Dos tiendas interesantes con libros de la 2ªGM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Barbarroja
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2005, 21:27

Dos tiendas interesantes con libros de la 2ªGM

Mensaje por Barbarroja »

Hola a todos,vereis me gustaria preguntar si alguno de vosotros a comprado alguna vez en alguna de estas paginas y podria decir que tal son en cuanto a confianza y seriedad.Son:

http://www.centvria.com/

y

http://www.soldiers.es

tienen unas muy completas secciones de libros,con algunos ejemplares que no encuentro por ningun lado (como las memorias de skornezy etc) y soy bastante paranoico cuando compro en una tienda por internet a no ser que sean las tipicas super conocidas.

Muchas gracias y un saludo :P .
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Mensaje por Durruti »

Gracias por los enlaces, Barbarroja

Centuria me pilla cerca de casa, así que les haré una visita :P
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Yo compré algunos libros en Centvria hace tiempo, pero en persona, no por correo. A mi me dieron sensación de seriedad, y además, puedes comprar contra reembolso

Saludos.
Hoka Hey
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo he comprado en Centuria sin ningun tipo de problema.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Pues yo nada verlo ya hice el pedido, ya contaré como fue. Merece la pena el riego, había títulos muy pero que muy interesantes.

un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Las memorias de Skorzeny en dos volúmenes las puedes encontrar en cualquier librería si las pides. Yo las encontré en un Corte Inglés de provincia. Pero eso sí, y por si no lo sabes, tienen el dudoso honor de ser el libro peor editado que he visto en muuuuuuuchos años. No se han molestado en reeditarlo, sino que parece que hayan cogido las planchas de impresión de la primera edición, o que hayan hecho fotocopias :D :D.

Un saludo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Trismegisto escribió:Las memorias de Skorzeny en dos volúmenes las puedes encontrar en cualquier librería si las pides. Yo las encontré en un Corte Inglés de provincia. Pero eso sí, y por si no lo sabes, tienen el dudoso honor de ser el libro peor editado que he visto en muuuuuuuchos años. No se han molestado en reeditarlo, sino que parece que hayan cogido las planchas de impresión de la primera edición, o que hayan hecho fotocopias :D :D.

Un saludo.
Cierto cierto , yo tambien me lo compre en EL Corte Ingles y el segundo volumen es una edicion especialmente chunga , con algunas paginas cambiadas de orden incluso.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Migue
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2003, 22:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tarbernas de baja alcurnia
Contactar:

Mensaje por Migue »

Hola a todos, ya que estais hablando de libros interesantes haber si alguno me podeis ayudar.

Imagen

Alguien sabe donde puedo comprar este libro?. Haber si puede ser en España y contra reembolso por siaka.
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Si alguno se puede pasar por Zaragoza, que vaya a la librería Reyes... pequeñita pero completa.
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo compré varias veces en Centuria por correo y ningún problema.
En Soldiers.es también hice un pedido, pero dado que me mudé a otro sitio algo más complicado creo que mi pedido no llegó por eso y no por falta de seriedad, o eso espero :) Siempre contrareembolso.
ImagenImagenImagen
Responder