¿Que tal por las Canarias?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

¿Que tal por las Canarias?

Mensaje por Leta »

Se que son bastantes los foreros de canarias: Tábano, Guillermotorre, Iosef y seguro que algunos más que se me olvidan.

Ahora que acaba de pasar la tormenta ... ¿como lo habeis visto vosotros? ¿ha sido tan tremendo como lo hemos visto desde la península? :nervios:

Desde aquí, mi apoyo a todos vosotros.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

No se, el resto, pero creo ke Iosef andaba con mil duros en monedas en cada bolsillo del pantalon :shock: :mrgreen:

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Jajjajaja, me lo gaste todo en el primer bar que encontre una vez pasada la noche de angustia . Niko, ya sabes como es uno :bang: :bang: :bang: :bang:

Yo por Lanzarote bien, tengo que reconstruir el jardin un poco (macetas en casa del vecino , algo de la pergola y poco mas, mucha tierra sobre todo, mis pajaros bien, gracias por pensar en ellos :mrgreen: ) Me quede sin telefono y corriente electrica hasta el mediodia de hoy, pero la cosa ya esta bien. Para los vientos de 120 Km/h no han ocurrido cosas graves, escapamos porque los 30 L en una hora prometidos no cayeron , que si no me veo ahora nadando.

Guillermotorre no se si tendra conexion, es de Santa Cruz y por alli seguian sin electricidad hasta hoy, en esa isla el caos ha sido mucho mayor.

Tabano es del sur de la isla, por alli ni idea de como estaran , la autopista hacia el sur estaba cortada (cayeron varias torres de alta tension) y no se si tendra o no con conexion.

En fin un desatre pero sin demasiados daños para lo que pudo ser, mirando el meteosat veias como la tormenta tropical avanzaba hacia la costa africana desede el atlantico, pero bordeando por el N. de las islas, , si nos coge de lleno no se :nono: )

Un saludo a ambos y esperon que no hayan sufrido demasiados inconvenietes. ( Es cierto que habeis puesto una queja formal porque la tormenta era Tropical y no Dorada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Muchas gracias Leta por la atencion.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Me alegro ke todo este bien

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo también me alegro de ke todo vuelva a la normalidad.

Ah, y Guille si tiene conexión porke lo veo en el Msn.

Saludos. Yurto.
Imagen
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

No sabía que había tanta gente en las islas afortunadas... yo estoy en Fuerteventura, aquí todo bien, la luz se fue por la noche y volvio por la mañana (ni se noto). El ADSL y lo demás bien...

Rachas de 60 nudos, mucha tierra... en fin lo típico...

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño Spaniard me olvidaba de ti, tenemos una cita pendiente. a ver si un dia de estos me bajo hasta Playa Blanca y das tu el salto o lo doy yo (Corralejo o Playa Blanca elije sitio y hora 8) )

Canarios o con residencia en las Afortunadas pues esta Winters (moderador en Pzz) Marmiton (en estudios en Madrid :mrgreen: ) y puede que alguno mas que se me escape.

Ah y tambien Jimmy Jazz y Beren que cuentan con la doble nacionalidad :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues la cosa sigue trayendo cola.

A dia de hoy Guillermotorre sigue sin suministro electrico en casa. En el curro tienen generadores (malditos esclavistas :bang: ) y ahi si que se puee conectar al messenger.

Asi que animo Guille y saca todo de la nevera que no debe estar ya muy potable :mrgreen: :mrgreen:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Pues gracias a todos.
Efectivamente, gracias a que en el curro tenemos un generador logro conectarme a msn y leer, que no contestar, mis correos.
En casa la cosa es distinta, 3 dias sin luz, la nevera ya se mueve solo, etc,... la cosa ha sido grave en ese aspecto, las torres de alta tension se han doblado como si fueran de papel, madre mia.

En fin, y asi estamos, menos mal que aprovecho y hago una cura de sueño, a las 7 a la cama, a dormir, jajaja...

Saludos.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Bien, nos ha costado echarnos a la calle en vista a una nueva noche sin luz, han mandado a los "antidisturbios" pero, nos han puesto la luz, jajajaja....

Gracias a todos.
Han sido unos dias rarisimos desde el lunes ,todo el edificio se movia ( vivo en un 6º), y el viento soplaba fuertisimo, pense que las cristaleras saldrian volando, en ese momento llego el apagon. Lo peor fue el dia despues, parece que ha habido una guerra, no quedan señales ninguna en las calles, ni semaforos, los arboles arrancados, y no arbolitos, arboles cuyas raices en vertical pasan los 2 metros, en el trabajo las vallas de las entradas totalmente dobladas, restos de todas las demas empresas del alrededor se amontonaban en las puertas, tejados, uf.
Luego han pasado los dias sin luz, dandonos y quitandonos esperanzas, siguiendo por la radio a pilas todos los pasos de las obras de Unelco/Endesa, han tenido que traer 150 tecnicos y 2 aviones Hercules llenos de material para reparar la averia.

Finalmente y en vista de una cuarta noche sin luz la gente se ha lanzado a la calle, se ha parado el trafico y se ha gritado pidiendo un derecho como es la luz, justo cuando aparecia la policia antidisturbios ha llegado la luz y la gente ha aplaudido, y todos para casa.

Ahora a ver si la compañia y los politicos se ponen las pilas y son mas previsores para proximas ocasiones.

No se si se podra poner un enlace a una pagina con fotos del desastre, ya santiago o algun moderador me dira.

Saludos.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Menos mal que ya puedes meter algun congelado en esa nevera . Seguro que eran antidisturbios? No serian los de cobros de unelco? :mrgreen: :mrgreen:

Me alegra que todo vuelva a su cauce.
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Si macho, la famosisima UNIPOL, jajajaja...no teneis de eso por alli?
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Pues yo soy de Las Palmas (aunque de momento estoy "exiliado" en Segovia) y cuando oi que el Dedo de Dios se había ido a paseo, por poco no me desencajo la mandíbula del asombro.... Como se diría por nuestra tierra... ¡¡¡ÑOS!!!
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo no tuve problemas de electricidad, excepto pequeños bajones de tensión que hacían que se me reinicie el ordenata. Luego al otro día me di cuenta que el resto de la zona sí tuvo muchos problemas, con cortes de suministro eléctrico duraderos, etc.
El viento llegó a unos 120 km/h en el sur, pero hubo sitios de Tenerife en que llegó a 239 km/h :shock:

Afortunadamente, sin daños que lamentar, excepto que olvidé mis botas de fútbol en el balcón y tuve que ir a buscarlas a unos 40m de distancia a la mañana siguiente :mrgreen:
ImagenImagenImagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

http://www.noincineraciontenerife.com/noticias/932.htm


Multinacional, eso para cuando veais el anuncio que ahora dan por la tele de Endesa...
Responder