EEUU atacará Siria?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Oh!! La coherencia!!! Ese rinoceronte blanco!!!!

http://www.principiamarsupia.com/2013/0 ... beneficio/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Wasserfest »

Rodimtzev escribió:
Wasserfest escribió:
Franco ganaba las elecciones con el 99% de la mayoría.

Un poquito de por favor...
¿ Elecciones ?

Un par de referendums hubo en 40 años, lo que oi referir de ellos era, Si estas de acuerdo, No quieres otra cosa.


Si no estás leyendo lo que la gente va escribiendo y no conoces el contexto abstente de opinar. Porque no es que quedes mal, es que al final va a parecer que yo voy por ahí diciendo que Franco era demócrata.

Una persona ha dicho que en según qué ocasiones un golpe de estado es legítimo y otra persona se lo ha rebatido. Para (desde mi punto de vista) tratar de apoyar esa primera opinión he dado a entender que hay "elecciones" que no tienen nada de democráticas y que es necesario ponerse en contra.
Evidentemente, no es lo mismo dar un golpe de estado en una democracia para instaurar una dictadura militar que dar un golpe de estado para justo lo contrario.
Y si las "elecciones de Franco" eran referendums o servían para elegir al representante de España en el festival de Eurovisión me importa un comino, lo importante es eso, señalar que en según qué regímenes las elecciones no valen un pimiento y tarde o temprano la gente se harta y por desgracia la mayoría de los cambios ocurren cuando los que participan del poder se vuelven contra él (militares) o cuando la población misma tiene acceso a los medios (armas) para derrocar al poder.

Espero haberme explicado y no dar pie a malentendidos.

Saludos.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Ronin »

Kal escribió:Oh!! La coherencia!!! Ese rinoceronte blanco!!!!

http://www.principiamarsupia.com/2013/0 ... beneficio/
Una verdad como la copa de un pino. Eso me ha traido a la cabeza, no se por que, que hace años salio una noticia en los medios donde habia problemas en un colegio en el que los padres estaban protestando porque habia unos niños gitanos que eran conflictivos con los demas niños del colegio. Lo que a mi me impacto y no se me olvida fue el hijo de puta politico, un consejero del gobierno autonomo creo que de educacion, que aparecio en la tele cogiendo al gitanito de la mano y llevandolo al colegio para demostrar que no pasaba nada, casi queriendo decir que eran invenciones de lo padres payos. Me imagino que ese cabron no llevaria a su hijo a ese colegio. Los politicos son como hienas, como ratas pero con una gran diferencia, las ratas y las hienas tienen una funcion ambiental, ecologica y ademas es su naturaleza. En cambio los politicos..... Yo veo una rata y si la aplasta un coche siento pena, el animal no tiene culpa de su naturaleza, no ha podido escoger. Las personas si podemos escoger y el ser miserable y ruin es de lo peor que se puede ser. Trabajo a diario con delincuentes comunes y no me generan la repulsa y el asco que me generan los politicos.

Los politicos son ladinos suavones, malagente, sin escrupulos, etc ya se que hay muchos politicos con buena fe, eso dicen, pero si es asi a que esperan para denunciar publicamente la mierda que hay en sus propios partidos ademas de denunciar la de los otros. En el momento que un "buen" politico no denuncia la miseria de su partido y mira a otro lado deja en el acto de de ser buen politico y se convierte en lo mismo de miserable ademas de complice. Si no quiere denunciar por que le falte valor o cualquier otra razon lo que debe de hacer es dejar la politica.

Kal muy bueno el articulo de Perez Reverte :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Niessuh »

A propósito del artículo Pérez Reverte, destacar una cosa que dice en su primer párrafo:
incluso con urnas, nunca hay democracia sin votantes cultos y lúcidos
Que se está criticando mucho el concepto de democracia, cuando realmente el problema es de las sociedades, no del régimen político. Decirle a un australiano, coreano, canadiense o cualquier escandinavo, etc. etc. que la democracia no funciona y se os reirá en vuestra cara.

El problema es que si un pueblo es mentiroso, servil y corrupto, su gobierno también lo será independientemente del régimen que tenga. Una cosa va ligado a la otra, como el huevo y la gallina. Si el pueblo vota con miedo su gobierno será miedoso, si un pueblo vota con odio el gobierno odiará.
Cambiar el sistema no arregla el problema.
Esto no mejora de la noche a la mañana.
ImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Valter »

Viden escribió:
Y no, no tiene derecho a cometer constantemente errores que cuestan vidas y libertades de forma constante. Eso sería como asumir que un médico novato tiene derecho a cagarla y que se le mueran pacientes.

Un golpe de Estado puede ser tan legítimo como unas elecciones. Depende del contexto..
Totalmente en desacuerdo cuando se da contra un gobierno electo y no contra una dictadura.De hecho llamar equivocados a quienes no piensan como nosotros es la reacion mas natural.Pero aunque lo esten hay que respetar el resultado de las urnas.

Viden escribió: Tu mismo ya escribes el motivo por el cual la "democracia" (sic) está condenada a no serlo. La democracia tal cual está idealizada no es que no funcione, es que no existe. Unas elecciones equivalen a que el pueblo elige a la camarilla de oligarcas que mejor saben mentir y manipular. Y punto. Eso no es democracia, es oclocracia, y como tal, es aberrante. Y ya no hablemos de como otros pilares de la democracia son constantemente violados en los regímenes oclocráticos sin que el pueblo haga absolutamente nada.

Y no, que "el pueblo elija" (que crea elegir sería más exacto) no es mejor por que sí. La gran falacia de nuestra época es pensar que el régimen parlamentario es mejor que los demás por el mero hecho de serlo, como si fuese el aristócrata de los regímenes políticos, cuando en realidad la democracia parlamentaria consiste en tener varios dictadores que se turnan en el poder. Claro que realmente no es una falacia de nuestra época, porque en cada época el pueblo ha creído que el régimen más extendido es el mejor.
A veces es cierto,y personalmente creo que con el pueblo hispanistani completamente.Pero quien se erige en juez de la razon y la objetividad?Si el pueblo es imbecil o le hacen serlo es una putada,pero como dice el refran,sarna con gusto no pica.Cosecha lo que siembres.Y que conste que estoy completamente de acuerdo con trevijano.La democracia en hispanistan es un engaño.Es un fraude de corruptos donde se reparten el poder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcQ-ia2RY54[/youtube]

Pero la solucion es formacion y educacion,no dictaduras por decreto.Y si el pueblo es tonto..pues a sufrir.De todas formas casi siempre ha sido asi.Porque como decia Trevijano la division de poderes es como con el franquismo?Pues porque poco ha cambiado nunca nada.La corrupcion y el control del poder por las elites de siempre es algo historico,no un fenomeno conyuntural.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zl0FYANMMxs[/youtube]
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Bender »

¿Quien de aquí echó un vistazo a la propuesta de constitución europea que salió a referendum y que fue aprobada en unos pocos países?
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Adelscott »

Sopita escribió:¿Quien de aquí echó un vistazo a la propuesta de constitución europea que salió a referendum y que fue aprobada en unos pocos países?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Obama presiona a los legisladores para que le dejen apretar el botón.

http://www.reuters.com/article/2013/09/ ... NB20130902
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Para mojar el café. O las razones detrás de un bombardeito anunciado.

http://www.foreignaffairs.com/articles/ ... ean-090413
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Rommel »

Ya empiezan a aflorar los intereses de los premiados con el boleto de fostiar o ser fostiado.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Rommel »

Esta noticia, que por otra parte, sólo la he visto en La Gaceta :bang: viene a ser lo que se dice: flipante...

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20130904


O sea, un hacker revela una serie de correos de un Col. Americano. Si esto es cierto, que repito que no sé si creerlo, estoy desenado oir qué tiene que decir la ONU.
Imagino que ordenarían un bombardeo contra EEUU jaja.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Kal »

Más sobre lo que nos trae Rommel en...

http://www.syrianews.cc/military-intell ... ack-syria/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Ronin »

Esta buena la cosa :shock: . A mi no me extrañaria nada que USA estuviera detras de todo esto. No lo se, pero no me sorprenderia nada. Si estuviera detras. No pasaria nada igual que no le paso nada por el Holocausto japones en la 2ª GM. La ONU es una autentica mierda de organizacion si miramos lo que dice el nombre. Si wn su nombre se viera como una organizacion que mira por los intereses de USA entonces seria mas de fiar. Es curioso que cuando la noticia es de una barbaridad de USA se dice "Wachinton" en las noticias en vez dar nombres y apellidos, en cambio si la hacen los moros dan nombres y apellidos. Por que no dice que Damasco pudo ordenar los ataques quimicos?. No, por un lado se dice "wachinton" pudo estar detras de los ataques... y por otro se dice Al Asad pudo estar detras de los ataques... Se les ve el plumero. :nono:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Rommel »

Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: EEUU atacará Siria?

Mensaje por Rommel »

Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder