Estoy de acuerdo contigo. Yo no le pido para nada a AGEOD que sean jugables cada una de las naciones no es un juego al estilo Europa Universalis, es otro concepto de juego.Leibst escribió:Es que no termino de ver que sentido tiene por ejemplo elegir Prusia en la campaña Napoleonica del 1805 al 1815.
Te tiras años sin intervenir hasta que estés preparado. ¿O estais pensando en una cosa tipo Europa Universalis, que entras en guerra cuando quieres?
Los juegos de Ageod se caracterizan por representar lo mas ajustado posible una guerra, donde hay variaciones posibles, como que Gran Bretaña intervenga en la Guerra de Secesion por ejemplo. Pero da la sensacion de que esperais algo que Ageod no ha hecho nunca, o no os estoy entendiendo.
Ademas de lo que comentas, seria imposible (imposible no, pero seamos realistas, ya es bastante complicado programar un IA, para que encima tenga que coordinarse con otras) que una IA pudiera coordinar por ejemplo ataques de los 3-4 paises que pudieran formar una coalicion contra Francia, la unica forma que de la IA lo haga medianamente bien es de que haya dos bandos. Tal vez se puedan plantear para jugar entre humanos, hacer que alguna de las grandes naciones sea jugable de manera independiente (de forma a lo mejor parecida a lo que han hecho con Rusia y el Resto en le juego de la I Guerra Mundial), pero lo dudo.