¿Me quieres decir que fuera de internet hay algo?Djiaux escribió:Me empieza a caer bien la gente fuera de internet...
Dominions 4, parece que esta vez sí?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Pues el reloj dice que faltan 4 horas 20 minutos y para mi eso es a la salida del trabajo, sacrosanto lugar en el que permaneceré hasta terminar la descarga para luego correr hasta mi cueva con mi notebook, una bolsa de papas fritas y un six pack.
Si no me separo ahora, es nunca.
Si no me separo ahora, es nunca.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Nah, mirando el foro dicen los desarrolladores que han avisado a Desura para que cambien la fecha, pero que no lo han hecho. Por su parte indicanq ue harán todo lo posible para dar acceso a los del preorder cuanto antes, pero que no saben cuándo será eso posible.
Guerrillero, dale cariño a la parienta, ahora que puede
Guerrillero, dale cariño a la parienta, ahora que puede
-
- Veteran - Leutnant
No saben cómo evitar que os patee el culo
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Desura no funciona muy bien como plataforma digital, sinceramente. Yo tengo un par de juegos con ellos y tengo cientos de problemas para actualizarlos, se quedan a media descarga, se cuelga la instalación, etc. En comparación con Steam no hay color, Desura se queda muy atrás. Es lo único que veo malo de comprar el Dom4 en esta plataforma. Casi estoy por esperar y que salga en Steam. Quizás al resto os vaya bien pero mi experiencia es muy y muy mala, he llegado realmente a estar muy cabreado con el tema de las actualizaciones. El otro día, después de varios meses, entré de nuevo para probar a ver si podía de nuevo actualizar un juego que tengo y no hay tu tia, he seguido las indicaciones de los foros y nada y no soy el único.
En fin, ya veremos.
En fin, ya veremos.
-
- Veteran - Leutnant
Supongo que tarde o temprano acabará en Steam. Si está el CoE 3
Yo no he tenido problemas con Desura, pero sí coincido en que es una plataforma algo tristona
Yo no he tenido problemas con Desura, pero sí coincido en que es una plataforma algo tristona
Si, es como un foro pero los avatares de la gente son como en un FPS y no usan 'LOLZ' ni 'ROTFLMAO' cuando algo les hace gracia.
No te lo recomiendo, apenas saben de videojuegos ni de la segunda fuerra mundial...
No te lo recomiendo, apenas saben de videojuegos ni de la segunda fuerra mundial...
yo también estoy con vosotros (toma offtopic al canto), trato de evitar en lo posible comprar cosas en desura. Es más actualmente si algo alguna precompra me aseguro bien que si el juego va a ser greenlight o parecido me den una key luego para steam. Sino lo aseguran pasando que es gerundio.
A tus pies tito gabe.
A tus pies tito gabe.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Seguid con los offtopic que ya vereis, en un ratito aparece Taro para explicar las bondades del v-desuraMaulet escribió:yo también estoy con vosotros (toma offtopic al canto), trato de evitar en lo posible comprar cosas en desura. Es más actualmente si algo alguna precompra me aseguro bien que si el juego va a ser greenlight o parecido me den una key luego para steam. Sino lo aseguran pasando que es gerundio.
A tus pies tito gabe.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
A Taro no lo nombréis que es como Bitelchús, si lo nombras aparece
- Bandura
- Crack - Oberst
Sí, pero debes nombrarlo tres veces...lecrop escribió:A Taro no lo nombréis que es como Bitelchús, si lo nombras aparece
¿Taro?
Not Taro, but I am surprised at the bad experiences with Desura. The beauty of it is that you do not need to install the Desura program, you can download full game installers and update manually when a patch comes out. So it's like installing a game bought from GOG. At least for Illwinter games.
And with Dominions and the other Illwinter games that are available from both Steam and Desura (Dominions 3 just made Greenlight), if you bought it from Desura originally, the Desura key works also on Steam. But if you bought originally on Steam, that key will NOT work on Desura. So if you do get it from Desura, you will have more options.
Dom3 being Greenlit also increases the probability of Dom4 getting on Steam and makes the process easier.
And with Dominions and the other Illwinter games that are available from both Steam and Desura (Dominions 3 just made Greenlight), if you bought it from Desura originally, the Desura key works also on Steam. But if you bought originally on Steam, that key will NOT work on Desura. So if you do get it from Desura, you will have more options.
Dom3 being Greenlit also increases the probability of Dom4 getting on Steam and makes the process easier.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
¡DESCARGANDO!
5 Minutos para empezar a instalar!
5 Minutos para empezar a instalar!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
Para los nuevos en Desura
La key esta en collection , debajo de options------keys
La key esta en collection , debajo de options------keys