Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Mensaje por rinoceronte »

Muy buenas a todos.

Antes de nada comentar que si ya hay algo escrito sobre esto podeis borrar el post sin problema.

Los fans de la saga Total War y más concretamente los poseedores del medieval II Total War teneis a vuestra disposición un nuevo mod ambientado en la época clásica llamado Europa Barbarorum II en su fase 2.01.
El equipo Europa Barbarorum ha estado seis largos años puliendo esta nueva versión para los amantes de la antigüedad:

http://www.europabarbarorum.com/

Sin enrrollarme mucho os diré que es el mejor mod que he probado hasta la fecha, muy superior a cualquier trabajo de los propios creadores de Total War y lo más interesante, es gratis, así que sin más os dejo un enlace para descargarlo (usad torrent) y ya me contareis.

http://www.twcenter.net/forums/showthre ... 1-released!

Para cualquier duda que os pueda resolver usad este hilo. Yo voy por el turno 50 de la campaña Romana y ningún CTD, me lo estoy pasando pipa, así que no pienso comprar el nuevo Rome II hasta que no me jarte y baje mucho más de precio. :palomitas:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7549
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Mensaje por Piteas »

Gracias. Tendré que instalar el MTW2 otra vez.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Mensaje por Tamburini »

Hola.
En este mod aún trabajan o yo jugué la tira de años al I? Ya no me acuerdo.. Que tal el mapa estratégico?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Mensaje por Ronin »

El EB I no era para el RomaTW?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Re: Europa Barbarorum II "Todo el Mundo es un Bárbaro"

Mensaje por rinoceronte »

El EB I es para el RTW I y el EB II es para el medieval TW II.
Tamburini el que jugaste sería el I. Yo también lo hacía pero me daba CTD de vez en cuando y acabé dejándolo, estaba muy bien pero tenía muchos problemas técnicos y como los foros son en inglés no me enteraba de como arreglar los bugs. Este de momento me rula bastante bien, ya podían aprender los de Creative Assembly.

El mapa estratégico es simplemente bestial, llega desde península ibérica hasta la India y desde el norte de europa hasta el norte de áfrica. Las facciones ni las he contado pero es el TW que más tiene con diferencia. Por ejemplo en la penísula están los lusitanos y los arévacos, además de los cartagineses.

Saludos!
Responder