Histwar 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por Piteas »

Gracias, Lecrop.
Voy a mirar esa demo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Histwar 2

Mensaje por Erwin »

Despues de esperar años al HW1 y que no encajara bien (no lo compré) voy a catar esa Demo que el periodo me mola muchisimo y creo que este cae fijo si me gusta.

Un Saludo.

Viva la Pepa!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por Iosef »

Lecrop, que ventajas tiene el HW2 sobre el HW1??

El Waterloo de NorSoftdev será diferente, solo esa batalla, y el manejo mas en primera persona no?? O son comparables?
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Histwar 2

Mensaje por Erwin »

lecrop escribió:Yo sigo con Les Grognards, ya que el nuevo Napoleon no me chuta en mi pc. Para mí vale la pena, de este estilo es el único que me gusta, tiene cosas muy buenas, y algunos problemas. En directo es lo mejor, pero el pbem también es bueno.

Ojo, no es un wargame para un jugador casual o que busque algo ligero; requiere dedicación, atención a los detalles y amor por el periodo. En caso contrario NO lo aconsejo.

De todas formas, tienes la demo disponible, juzga tú mismo.
Estoy bajando la Demo (¿Es del 1 o del 2?) como he dicho antes.

Busco eso en un juego de táctica.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Histwar 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Yo me baje la demo y no me gusto, la idea, el concepto es muy bueno, pero el desarrollo....
Mientras vas leyendo el manual y vas haciendo tutoriales tu emocion va en ascenso, pero cuando juegas la batalla....
La IA juega bien, de hecho tu das las ordenes principales y ella va haciendo por ti (tambien puedes dirigir personalmente las unidades que quieras), sobre el mapa 2d, todo bien, pero cuando te metes en el 3d te desencantas rapido, los graficos justitos, el audio horrible, la tropa tiene el enemigo en frente y dispara para otro lado, se cruzan formaciones amigas y enemigas como si ni se hubieran visto, en fin se augura un juego parcheado hasta el infinito y mas alla....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por lecrop »

El enlace que he puesto es la demo del HW:N (o sea el 2).

Como ya he comentado, yo no lo he jugado por no tener un pc capaz, pero sigo jugando al anterior y con los últimos parches ha mejorado bastante.

Diferencias principales son la vista de cajón de arena, que sustituye a la simbólica (F4) del HWLG, mejoras sustanciales gráficas, el clima ahora afecta, y una evolución constante y próxima de nuevos escenarios y mejoras (todos free para los que tengan el juego) como:

Eylau version (with new historical battles) about end February : improved grand tactical AI, new interface and new map editor.
Friedland version (with new historical battle) in June: new figurines (scale 1/1) and new order of battle editor.
La Moscova version (with new historical battles) in Semptember: Scenario editor and new doctrine editor.
Austerlitz version (with new historical battles) December 2nd 2014: Campaign editor.

Con este calendario:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Histwar 2

Mensaje por Erwin »

PIOLIN03 escribió:Yo me baje la demo y no me gusto, la idea, el concepto es muy bueno, pero el desarrollo....
Mientras vas leyendo el manual y vas haciendo tutoriales tu emocion va en ascenso, pero cuando juegas la batalla....
La IA juega bien, de hecho tu das las ordenes principales y ella va haciendo por ti (tambien puedes dirigir personalmente las unidades que quieras), sobre el mapa 2d, todo bien, pero cuando te metes en el 3d te desencantas rapido, los graficos justitos, el audio horrible, la tropa tiene el enemigo en frente y dispara para otro lado, se cruzan formaciones amigas y enemigas como si ni se hubieran visto, en fin se augura un juego parcheado hasta el infinito y mas alla....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Joder ya estamos con que la abuela fuma.

Gracias Piolín03. :Ok:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Histwar 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Erwin escribió:
PIOLIN03 escribió:Yo me baje la demo y no me gusto, la idea, el concepto es muy bueno, pero el desarrollo....
Mientras vas leyendo el manual y vas haciendo tutoriales tu emocion va en ascenso, pero cuando juegas la batalla....
La IA juega bien, de hecho tu das las ordenes principales y ella va haciendo por ti (tambien puedes dirigir personalmente las unidades que quieras), sobre el mapa 2d, todo bien, pero cuando te metes en el 3d te desencantas rapido, los graficos justitos, el audio horrible, la tropa tiene el enemigo en frente y dispara para otro lado, se cruzan formaciones amigas y enemigas como si ni se hubieran visto, en fin se augura un juego parcheado hasta el infinito y mas alla....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Joder ya estamos con que la abuela fuma.

Gracias Piolín03. :Ok:
A mandar...

Que conste que yo no quiero chafarle la guitarra a nadie, es solo mi opinion, y como la demo esta ahi, por probar no se pierde nada, y que cada cual saque sus conclusiones

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por Iosef »

lecrop escribió:El enlace que he puesto es la demo del HW:N (o sea el 2).

Como ya he comentado, yo no lo he jugado por no tener un pc capaz, pero sigo jugando al anterior y con los últimos parches ha mejorado bastante.

Diferencias principales son la vista de cajón de arena, que sustituye a la simbólica (F4) del HWLG, mejoras sustanciales gráficas, el clima ahora afecta, y una evolución constante y próxima de nuevos escenarios y mejoras (todos free para los que tengan el juego) como:

Eylau version (with new historical battles) about end February : improved grand tactical AI, new interface and new map editor.
Friedland version (with new historical battle) in June: new figurines (scale 1/1) and new order of battle editor.
La Moscova version (with new historical battles) in Semptember: Scenario editor and new doctrine editor.
Austerlitz version (with new historical battles) December 2nd 2014: Campaign editor.

Con este calendario:

Imagen

Asi que segun eso, el juego listo para diciembre de este año?? Bueno, asi podemos ir estudiando opciones.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por lecrop »

Iosef escribió:Asi que segun eso, el juego listo para diciembre de este año?? Bueno, asi podemos ir estudiando opciones.
Bueno, el juego ya está listo, salió a principios de año. Lo que pasa que irá evolucionando continuamente.

Yo me decantaré por el Waterloo de NobSoftDev, me gusta mucho el sistema y el ritmo de los Take Command y demás, pero no me atrae la ACW. Si sale ese y Ageod se comporta en lo estratégico, me daré por satisfecho este año :Ok:

Mientras tanto me dedicaré a gabachizar Europa con el CoGEE :army: (Suecia pasará a llamarse La Suède oficialmente)
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Histwar 2

Mensaje por Beren »

Ahora que por fin he jugado a miniaturas napos... me han entrado ganas de probar este, pero despues del fiasco del 1... me da mucho miedo. Jugar en multi sigue siendo imposible? o al menos 1 vs 1?

He leido que habra campañas operacionales para final de año, es cierto?

Vamos, es recomendable soltar esa pasta?
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por lecrop »

Amigo Beren, me duele decirlo pero no, no está como debería. No obstante, tienes una demo, puedes probar. Respecto al multi live, algo a mejorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Histwar 2

Mensaje por Beren »

Tan mal esta aun? es que el precio que tiene es lo que cuesta uno de HPS... que me parecen desorbitadamente caros....
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2909
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Histwar 2

Mensaje por Gonzalo »

Un par de preguntas a quien me pueda ayudar...lecrop p ej :army:
El hist 2 lo has probado ya?, estoy trasteando con la demo pero el juego merece la pena.?, y cuantos escenarios tiene de momento y cuales?

El hist 1 he visto que tiene un mod de todas las batallas principales de la guerra de la independencia :babas: , lo habéis probado?, y merece la pena el 1??
En mi caso me importa más la representación táctica en el juego que los gráficos.
Hablad experten Please!!! Es que los hps me dejaron ya frío y el tablero exige mucho tiempo si no es en vassal.

Gracias
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Histwar 2

Mensaje por Boores »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_DxNYpHS8E4[/youtube]

Pues no parece tan malo :ojeroso:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder