Sí, pero cada uno reduce la probabilidad de que aparezca el siguiente, no es como en el D3. En la práctica la probabilidad de que aparezcan provincias con ocho sitios mágicos es ínfima según lo que han comentado los desarrolladores.traskott escribió:Novedad novedosa: Hasta OCHO sitios mágicos por provincia....
Eso sí, en general en D4 habrá más sitios mágicos (hay diseñados nada menos que 1.300), pero más difíciles de encontrar. La búsqueda vía hechizos se ha dificultado (más costosa en gemas y mucho más difícil de obtener el nivel necesario en research), mientras que las búsquedas manuales requieren magos poderosos que por lo común son Slow to Recruit.
Apunto algunas habilidades nuevas:
-Heal Disease. Unidades que curan siempre el disease. Cada mago cura siempre una unidad con disease con efectividad al 100%; el valor indica cuántas unidades puede curar en un turno.
-Liners (o algo así). Unidades que pueden formar en línea sin malus en moral.
-Undiscilpined. Unidades a las que no se puede asignar ninguna formación concreta y que combaten con un malus en moral. Ej: algunos animales y bárbaros.
-Resource production. El valor indicado se añade a la producción de recursos de la provincia en la que se encuentra la unidad.
-Inspirational. El valor indica el bonus a la moral de las unidades bajo su mando. Existe la misma habilidad pero habilitada sólo para animales.
-Adept sorcerer. El nombre no es ése pero creo recordar que era parecido. Permite al mago moverse/atacar y lanzar hechizos en la misma ronda. Hasta ahora sólo lo he visto en pretendientes.
-Research nosecuántos. Da un bonus a los investigadores en la misma provincia en que se encuentra. También solo para pretendientes.
Floating. La unidad levita -pero no vuela-, lo que sirve para eludir los efectos de determinados hechizos como Earthquake.
Taskmaster. Da un bonus de moral a los esclavos usados como infantería bajo su mando.
Resistencias. Además de las habituales a los elementos, que han sido completamente reformadas, existen resistencias a los tres tipos de daño: blunt (mazas, martillos, piedras...), slash (espadas) y piercing (espadas, lanzas, flechas, garras...).