Audiolibros

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Audiolibros

Mensaje por PIZARRO »

Audiolibros, libros en formato de audio, leidos con voces humanas o mediante programas como loquendo, empezaron como un medio para acercar la literatura a los ciegos, en mi caso es un paso mas alla de escuchar podcast, lo uso sobre todo mientras trabajo, normalmente con titulos que ya he leido y quiero releer/escuchar.

Comentandolo con otros foreros he pensado que podria ser una buena idea, compartir los que tengo, y si alguien tiene alguno mas interesante, que se anime tambien.
Estos son mas o menos los que tengo y que ire subiendo a lo largo de los proximos dias.

Imagen

Como no estoy seguro de si escorrecto dejar enlaces por aqui, el que este interesado que me avise por pm o por steam, y os paso link a las descargas.
Imagen
Jabeitor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2013, 18:58
STEAM: Jugador

Re: Audiolibros

Mensaje por Jabeitor »

No os perdáis el de Tormenta Roja de Tom Clancy, para quien no lo haya leído, es una suerte tenerlo en audiolibro y con voz humana, que no robot.

Gracias Pizarro, ya te pediré algún titulo por pm.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Audiolibros

Mensaje por Nihil »

Yo una vez estuve buscando alguno para los trayectos en coche al trabajo, pero es que no puedo con el loquendo que es lo que te encuentras en la mayoría de los casos, yo no sé por qué en España ese mercado no existe como en otros paises, a lo mejor hay que montar alguna empresa y forrarnos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Audiolibros

Mensaje por Kieso »

Gracias Pizarro por la iniciativa. No se me había ocurrido, en el trayecto a mi casa pierdo generalmente de 45 min a 1 hora. A desempolvar el iPod nano que me regalaron y comprar otros audífonos que la perra se comió! :mrgreen:
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Audiolibros

Mensaje por PIZARRO »

Nihil escribió:Yo una vez estuve buscando alguno para los trayectos en coche al trabajo, pero es que no puedo con el loquendo que es lo que te encuentras en la mayoría de los casos, yo no sé por qué en España ese mercado no existe como en otros paises, a lo mejor hay que montar alguna empresa y forrarnos :mrgreen:
El de Carl Sagan de El mundo y los demonios, es loquendo, lo he escuchado tantas veces, que si lo escuchara con voz humana, se me haria extraño, me he hecho ya tanto a esa voz robotica, que me resulta hasta relajante, cuando me cuesta dormir, me lo pongo y caigo soplado en minutos. :mrgreen:
Imagen
Responder