Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por ElNavegante »

Hola gente!, comentaros que ya está disponible para acceso anticipado la Beta de SR 1936, básicamente a mi me parece un clon de sus antepasados pero basado en la Segunda Guerra Mundial, aún así os lo pongo por si alguien está interesado, yo poseo el SR 2010, el SR 2020 (más expansión) y el SR Cold War y la verdad es que me genera bastante desconfianza... :rezar:
http://store.steampowered.com/app/24441 ... 1_7_15__13

Para los que no estén familiarizados con la serie Supreme Ruler...antes de que os dejeis llevar por ilusiones os aconsejo esperar un poco.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por pailleterie »

Yo también tengo todos los Supreme Ruler, el primero me parecio un juego original y diferente pero con algunos defectos que esperaba que se mejoraran en el segundo pero me decepciono bastante y casi no he jugado, si el juego que sacan ahora es el 2020 ambientado en la segunda guerra mundial no me motiva demasiado a menos que hayan mejorado la jugabilbidad, probablemente acabe comprandolo cuando este muy rebajado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por ElNavegante »

pailleterie escribió:Yo también tengo todos los Supreme Ruler, el primero me parecio un juego original y diferente pero con algunos defectos que esperaba que se mejoraran en el segundo pero me decepciono bastante y casi no he jugado, si el juego que sacan ahora es el 2020 ambientado en la segunda guerra mundial no me motiva demasiado a menos que hayan mejorado la jugabilbidad, probablemente acabe comprandolo cuando este muy rebajado.
Tiene toda la pinta de ser un SR Cold War ambientado en la segunda guerra mundial, de hecho...aún aparece la ONU... jodios, ya se lo podrían haber currado más :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Ronin »

A mi lo que no me gusto del 2020 es que una vez empieza la guerra no hay tregua, no hay escaramuzas. Te preocupas de preparar cosas y despues todos a los bestia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Maulet »

yo lo siento pero ya no creo en esta saga :Ko: :Ko:
Jabeitor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2013, 18:58
STEAM: Jugador

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Jabeitor »

A mi me pasa como a vosotros, era un asiduo de SR2020, el cual me parecía el mejor simulador de gestión militar moderna, incluso edité cosillas para el, pero me desmotivó muchísimo la actitud de Battlegoat, sacando secuelas prácticamente idénticas y muy poco pulidas como SR COLD WAR, donde incurrieron en más errores que mejoras, así que ha dejado de interesarme. Espero que algún día saquen algo así como el HOI COLD WAR(EAST vs WEST creo que se llama) y me reenganche a este tipo de wargames.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Ronin »

Todas las reviews del juego, salvo una, lo valoran bien


Pagina tienda

Analisis
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por ElNavegante »

Está rebajado el 66% en Steam, por si alguno se anima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Ronin »

Los desarrolladores son unos chapuzas. Cuando era early acces indicaban que estaba en español. Al lanzarlo solo en ingles. De hecho el juego venia con una traduccion cutre, hasta el extremo que usaban los archivos del supreme ruler 2020, la traduccion de Friendware, con el archivo readme y todo. Se lo indique en los foros pero lo negaban que estuviera en español. En fin he jugado poco. Me dijeron, no se si sera verdad que lo traduciran, pero que mientras use un mod. tiene narices :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por ElNavegante »

Ronin escribió:Los desarrolladores son unos chapuzas. Cuando era early acces indicaban que estaba en español. Al lanzarlo solo en ingles. De hecho el juego venia con una traduccion cutre, hasta el extremo que usaban los archivos del supreme ruler 2020, la traduccion de Friendware, con el archivo readme y todo. Se lo indique en los foros pero lo negaban que estuviera en español. En fin he jugado poco. Me dijeron, no se si sera verdad que lo traduciran, pero que mientras use un mod. tiene narices :Ko:
Que jodios más chapuceros :Ko:. Respecto a la jugabilidad ¿que opinas?, pq hay bastante buenas opiniones o eso me parece, sobre todo con los ultimos parches.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Ronin »

Solo tengo 58 minutos de juego, desde que soy "cazador" casi no juego a otra cosa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Blackraider »

ElNavegante escribió:
Ronin escribió:Los desarrolladores son unos chapuzas. Cuando era early acces indicaban que estaba en español. Al lanzarlo solo en ingles. De hecho el juego venia con una traduccion cutre, hasta el extremo que usaban los archivos del supreme ruler 2020, la traduccion de Friendware, con el archivo readme y todo. Se lo indique en los foros pero lo negaban que estuviera en español. En fin he jugado poco. Me dijeron, no se si sera verdad que lo traduciran, pero que mientras use un mod. tiene narices :Ko:
Que jodios más chapuceros :Ko:. Respecto a la jugabilidad ¿que opinas?, pq hay bastante buenas opiniones o eso me parece, sobre todo con los ultimos parches.
Recuerdo haber colaborado para la traduccion del SR2010 y nos quedo bastante bien. Despues para el 2020 los de Battlegoat se encargaron del tema y, weno, ya habeis visto el resultado.

Hace tiempo que no juego pero recuerdo en el 2020 a la IA muy agresiva hasta el punto de, jugando con Alemania, hacerme con toda Europa (incluyendo Rusia) en guerras no declaradas por mi. Por lo demas tengo buen recuerdo de los juegos. Eso de tener que crearte convoys logisticos para pertrechar a tus unidades en el frente a veces era una pesadilla pero estaba bien la cosa. Lastima que la IA no supiera atacar las lineas de suministros porque si no..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, no repeti con ninguno mas de la saga por, como dice Jabeitor, repetitivos. Con el 2020 hubo mejoras respecto al 2010 pero ahi se quedo la cosa.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por Viden »

Jabeitor escribió:A mi me pasa como a vosotros, era un asiduo de SR2020, el cual me parecía el mejor simulador de gestión militar moderna, incluso edité cosillas para el, pero me desmotivó muchísimo la actitud de Battlegoat, sacando secuelas prácticamente idénticas y muy poco pulidas como SR COLD WAR, donde incurrieron en más errores que mejoras, así que ha dejado de interesarme. Espero que algún día saquen algo así como el HOI COLD WAR(EAST vs WEST creo que se llama) y me reenganche a este tipo de wargames.
El East vs West está cancelado.
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Supreme ruler 1936 está disponible en Steam

Mensaje por gorgias96 »

Recuerdo haber jugado al SR2010 hace ya bastantes años. Típico juego que parte de una buena idea que falla luego por el poco talento o dejadez de sus autores. Esperé durante un tiempo a que lo mejorasen en una expansión o corrigiesen todos los defectos que eran unos cuantos. Les podía haber quedado un buen juego casi único en su género.

En vez de eso, sacaron el SR2020, demostrando no haberse enterado de nada y que su mayor interés era seguir embaucando al personal para pillar pasta.

Con gente de este tipo, no hay nada que hacer. Por eso hace mucho tiempo que ni me intereso ni tengo absolutamente la más mínima esperanza de que esta gente haga algo de mérito.

Saludos.
Responder