Nuevo Mod del BA2 para jugar Skirmish con tropas del Oeste

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Nuevo Mod del BA2 para jugar Skirmish con tropas del Oeste

Mensaje por Erwin »

BA2 Western Front Army Lists for Skirmish by Great Ajax

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En el Foro del Juego hay un hilo donde acaban de sacar un Mod para usar las tropas del frente oeste en los mapas de Skirmish del BA2. Yo lo he probado en SP y funciona y ahora he creado una partida en MP para testear y creo que también debe de poderse jugar.

El Mod requiere el BA actualizado y en este caso el port se ha hecho de las unidades del pack de expansión Market Garden.

El Hilo del Mod (en inglés)

Estas son las tropas disponibles:

Arm. PzG Lehr - Normandy
British Para Company - Holland
Fallschirm KGr Walther - Holland
3rd Fallschirm KGr - Holland
506th Hvy Pz Co - Holland
107th Panzer Bde Co - Holland
559th Hvy PzJ Co - Holland
SS KGr Graebner - Holland
KGr Knaust - Holland
KGr Fuerstenberg - Holland
SS KGr Spindler - Holland
SS KGr Arnheim - Holland
KGr Chill Grenadier Co - Holland
KGr Chill Pioneer Co - Holland
SS KGr Brinkman - Holland
Tiger Co Hummel - Holland
280th StuG Co - Holland
British Airlanding Co - Holland
Polish Parachute Co - Holland
52nd Div British Rifle Co - Holland
British Parachute Recon - Holland
Inns of Court Recce Sqn - Holland
2nd Household Cav. Sqn - Holland
11th Arm Div Rifle Co - Holland
Gds Arm Div Motor Co - Holland
52nd Div Recce Sqn - Holland
Armoured Recce Sqn - Holland
Armoured Sqn - Holland
Canadian Motor Co - Holland
Canadian Rifle Co - Holland
Canadian Arm. Car Sqn - Holland
Canadian Armoured Sqn - Holland
101st Abn Glider Rifle Co - Holland
82nd Abn Glider Rifle Co - Holland
101st Abn Parachute Co - Holland
82nd Abn Parachute Co - Holland

Traducido del Post en inglés:

"Este mod está comenzando el proceso de portar las unidades del BA original al BA2 para que los jugadores pueden jugar escaramuzas con las fuerzas aliadas occidentales. Los usuarios de este mod deben tener una copia actualizada del BA porque el mod utiliza texturas y gráficos del original.

Este mod ofrece más de treinta listas de ejércitos aliados y alemanes para usarlos solo en el modo escaramuza. La primera versión incluye unidades de la Expansión Operación Market Garden. Voy a estar trabajando en la adición de unidades de Normandía en la próxima actualización."

Paso Previo Haz una copia de Seguridad de las carpetas y archivos del BA2 que debes manipular:

La Carpeta (en mi caso la versión Steam) C:/Archivos de Programa (x86)/ Steam/SteamApps/Common/BA2/Data/Battle o sus subcarpetas Units y Unitstextures y los archivos MASTER_SQUADS.xls y Squads.csv. Todos ellos del BA2.

Luego en Mis documentos/My Games/BA2 las carpetas Campaigns y Multiplayer.


Una vez hecho eso vamos con la modificación:

"Paso 1 Ve a las carpetas originales de Battle Academy/DATA/BATTLE/UNITS. Habrá una gran lista de archivos TXT y .S4F. Copia todos los archivos y pegalos en el mismo directorio correspondiente exacto en Battle Academy 2. Algunas de estas unidades se utilizan ya en BA2 por lo que no hay que sobrescribir los archivos existentes.

Paso 2: Ve a las carpetas originales de Battle Academy / DATA / BATTLE / UNITTEXTURES. Una vez más, copia y pega estos archivos en la misma carpeta exacta en BA2. No sobreescribas los que coincidan.

Paso 3: Descarga el mod en https://docs.google.com/file/d/0B0HEHNA ... Q1bWc/edit

Paso 4: Extrae en la carpeta titulada 'Great_Ajax's_Western_Front_Army_List " en Mis documentos \ Mis Juegos \ BA2\ BA2\CAMPAIGNS

Paso 5 Extrae los archivos MASTER_SQUADS.xls y Squads.csv del Mod en BATTLE ACADEMY 2/DATA y sobrescribe los archivos existentes.

Paso 6 Arranca el BA2

Paso 7: Selecciona Skirmish

Paso 8 Haz clic en Advanced.

Paso 9 Haz clic DATOS USE DEFAULT. Con ello se abre una lista de sus campañas y mods instalados. Selecciona Great Ajax's Western Front Army List.

Paso 10: Ahora puedes elegir tu y tu oponente lista de ejército de la escaramuza

Creo que también puedes copiar y pegar la carpeta Great Ajax's Western Front Army List en MIS DOCUMENTOS / MY GAMES / BA2 / MULTIJUGADOR y utilizar estas listas para multijugador también. Tu oponente tendrá que seguir todos los pasos anteriores también. No he probado esto. (Nota de Erwin Yo ahora estoy a la espera de jugar una partida en MP. Ya he creado el Challenge.)

He probado todas las listas de ejército incluidos y todos ellos funcionan."

A disfrutar del frente Oeste en el interminable modo Skirmish.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Nuevo Mod del BA2 para jugar Skirmish con tropas del Oes

Mensaje por Granfali »

Gracias Erwin. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Nuevo Mod del BA2 para jugar Skirmish con tropas del Oes

Mensaje por Erwin »

A mandar Fali. 8)
Responder