Rommel con kayak de última generación, luchando horas con bichos que no puede sacar a superficie ... seguro que le gustaJommat escribió: Port Saplaya, es muy especial, te tiene que gustar, pero es que tiene un puerto deportivo dentro de la urbanización
Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1...
- LordSpain
- Crack - Oberst

- Mensajes: 16308
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1





-
Rommel
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Aun me duele el brazo, niño...chiquita bestia.
Por cierto, nos ha encantado un ático en El Puig y tambieén nos ha encantado el pueblo. A falta de hacer oficial el destino, creo que no vamos a ver más...os iré contando.
Por cierto, nos ha encantado un ático en El Puig y tambieén nos ha encantado el pueblo. A falta de hacer oficial el destino, creo que no vamos a ver más...os iré contando.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Jommat
- Support-PdL

- Mensajes: 1360
- Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Pues por experiencia te digo que en la zona de la autovía que pasa por Teruel-Sarrión las multas son MUY frecuentes (radares a mansalva)Erwin escribió:Deja la mujer en Zgz que crie tranquila y vente tú. Estás a 3 horas. Si te ponen multas me partoRommel escribió:Vale, si me pagas la hipoteca que tengo en Zaragoza me hago vecino tuyo![]()
Feliz 2014.







-
Rommel
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Bueno, eso no es una cosa que me preocupe a priori porque yo soy un conductor ejemplar y no corro
No, en serio, las prisas a la hora de hacer estas cosas son malas.
Quiero comenzar la etapa en Valencia con la familia lo antes posible. El niño tiene que continuar el cole y por tanto, encontrar piso lo antes posible es bastante prioritario. Por eso hemos hecho un par de incursiones para encontrar algo. Tras 15 viviendas visitadas, el ático en el Puig nos ha encantado y se ajusta a nuestro presupuesto.
Tengo una hipoteca en Zaragoza y el piso no lo voy a poder alquilar hasta dentro de un año por varios motivos, así que el presupuesto para alquilar en Valencia se limita bastante.
Seguiremos informando...
No, en serio, las prisas a la hora de hacer estas cosas son malas.
Quiero comenzar la etapa en Valencia con la familia lo antes posible. El niño tiene que continuar el cole y por tanto, encontrar piso lo antes posible es bastante prioritario. Por eso hemos hecho un par de incursiones para encontrar algo. Tras 15 viviendas visitadas, el ático en el Puig nos ha encantado y se ajusta a nuestro presupuesto.
Tengo una hipoteca en Zaragoza y el piso no lo voy a poder alquilar hasta dentro de un año por varios motivos, así que el presupuesto para alquilar en Valencia se limita bastante.
Seguiremos informando...

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Mi Capitán:
El Puig es una fantástica opción.
El Monasterio es una pasada y está la Virgen del Puig que es la patrona de la provincia de Valencia.
Mi novia vive allí.
De hecho estuve ayer cenando allí.
Y tienen unos toros en verano cojonudos.
Y la playita.
Eso sí, es una buena opción para aprender valenciano en vez de oregonés.
Un abrazo.
El Puig es una fantástica opción.
El Monasterio es una pasada y está la Virgen del Puig que es la patrona de la provincia de Valencia.
Mi novia vive allí.
De hecho estuve ayer cenando allí.
Y tienen unos toros en verano cojonudos.
Y la playita.
Eso sí, es una buena opción para aprender valenciano en vez de oregonés.
Un abrazo.
- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Todos los veranos cae una de 50 Leuros a 141/143 por hora en esa Zona y en Castellón bajando. De Zgz a Segorbe es aburrida la mudejar, pero en invierno es peligrosa. Yo recuerdo yendo a un juicio a Pamplona que no me maté en invierno porque tuve suerte. Pero bajando de Segobrida a Sagunto es muy divertida.Jommat escribió:Pues por experiencia te digo que en la zona de la autovía que pasa por Teruel-Sarrión las multas son MUY frecuentes (radares a mansalva)Erwin escribió:Deja la mujer en Zgz que crie tranquila y vente tú. Estás a 3 horas. Si te ponen multas me partoRommel escribió:Vale, si me pagas la hipoteca que tengo en Zaragoza me hago vecino tuyo![]()
Feliz 2014.
-
Rommel
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Ya es oficial.
Al menos el próximo año estaré viviendo y trabajando en la comunidad Valenciana.
"Per a ofrenar noves glòries a Espanya"....
Al menos el próximo año estaré viviendo y trabajando en la comunidad Valenciana.
"Per a ofrenar noves glòries a Espanya"....

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Kowalsky
- Conscript - Gefreiter

- Mensajes: 71
- Registrado: 17 May 2011, 20:44
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: 39º35'N - 0º18'O
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Retomando este hilo que había abandonado antes de las vacaciones navideñas.
Rommel no jo...das que te vienes a mi pueblo (El Puig),
pues me parece fantástico.
Ya veras que es una buena elección.
Para lo que quieras, si necesitas ayuda o lo que sea aquí me tienes.
También te puedo explicar todo lo concerniente a colegios del pueblo (yo tengo dos niñas).
Saludos y bienvenido.
Rommel no jo...das que te vienes a mi pueblo (El Puig),
Ya veras que es una buena elección.
Para lo que quieras, si necesitas ayuda o lo que sea aquí me tienes.
También te puedo explicar todo lo concerniente a colegios del pueblo (yo tengo dos niñas).
Saludos y bienvenido.
-
Rommel
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Genial, gracias porque hemos hablado con el colegio Padre Jofré y no tienen línea de Castellano. Estamos esperando poder hablar con la secretaría del Guillem D'Entenza para ver si tienen y que nos digan si hay plaza...
Y necesito un sitio para guardar el kayak. Jaja
Y necesito un sitio para guardar el kayak. Jaja

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Kowalsky
- Conscript - Gefreiter

- Mensajes: 71
- Registrado: 17 May 2011, 20:44
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: 39º35'N - 0º18'O
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Mi hija mayor va al Pare Jofré. Es un colegio antiguo muy bonito en la cima de la montaña con unas vistas preciosas. El Guillem d'Entença es más grande y con lineas en castellano. Lo bueno es que no hay que subir todos los días hasta arriba para llevar o recoger al niño 
- Jommat
- Support-PdL

- Mensajes: 1360
- Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
¿No había uno por allí concertado con un nombre raro? Alfinach creo que es. Por dar opciones que yo por allí de coles no mucho. El Caxton que es bilíngüe sé que está en Puzol pero debe costar un pastizal.







-
Rommel
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 664
- Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Concertado no sé, pero hay un tercer cole (Virgen Del Puig, creo) que está en la Avenida de la Virgen (la principal, no?). Ese creo que es privado y parece que cuesta una pasta. Tengo esperanzas en el Guillem ese, que por cierto, era un noble aragonés XD.

La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
- Kal
- Support-PdL

- Mensajes: 9336
- Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En la Inopia.
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Rommel que te pierdesssss y aún no has aterrizao...Rommel escribió:Concertado no sé, pero hay un tercer cole (Virgen Del Puig, creo) que está en la Avenida de la Virgen (la principal, no?). Ese creo que es privado y parece que cuesta una pasta. Tengo esperanzas en el Guillem ese, que por cierto, era un noble aragonés XD.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- LordSpain
- Crack - Oberst

- Mensajes: 16308
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Jajajaj ahí te la mandaste buenaRommel escribió:Bueno, eso no es una cosa que me preocupe a priori porque yo soy un conductor ejemplar y no corro![]()





- Erwin
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Afrontando nueva mudanza, esta vez a Valencia en 3, 2, 1
Tenemos que almorzar en el Ronda.
Menudo Morlaco tienen disecado. Ofu.
Hay línea en castellano en el pueblo. Lo que pasa que llegas a mitad de curso tío.
Menudo Morlaco tienen disecado. Ofu.
Hay línea en castellano en el pueblo. Lo que pasa que llegas a mitad de curso tío.

