LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Glatissant »

Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.

En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.
Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Glatissant »

Ostwind, qué risa cuando estaba viendo tu segundo video, y digo: "Tendrías que haber asaltado, tío", y tú vas y contestas: "Pues la verdad es que sí". Ha sido tremendo :W00t:
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Javso »

joer, no sé por que miro este hilo, sabía lo que pasaría ¡¡¡¡¡¡ Tremendo !!!!!!!! voy a pecar y este mes se lo he prometido a mi Santa (santa señora)
CM, seguro que Pijus disfruta un montón y encima para beneficio de todos jejeje dejalo dejalo.
Ostwind, joer que guapo el video, más más mássss
:Ok: :aplauso: :aplauso:

Sois unos máquinas
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ostras a mi me paso lo mismo!!! con ese heroe sovietico, Ostwind en plan "va, paso lo dejo para mas tarde..." pense yo "joer, si total no pierdes nada por intentarlo, tienes mas que ganar que perder" ... y dicho y hecho Ostwind pega un cambio en su decision en plan "cariiiiii venga vaaaa vamoooos si son solo cuatro gotas..." te levantas, vas rosmando diciendo "mecagoentodoloquesemena si por mi fuese no me levantaba ni para coger un billete de 100" y llega la replica "va, mejor no vamos que esta lloviendo mucho" :bang: :mrgreen:

Videos interactivos es lo que necesitamos, con un boton para insultar a los dados, pero que pedazos de troll :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Bardamu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2007, 19:58
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Bardamu »

PijusMagnificus escribió:Siguiendo con mi idea de convertir mis escenarios favoritos de ASL al LnL HoS doy otra vuelta de tuerca, ¿por qué no utilizar los mapas originales de ASL?

Abajo mi conversión del mapa 1 para su uso en LnL HoS
Pijus:

Si quieres hacer pruebas, aquí tienes los cuatro mapas escaneados del SL original:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/224891/Mapas_SL.rar

Van en PDF, pero se pueden extraer los BMP, que es lo que usa el LnL HoS. No llegan a la calidad de los mapas que lleva el LnL, pero mejor que el que has publicado más arriba.

Saludos
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Jajaja.. :lol: ...me alegro de que sean divertidos...así pasa más desapercibida mi poca pericia táctica :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Glatissant escribió:Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.

En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.

Esta ha sido una prueba a partir de un mapa del VASL, para los siguientes dispongo de todos los mapas del ASL escaneados, probaré con ellos.
Otros nicks: Meroka37
Bardamu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Dic 2007, 19:58
STEAM: No Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Bardamu »

PijusMagnificus escribió:
Glatissant escribió:Hombre, esto es fantástico. Cualquier iniciativa por convertir el LnL en ASL es bienvenida.

En cuanto a la calidad de la imagen del tablero, como supongo que lo has sacado del VASL, igual se podría hablar con Tom Repetti (uno de los capos del grupo que se encarga de la conversión de los tableros), a ver si tiene una imagen de mayor peso.

Esta ha sido una prueba a partir de un mapa del VASL, para los siguientes dispongo de todos los mapas del ASL escaneados, probaré con ellos.
Fantástico. Si aceptas peticiones, "The Hedgehog of Piepsk" siempre fue uno de mis favoritos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Partida en multi con Donegal a un escenario de 6 turnos donde hay que conquistar 3 de 5 hexágonos objetivo en el interior de un pueblo para ganar.
La partida ha estado disputada hasta el último impulso con combates cuerpo a cuerpo incluidos, llevándose la victoria final mi contrincante con el bando soviético. En poco más de una hora hemos resuelto el escenario.

En cuanto a la parte técnica del multijugador, se crea una partida en la sala del servidor y si alguien quiere unirse al desafío, necesita la autorización del jugador que crea la partida. En la sala y en la partida se puede chatear sin problemas. La partida ha transcurrido sin ninguna incidencia, ni problemas de lag, ralentización o similares (solamente en un momento parecía que algo iba a suceder cuando he girado un vehículo durante el juego, pero finalmente todo ha transcurrido con normalidad).
La única pega que se le podría poner es que los resultados de las tiradas, los modificadores empleados, etc, salen muy deprisa y no da tiempo a leerlos con detalle, aunque se puede hacer scroll por el registro para revisarlos sin problema; es la misma opción que se puede configurar para el single player, y su razón de ser es que evita la ralentización excesiva en las partidas. A fin de cuentas, para las partidas multijugador, quizá no tenga tanta importancia ver todo el detalle de las tiradas, sobre todo si ya tienes cierto dominio del sistema, ya que lo que cuenta es el resultado final (...la máquina no se olvidará de aplicar bonificadores, y los que aplique los aplicará correctamente).

En fin, partida muy entretenida con tensión hasta el final y que se ha jugado sin ningún tipo de incidencia técnica.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

muchas gracias por el analisis, en cuanto aprenda a jugar intentaré jugar una multi..aunque a mi casi mas que jugar me gustaba mas diseñar fichas para lnl-vassal :shock:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Granfali »

A medida que lo voy jugando me va gustando más y más (no conocía el sistema LnL). La verdad es que me da la sensación de estar jugando a tablero (cosa que no consiguió el CoH:AB). Estoy deseando probarlo en multijugador. Si esta tarde después de almorzar le apetece a alguien...

Por poner un pero: el sonido. Joder, vaya con la música, las voces y los disparos. Necesita un buen mod de sonido pero ya!!! :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Warsage »

Al pobre Haplo le han colgado el sambenito de trabajar para Visa y tal. Pero lo que estáis haciendo en este hilo no tiene nombre. :mrgreen:
Estoy intentando no rendirme a vuestros cantos de sirena, :SOS: ...pero al final acabaré cayendo con éste y con el nuevo BA.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por fae »

no estaría mal implementar en algún lado "busco oponente"
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ostwind »

Yo por la tarde hoy lo tengo complicado, pero si alguien quiere, sobre las nueve o nueve y media estaría disponible (por aquello de no terminar muy tarde, que mañana hay que currar tempranito). :D
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por PijusMagnificus »

Commando Schenke, escenario de ASL, he intentado respetar al máximo el original incluyendo la posibilidad de despliegue inicial de las fuerzas alemanas hasta columna N y rusas a partir de P, para ganar el alemán debe tomar todos los hexágonos del edificio que rodea X4; el jugable como alemán contra la IA o multi, como ruso contra la IA es demasiado fácil. Utiliza el mapa 1 del ASL.

https://www.dropbox.com/s/5m4ycnehiac5m ... chenke.map
Otros nicks: Meroka37
Responder