De piedra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

:shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿Traccion a sangre??????? , mierda si yo sabia que algunas cosas te chupaban la sangre pero ahora resulta que tambien hay coches que deben ir con sangre !!!!.
Por dios que pedazos de incultos los de ese pueblo !
Es traccion animal !!!!!!!
joer si es que ....
España no es el único lugar del mundo donde se habla español. La expresión tracción a sangre es perfectamente válida, entendida y entendible por muchos millones de "incultos", amigo mío, entre los que a gala tengo contarme, por cierto.

Hala, saluditos cordiales. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Kal escribió:Venga, ánimo, a ver quién encuentra la connotación política. :mrgreen:
¿Meon? Ese comentario solo puede escribirlo uno de :shock: :nervios: :shock: , ¿por que no puede ser meona? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Que mas da tracción a sangre, que tracción animal si todos sabemos lo que siginifica?... :D . A mi me ha resultado curioso leer el cartelito de marras pero entiendo que el cartel no era de España, aunque aqui también hay muchos que las traen.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Una mas de cartelitos, este de un pub en irlanda:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

R O J O
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Oye Kal, por cierto....por que el soldadito de tu firma lleva un Panther en la espalda?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

Mira y dime si no parece que el fotógrafo buscaba la foto de su vida, eso sí, con los huevos bien cubiertos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Kal escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:

:shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿Traccion a sangre??????? , mierda si yo sabia que algunas cosas te chupaban la sangre pero ahora resulta que tambien hay coches que deben ir con sangre !!!!.
Por dios que pedazos de incultos los de ese pueblo !
Es traccion animal !!!!!!!
joer si es que ....
España no es el único lugar del mundo donde se habla español. La expresión tracción a sangre es perfectamente válida, entendida y entendible por muchos millones de "incultos", amigo mío, entre los que a gala tengo contarme, por cierto.

Hala, saluditos cordiales. 8)
Pues que queires que te diga pero para mi eso me parece bastante inculto tratandose de España , es traccion animal , traccion de sangre que yo sepa segun la RAE es incorrecto y no admite esa expresion , y es la RAE la que dice si algo es correcto o no en español.
Otra temas es que sea perfectamente comprensible la expresion ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A Z U L
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder