Menuda pintaza tiene!! El problema es que yo por los turnos y tal no sería muy estable, más bien lo contrario. Por eso no me atrevo a empezar ninguna en multiplayer, pero oye.. es cuestión de mirarlo
El SPWaW de Matrix Games más vistoso graficamente aunque peor en conjunto (en mi modesta opinión).
¿Qué diferencias tiene? Ese es precisamente el que estaba valorando, el SPWaW de Matrix (no el original) con las megacampañas.
Y luego los winSPWW2 y winSPMBT desarrollados por Camo Workshop en colaboración con Shrapnel Games.
Estos segundos son juegos que me parecen excelentes y únicos en su genero. Están un poco desfasados en el aspecto gráfico y demas, como era de esperar. Pero tienen incluso a dia de hoy una complejidad y una cantidad de posibilidades que no tiene ningún otro juego táctico.
Estos son gratuitos, no? ¿Y son compatibles con las megacampañas? En qué mejoran al SPWaW?
Fuera de los derivados de la serie Steel Panthers, solo se me ocurre las ultimas entregas de la saga Close Combat. A medias entre SP y los Combat Mission.
Nah.. el CC tuve mi tiempo de vicio pero me atrae algo más por turnos que no necesite que esté pendiente todo el rato.
Breogan escribió:A una escala parecida y también por turnos, el Battle Academy 1 y 2.
No les conozco... He investigado y tienen buen pinta, aunque parece que son RTS?
tarokun escribió:A nivel táctico dos joyas indispensables... LnL y CoH
LnL? CoH? cuáles son? (no conozco las siglas xDD)
tarokun escribió:Te puedes echar unos buenos turnos en el tren... atento a no pasarse de destino...
Eso es lo que busco!! (no pasarme de destino, sino echarme buenos turnacos en el tren

)