Mechwarrior Online

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

Hola a todos:

No se si lo conoceréis, pero yo estoy totalmente enviciado. Entre disparo y disparo en Normandía no dejo de destrozar Mechs. El juego es gratuito, pero no penséis que por ello es una castaña. Está hecho con el motor gráfico Cryengine 3 y los gráficos son espectaculares, sobre todo si tienes en cuenta la relación calidad/precio.

El juego está basado en el universo Battletech, concretamente en el año 3050. De momento las partidas son enfrentamientos entre 2 bandos, cada uno de ellos con 12 Mechs, en diferentes mapas cada uno de ellos con sus propias características. Puedes comprar y configurar diferentes Mechs, jugar con amigos, crear unidades... Y todavía faltan muchas cosas por desarrollar en el juego.

Si os gusta el mundillo Battletech, la ciencia-ficción y la simulación en general dadle una oportunidad:

http://mwomercs.com/

Por ahí me encontraréis con el mismo nombre que aquí. Incluso estamos creando una unidad, así que si os gusta podéis apuntaros.

Os espero. :Ok:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por CeltiCid »

ufff que pintaza. Lo probaré. Gracias :Ok:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15893
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por LordSpain »

Tiene buena pinta, gracias por el link.


Tócate los cojones, el email tiene que tener al menos 1 número :ojeroso: ¿Me invento un email?
ImagenImagenImagenImagenImagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por netskaven »

LordSpain escribió:Tiene buena pinta, gracias por el link.
Tócate los cojones, el email tiene que tener al menos 1 número :ojeroso: ¿Me invento un email?
imagino que se referira a la contraseña porque yo me he dado de alta sin problema y sin numero...
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por koningtiger »

Yo creo que probé la beta, es posible que antes fuesen solo 4 mechs por bando y no todas las funcionalidades en marcha?
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

Es probable Koningtiger. Yo empecé a jugar en mayo/junio y todavía era beta. En esa época eran 8 mechas contra 8, había menos mapas, menos mechas y menos opciones. Lo van evolucionando lentamente (para los que llevan desde el principio con el juego demasiado lentamente). Se supone que es inminente un nuevo mapa y un cambio en la interface. Pero lo que todo el mundo está esperando es lo que llaman la Community Warfare. Con eso se supone que habrá invasiones planetarias, unidades mercenarias, unidades regulares, recompensas... Ahora, de momento, se limita a enfrentamientos de 12 contra 12, pero a mi me gusta así también :W00t:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por El Nota »

Me lo estoy descargando para echarle un tiento. Tengo un par de preguntas:

- El setup es gigantesco, mas que nada por la poca velocidad de descarga que te ofrece el server. He estado mirando por el launcher y no se si se puede pausar la instalacion para reanudarla mas tarde ¿Es posible?.

- Por lo que he visto, los mechs se compran con la moneda del juego ¿Que mechs hay disponibles sin dejarse un duro? ¿Es posible jugar medianamente bien con los mechs que te dan gratis?.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
rastor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 26 Sep 2008, 21:43

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por rastor »

Si, se puede jugar decentemente con muchos mech sin pagar un euro. Las primeras 20 partidas o asi te dan una prima en C-bills (dinero del juego). Es muy importante que antes de compraros un mech , elijais bien, que luego va costar ganar los Cbills.
Cuando te compres un mech, hay que tener en cuenta que estos de fabrica son una porqueria, y tendras que invertir mucho dinero en mejorarlos. Aveces tanto dinero como lo que te costo el propio mech. Si no quieres gastar euros, estaras limitado a tener 4 mech como mucho.

Si os interesa aqui teneis la comunidad con canal de voz propio pa jugar(mumble) http://www.comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es
Von patoso, muy mal por tu parte no poner el enlace.........
[center]17th Recon Regiment
Camacho's Caballeros
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Blackraider »

Von Patoso escribió:Hola a todos:

No se si lo conoceréis, pero yo estoy totalmente enviciado. Entre disparo y disparo en Normandía no dejo de destrozar Mechs. El juego es gratuito, pero no penséis que por ello es una castaña. Está hecho con el motor gráfico Cryengine 3 y los gráficos son espectaculares, sobre todo si tienes en cuenta la relación calidad/precio.

El juego está basado en el universo Battletech, concretamente en el año 3050. De momento las partidas son enfrentamientos entre 2 bandos, cada uno de ellos con 12 Mechs, en diferentes mapas cada uno de ellos con sus propias características. Puedes comprar y configurar diferentes Mechs, jugar con amigos, crear unidades... Y todavía faltan muchas cosas por desarrollar en el juego.

Si os gusta el mundillo Battletech, la ciencia-ficción y la simulación en general dadle una oportunidad:

http://mwomercs.com/

Por ahí me encontraréis con el mismo nombre que aquí. Incluso estamos creando una unidad, así que si os gusta podéis apuntaros.

Os espero. :Ok:
Añademe si me ves por ahi. Creo que alli soy blackraider (si no TheBlackraider). Estaba al principio cuando tratamos de montar la Legio Hispania pero no cuajo el tema. Si teneis web pasamela para registrarme y estar al loro. Ahora no juego mucho porque al final aburre jugar todo el rato solo o con gente que va a su bola.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Blackraider »

rastor escribió:Si, se puede jugar decentemente con muchos mech sin pagar un euro. Las primeras 20 partidas o asi te dan una prima en C-bills (dinero del juego). Es muy importante que antes de compraros un mech , elijais bien, que luego va costar ganar los Cbills.
Cuando te compres un mech, hay que tener en cuenta que estos de fabrica son una porqueria, y tendras que invertir mucho dinero en mejorarlos. Aveces tanto dinero como lo que te costo el propio mech. Si no quieres gastar euros, estaras limitado a tener 4 mech como mucho.

Si os interesa aqui teneis la comunidad con canal de voz propio pa jugar(mumble) http://www.comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es
Von patoso, muy mal por tu parte no poner el enlace.........
Otia os daba por perdidos. Que le paso al otro dominio?

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por CeltiCid »

El Nota escribió:Me lo estoy descargando para echarle un tiento. Tengo un par de preguntas:

- El setup es gigantesco, mas que nada por la poca velocidad de descarga que te ofrece el server. He estado mirando por el launcher y no se si se puede pausar la instalacion para reanudarla mas tarde ¿Es posible?.

- Por lo que he visto, los mechs se compran con la moneda del juego ¿Que mechs hay disponibles sin dejarse un duro? ¿Es posible jugar medianamente bien con los mechs que te dan gratis?.


Saludetes.
Nota, a mi me bajó muy rápido...en 10 minutos tenía descargados los 3 gigas. Tengo 50 megas.

Tienes 1 mech ligero, dos medianos y un pesado de inicio. Pero a mi me pulverizan con todos y cada uno de ellos....a ver si cuando termine de ser cadete he reunido pasta para comprar alguna bestia...
Imagen
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

rastor escribió:Si, se puede jugar decentemente con muchos mech sin pagar un euro. Las primeras 20 partidas o asi te dan una prima en C-bills (dinero del juego). Es muy importante que antes de compraros un mech , elijais bien, que luego va costar ganar los Cbills.
Cuando te compres un mech, hay que tener en cuenta que estos de fabrica son una porqueria, y tendras que invertir mucho dinero en mejorarlos. Aveces tanto dinero como lo que te costo el propio mech. Si no quieres gastar euros, estaras limitado a tener 4 mech como mucho.

Si os interesa aqui teneis la comunidad con canal de voz propio pa jugar(mumble) http://www.comunidad-mechwarrior.org/index.php?lang=es
Von patoso, muy mal por tu parte no poner el enlace.........
¡Hombre Rastor! ¿estás en todas partes? No me digas que también juegas al CM :D

Pensaba hacer las cosas poco a poco, pero ya te has adelantado: primero les presentas el juego, luego si les gusta les dices que hay una comunidad hispana y posteriormente los enrolas en el 2º de Guardias de los Mundos Libres :mrgreen:

Efectivamente, en esa güé podréis conocer las unidades existentes, hablar con jugadores que saben mucho, pero mucho (como Rastor), jugar las partidas con un canal de voz, preguntar vuestras dudas y en general todo lo que se os ocurra.

Se pueda jugar perfectamente sin gastarse ni un euro. Pero casi siempre al final te pica el gusanillo y algo te gastas, aunque solo sea para tener más mechas.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

Blackraider escribió: Otia os daba por perdidos. Que le paso al otro dominio?

Salu2. blackraider.
Cambiaron de dominio hace poco. No se los detalles, pero ahí estamos todos a tu disposición.

Hay varias unidades creadas, con lo que podrás elegir la que más te guste.

Esta noche cuando las obligaciones familiares me lo permitan, me conectaré para jugar un rato y te mandaré una solicitud de amistad. Si entras en la comunidad y te conectas por el Mumble podremos jugar unas partidas comentando lo torpes que son los guiris 8)

Lo del Mumble de todas formas no es estrictamente necesario. Yo me he tirado una buena temporada sin poder instalármelo. Así que a tu gusto.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por Von Patoso »

CeltiCid escribió: Tienes 1 mech ligero, dos medianos y un pesado de inicio. Pero a mi me pulverizan con todos y cada uno de ellos....a ver si cuando termine de ser cadete he reunido pasta para comprar alguna bestia...
¡Anda! Como nos ha pasado a todos. Yo no te cuento cómo me iba en las primeras partidas porque me daría vergüenza. Eso si, al principio no te enteras de hacia donde va el mecha, no consigues apuntar a nadie, te caen pepinazos desde todas partes... pero poco a poco vas mejorando, te lo puedo asegurar. Así que persevera. Te diría que hay un sitio donde puedes mirar tus estadísticas, pero mejor te lo digo cuando hayas mejorado un poco, no vaya a ser que las veas y te deprimas :D
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
megaterio
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 32
Registrado: 13 May 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: Mechwarrior Online

Mensaje por megaterio »

Von Patoso escribió:
rastor escribió:
¡Hombre Rastor! ¿estás en todas partes? No me digas que también juegas al CM :D

Pensaba hacer las cosas poco a poco, pero ya te has adelantado: primero les presentas el juego, luego si les gusta les dices que hay una comunidad hispana y posteriormente los enrolas en el 2º de Guardias de los Mundos Libres :mrgreen:
Rastor es tu némesis :shock:

¿Y les has dicho que la insignia de los mundos libres es un pollo con fondo rosa? :mrgreen:

Por cierto en MWO soy Baldagur.
Imagen
Responder