Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

BarretBonden escribió:Mira cowboy te voy a decir otra chorrada;

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Y SI ME VIERAS LA CARA NO ME LLAMARIAS PINPIN, GILIPOYAS
Esto sigue aquí para vergüenza del que lo ha escrito
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

PIZARRO escribió:
dehm escribió:Quitando de la ecuación que es un religioso (eso de secta... normalmente se aplica cuando son perniciosas no?) yo tuve una amiga que falleció en Guatemala de voluntaria en un accidente de tráfico hace casi 14 años, el seguro se hizo cargo de todo, pero aunque el autobus se cayó por un barranco y murieron muchos de los pasajeros dudo que pudiera calificar su trabajo o el coste de su repatriacción en función de que fuera voluntaria a trabajar allí en verano de médico o que estuviera de turismo allí. En ambos casos no me parece mal que el estado sienta la obligación de respaldar a sus nacionales en el extranjero.

Lo del cierre de hospitales ES una vergüenza, porque si de algo podíamos estar orgullosos es de nuestra sanidad. Entiendo la necesidad de recortar pero hay tantas cosas antes!
Bueno, es que yo a la iglesia catolica la considero una secta perniciosa, quiza no tanto como al islam, pero tambien.

Si te crees que voy a permitir que sigas participando en este hilo como si no pasara nada lo tienes clarito
Cowboy00

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Cowboy00 »

Por cierto, ya se ha muerto el cura me imagino que estarás contento ya no hay que pagar ningún pastón por su tratamiento
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Wasserfest »

Se sabe que ya en la prehistoria los grupos humanos cuidaban a sus enfermos.

Por tanto, es inherente a la condición de ser humano el cuidar los unos de los otros.

Unas veces es un misionero o un activista de una ONG quien se juega la vida en países tercermundistas y otras son las instituciones de todo un país las que se movilizan por uno de sus ciudadanos.

Si me preguntan si estoy de acuerdo con invertir cientos de millones de euros en programas de ayuda al tercer mundo; estoy de acuerdo.
Si me preguntan si estoy de acuerdo con invertir cientos de millones de euros en programas de rescate/salud de ciudadanos de mi propio país; aún estoy más de acuerdo.
Y si me preguntan si estaría de acuerdo en ayudar a personajes como los que estamos descubriendo en este foro sean cuales sean sus dolencias sólo porque son ciudadanos de mi mismo país; Sí, también estaría de acuerdo.

Y sí, los pago yo. Los pago cuando voy a comprar el pan, cuando echo gasoil al coche, cuando compro videojuegos, cuando enciendo la televisión, cuando compro el Marca y pago hasta cuando trabajo.
Quizás algunos deberían reflexionar un poco y pensar qué podría pasar si el Estado se cuestionara a quién merece la pena ayudar y a quién no. Entonces, a lo mejor, los que gozan de buena salud se plantearían un poquito si vale la pena pagar impuestos para que otros disfruten atenciones médicas que ellos mismos no necesitan. Y al final, los que menos deberían protestar son los que peor acabarían.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo brote verde, posible brote de ebola en Valencia.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cierro el hilo
Cerrado