Dominions 4, parece que esta vez sí?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Descargado, esta tarde lo probaré a ver qué tal.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Colebrook
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2013, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Colebrook »

Descargando!.¿Hay algun manual?,o algo que explique detalladamente los cambios respecto al dom3?
Avatar de Usuario
Edirr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2013, 22:52
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Edirr »

Manual is not out. Even the beta team doesn't have it. So you need to just figure it out. Might be the modding manual will be released later this week. As soon as I get it updated, that is.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Jejeje, no me he podido aguantar y lo he probado en el curro, al menos para ver qué pinta tiene. De momento veo tres o cuatro naciones nuevas en Early: Ur, con Sirrush reclutables, jojojo; una nación de semigigantes parecida a Gath que no recuerdo cómo se llama; y Pelagia o algo así que es submarina. También hay un montón de pretendientes nuevos (por ejemplo, el Sage tiene bonus de research pero además le otorga un pequeño bonus a los investigadores en su misma provincia).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por KIM »

Curiosas las nuevas opciones de construcción: más murallas, almacenes,carreteras.Sorprende el que tardes un par de turnos en reclutar a un mago o el alcance limitado de algunos hechizos, el dark solo funciona a 3.

He probado Lemuria ( ermor) y muy divertido. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Rubeus »

Descargado y... probando, probando...
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por JmBesada »

Perdón, se que soy un negado. Pero alguien me puede decir (con capturas a ser posible) donde está la key?, es que llevo 5 minutos buscando y no encuentro el collection que dice KIM :oops:
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Barbacoa »

Haz como si fueras a descargarlo de nuevo pero en lugar de seleccionar download direct, selecciona view keys.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por JmBesada »

Ok, ya lo encontré, gracias.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Guerrillero »

Joder, me acaban de avisar que debo hacer horas extraordinarias durante el fin de semana... :bang:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por El Nota »

Juer, han subido de nivel los hechizos de busqueda de gemas. El Haruxpex a nivel 4 y el Auxpex a ¡Nivel 5! :ojeroso:


Saudetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por traskott »

Yo estoy en Early probando Phoenx Empire. No está mal, pero habrá que probarla más a fondo. Muy chulo lo de ir ampliando los castillos. Los hechizos rituales con alcance está bastante bien. El research es mucho más lento. Más hechizos y unidades, la caza de sangre es más lenta, no se pueden regular los taxes de las provincias, o al menos yo no lo he encontrado. El cambio en las defensas provinciales modifica todo el juego ( vaya kk para MA Ulm, que era uno de sus puntos fuertes ). Muchas habilidades nuevas, que me han gustado en general. Lo de limitar tb los artefactos que se pueden forjar por turno también es un cambio estratégico importante.

Por cierto, se pueden hacer DP acuáticas...

Hay unos cuantos hechizos nuevos que podrían estar bien, pero habrá que ver...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Djiaux »

Cawen Ros :_ (

A tomar pol culo mi productividad de hoy! Ahora mismo me ducho, me afeito y lo instalo.

...ay.... ay que emoción... estará él? Se acordará de mí que era solo un muchacho inexperto en estas lides?... voy corriendo a averiguarlo...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por KIM »

Bogus esta :D


----Diarrhea has spread among the militia---- defense -5

----Bad harvest---tax -100%


Sin contar otro evento que me ha quitado el dominio en la capital..un falso profeta :shock:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Djiaux »

'Children are disapearing at night. Strange creatures hulk in the forests'

Jias, eventos prestados del DF?!? Bueno, pues me vale aunque no he visto mucha magia nueva, espero que haya más hechizos de alto nivel que puedan rizarte el pelo como invocación del serafin de sangre muttafucka.

Diooooos Dioooooos que cantidad de información que ya no está en mi cabeza : (, me he pillado a Maverni y como un auténtico pardillus eh? sin saber que Dios pillar ni hacer una estrategia desde el turno 0, sin acordarme de los hechizos y sin poder pensar en apoyar a mis ejércitos con magia. Me sale un druida con 1 tierra, 2 naturaleza y el random me sale de de 2 de astral quedando el perla en 4 de astral y yo isn saber que hacer con él... hace unos años un tipo así me hubiera hecho salivar a mares!!

P.D.: Alguien sabe si se pueden subir los impuestos? 'El viejo truco' no funciona porque no he podido encontrar la forma de subirlos para provocar un poco de unrest.

P.P.D.: Ah Maverni, putos franchutes que malos sois joder, no me extraña que hacer años 100 y la madre de vosotros no pudieseis con Bogus.

P.P.P.D.: NO me voy a poner a empollar, me niego, no. Pfff que en aquellos tiempos me llevaba el manual de anillas a la cama para leer el grimorio de los hechizos... prefiero que me apaliceis la cara.
Responder