Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Rubeus »

Pues estamos Iosef y yo (rusoskis boroskis) dándole aún a la partida cooperativa contra la I.A. (que lleva a los cabezascuadradas) y está más que interesante. Supongo que irán puliendo cosillas con el tiempo, pero lo disfrutado hasta ahora está muy, pero que muy divertido, sí señor. Los alemanes nos están dando por todos lados a base de bien pero creo que, al final, lograremos salir victoriosos.

Recomiendo que probéis esta modalidad de juego cuando podáis. Está muy chula :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Iosef »

Cuando podamos jugar un 2 VS 2 o 2 vs 1, si es que se puede hacer... será la de dios.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Rubeus »

Iosef escribió:Cuando podamos jugar un 2 VS 2 o 2 vs 1, si es que se puede hacer... será la de dios.
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Piteas »

Por lo que sé, no se puede hacer. Solo 1 vs 1.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Rubeus »

Ya hemos terminado Iosef y yo la partida cooperativa contra la IA. A pesar de que no hemos logrado eliminar a 64 unidades enemigas, ni tampoco localizar y eliminar la artillería de 150mm. alemana, hemos ganado el escenario con todas las banderas :army: Nos han llegado los refuerzos faltando 2 turnos :ojeroso: en fin... supongo que le escenario está mal diseñado... aunque casi mejor así: los rusoskis lo tienen más difícil de esta manera...

Pero la experiencia ha sido divertida, una interesante manera de jugar al BA y emocionante :D

Os lo recomiendo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Granfali »

En cuanto al multijugador (más de dos me refiero) la única pega que yo pude leer en su momento fue que sería difícil de llevar porque los jugadores tenderían a no terminar las batallas (al ser más largas)... por lo demás, a nivel técnico o de programación no recuerdo haber leído problema alguno.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Granfali »

Conversación de noviembre de 2012

http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... hilit=2vs2

Pip, ante la petición de varios foreros, dice antes de este mensaje que habría que cambiar el modelo de juego multijugador, pero que sería posible desarrollarlo. En este mensaje cuenta que ralentizaría las batallas. Que no sabe si tendría sentido dedicarle horas a esto para que luego el porcentaje de jugadores que lo usase fuera mínimo. Aún así termina recalcando que el foro es un espacio para aportar ideas y que tienen tiempo para pensar en ellas.

The current plan is for 1v1 or 1+1 in verses or coop MP. But we can start looking at 2v2 etc now and see whether it makes sesne in terms of work verses the likely % of players who would have the desire to play 2v2. You are correct in that it definitely changes the experience (given that simultaneous play is out!) and slows down each game.

But this is an ideas space, so it's good to have it out there so we can start thinking it through.


Ian luego dice que el problema de este tipo de batallas es el tiempo que tardarías en recibir tu turno.

The issue with more than 2 players is the time it takes to get to your turn.

Por último Pip vuelve a remarcar que es un trabajo enorme desarrollar este sistema y que no cree que tuviese mucho éxito, pero que aún así está en su lista de "deseados".

The problem is that this is a huge amount of work, for a tiny tiny % of people would take the time to play out the games (with correspondingly high % of games which would have people dropping out). It's still a feature on our wishlist though!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Gonzalo »

Tengo el juego anteriror en ipad y es lo mejor del appstore, he leido ademas que han vendido mas de 5 a 1 aen ipad respecto a pc de BA.por eso me resisto a comprar este en pc, sabeis si saldra a la vez en ipad??, los que lo teneis en los dos formatos, queme consta jeje, que recomendariais???
Saludos!
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Battle Academy 2 Eastern Front - Early Access

Mensaje por Tiopepe2 »

Coincido con Gonzalo. Yo tambien me lo compre para el Ipad y funciona de maravilla ese sistema implementado en la tablet. No obstante veo para mi desesperacion que los ultimos juegos que sacan para el Ipad son la gran mayoria compatibles para las versiones del Ipad2 y superiores dejando fuera de juego a los que poseemos Ipad 1. Segun vayan mejorando los graficos y complicando mas los juegos, estos requieren un procesador mas potente y parece que el Ipad 1 ya no da mas de si. Esto tambien me ocurre con los juegos de Shenadoah, solo me funciona el de las Ardenas. El de Moscu y el Alamein, solo apto para los afortunados que posean un ipad mas potente.

No se porque me da que este BA2 tendre que comprarlo para Pc pq no sera compatible para los que poseamos el Ipad1. :cry:

Tecnologia al poder!!!!!
Responder