[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por patadams »

Problemón a la vista, ayer en un venazo me dio por comprar el CMBN+CW,. Como soy muy listo no me dió por probar la demo y la ley de Murphy se volvió a cumplir. Despues de instalar y registrar el juego se acabaron mis andanzas con el CM, cuando intento empezar a jugar me salta un mensaje que dice: "Could not initialize OpenGL graphics. Please update your OpenGL drivers." Tengo una tarjeta gráfica AMD Radeón HD 7670M, según el portátil está totalmente actualizada, pero no hay manera. ¿Alguna idea de como solucionar el problema?, desoués de 4 horas buceando en Google, no tengo ni pajolera idea de cual es el problema.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola Patadams.Yo taMpoco soy muy bueno en estos temas, pero te pongo un enlace al foro de soporte técnico de battlefront, con tus palabras clave como duda:

http://www.battlefront.com/community/se ... id=1487494

A ver si hay alguien q lea esto y te pueda dar más ayuda.Espero q tengas suerte y se solucione el problema. A unas malas, escribe en el soporte técnico q son bastante competentes.

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Presi »

El enlace de Vencini no me ha llevado a ninguna parte, pero he encontrado un hilo en el que se trata precisamente de las carácteristicas de tu tarjeta y parece que si puede funcionar. Espero que sepas algo de inglés y seguramente Schrullenhaft sepa indicarte donde conseguir o buscar los drivers :wink:

http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1422272
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por patadams »

Pues después de buscar, rebuscar e incluso formatear la cosa sigue igual. Por lo que he podido ver el problema es de Toshiba, que no da soporte al tema compatibilidad ATI y Open GL. Vaya gracia, portátil nuevo y ya con estos problemas.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

¿Como se pueden girar las trincheras al principio de un escenario para encararlas como mejor te interese?.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:¿Como se pueden girar las trincheras al principio de un escenario para encararlas como mejor te interese?.
Juraría que es con la "G", igual que con el resto de unidades... :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Lannister escribió:¿Como se pueden girar las trincheras al principio de un escenario para encararlas como mejor te interese?.
Leta escribió:Juraría que es con la "G", igual que con el resto de unidades...
También puedes "jugar" con las posiciones de las trincheras y van uniéndose ellas solas formando la figura q te interese.Tienes q ir quitando y poniendo,como con las alambradas.

Saludos

Off topic:¿Alguien se anima una partida?Tengo el CMBN 1.11 GL y FI.Estoy apuntado a un par de eventos del foro pero no hay mucho movimiento.Podría responder seguro 1 turno diario.También me gustaría hacer de tester si tenéis escenarios o algo...Jugar contra la IA está bien, pero el subidón de enfrentarte a un rival humano no tiene comparación. U organizar algún sarao por aquí...Yoquesé :mrgreen:

Enfin.Cualquier cosa, mándeme un MP. Gracias y saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Seguro que voy tarde Vencini, pero yo estaria dispuesto para el Fortress Italy (tambien tengo GL). Hace un Meeting Engagement como en los viejos tiempos? :palomitas:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

aristoteles escribió:Seguro que voy tarde Vencini, pero yo estaria dispuesto para el Fortress Italy (tambien tengo GL). Hace un Meeting Engagement como en los viejos tiempos?
!Venga hala!Cachondeo!Me apunto!Te mando un MP con mi dirección Saludos! :army:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Ole, MP recibido, vamos alla :Running: :SOS: :mrgreen:

Que siga el hilo y perdón por la intromisión offtopic.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

Pues que raro. La G no hace ni puto caso. Se me queda la trinchera mirando al guapo de KAL así que muy eficaz no va a ser.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1261
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Lannister escribió:Pues que raro. La G no hace ni puto caso. Se me queda la trinchera mirando al guapo de KAL así que muy eficaz no va a ser.
Misión buying the farm the CMBN(alemanes)
Imagen

A y B están en horizontal,pero si las acercas con la tecla de movimiento"normal" se ponen en vertical C ellas solitas

Si a C le pones cerca una trinchera horizontal(A,B o D), toma la formaE ella solita.

Y así puedes probar hasta poner la trinchera a tu gusto.Quitar y poner...Espero haber ayudado.Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Es más fácil hacerlo que explicarlo,... :D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kal »

Lannister escribió:Pues que raro. La G no hace ni puto caso. Se me queda la trinchera mirando al guapo de KAL así que muy eficaz no va a ser.
:mrgreen:
Gracias por el piropo, corasson. :mrgreen:

A partir de mañana puedo devolver turnos, así que aclárate. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

:SOS: Hola, tengo una duda sobre un mod de terreno que he visto por GreenAsJade's o por el Repository de Battlefront. Dicho mod consiste en que al igual que en el antiguo CMBB o CMAK cuando colocas por ejemplo un pelotón en el terreno te dice del tipo que es (matorral, hierba, rocas, etc). Me parece de gran utilidad, pero el caso es que lo ví y ahora no lo encuentro. No se si era de JuJu o de Aris o no se quien. Alguien sabe donde encontrarlo?. Gracias.
Responder