Desaparecido una semana

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

Desaparecido una semana

Mensaje por orbai »

Hola.
No es que lo vaya a estar,es que por culpa del maldito pc,me he quedado fuera de juego estos ultimos 7 dias.No se si es que se ha vengado por tenerlo tres semanas abandonado mientras estaba en la playa,o es que ya tocaba,pero la cuestion es que he tenido que formatear y ahora me toca instalar todo.
Imagino que entre hoy y mañana podre tener todo instalado y actualizado (programa de correo,CM y demas follon de programas)
Siento las molestias que haya podido causar,pero pensaba que podria hacerlo mas rapido pero al final ha estado complicado para salvar cosas y poner todo en orden.
Orbai.
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya me extrañaba a mí :mrgreen:

Suerte con esa puesto a punto :shock:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

IOPUTAAAAAAARLLL!!!!

Instalalo todo y mandame ya el turno del torneo KG, que estoy sobre ascuas, "desustanciao" :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 102
Registrado: 09 Sep 2003, 01:08
STEAM: No Jugador

re

Mensaje por orbai »

Bueno,pues parece que ya tengo el pc operativo y sin problemas.
Casi me da algo entre instalar todo y actualizar,pero bueno,esperemos que aguante largo tiempo :roll:
El Nota ,no se si es que salve mal el fichero o entre tanta fiesta que hay en agosto te confundiste tu al mandarmelo :P :wink: ,el que yo tengo es el Nº 040 y me pide tu contraseña,si me la quieres decir no hay problema,pero no se que me da que preferiras mandarme el otro fichero :mrgreen:
Orbai
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
Responder