Dominions 4, parece que esta vez sí?

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por traskott »

Pues vaya kk, yo ya estaba con la escopeta preparada....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Preordeado, dicen que el 31 de Agosto se podrá jugar (alpha??) para hacerlo coincidir con la vuelta al cole :_ (

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o44_NA3syKA[/youtube]

Ala.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Guerrillero »

Djiaux escribió:Holas,

Preordeado, dicen que el 31 de Agosto se podrá jugar (alpha??) para hacerlo coincidir con la vuelta al cole :_ (

Ala.
Acá se acercan fiestas patrias.
Este inexperto jugador de Dominions busca gente que le enseñe.
Quien se apunta a una multi? Tenemos hasta el 28/09 para estrujar la beta (?)
Valdrá la pena?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Djiaux »

Aprender a jugar es muuuuy secillo, es lo grande del dominions, que es facil de jugar y muy dificil de dominar.

Basicamente empezaras a jugar y cuando creas que dominas el juego y vayas a una batalla con un ejercito equilibrado y 10 magos de fuego creyendo que eres el rey te saldra tu adversario con un ejercito de cinco nigromantes que te masacrara o con un unico supercombatiente que pasara a tu bonito ejercito a cuchillo.

Ja, pues invocaras a un serafin de 100 gemas astrales y lo equiparas con equipo por valor de 100 gemas mas, lo lanzaras y... Te lo mataran dos golems baratos con equipo de 20 gemas...



Muy facil de jugar, muy dificl de dominar.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por zuekamo »

el dominions comienza como un risk WEGO, pero luego la magia altera todo y es mas como un yugioh
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo me apunto a hacer de betatester de esto :bang:

Supongo que llamaserver estará operativo desde el primer día.
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Barbacoa »

- Forja: Los martillos ahorran una cantidad fija de gemas en la forja, no un porcentaje del coste del objeto. Este mismo esquema se aplica a los bonus de forja, que serían los siguientes: Forge Lord: 2. Otros pretendientes con bonus: 2. Master Smith: 2. Priest Smith: 1. Talmai Elder: 1. Black Priest (LA Ulm): 1. Caelum: probablemente 1. El ahorro de martillos y los bonus se acumulan, como hasta ahora (el coste mínimo coste del objeto es una gema).
- Ríos: se congelan, y por tanto se pueden cruzar, si las dos provincias que el río conecta tienen al menos Frío 1 (“have at least cold 1 on BOTH ends of the river connection.”).
- Pasos de montaña: por ahora en verano pueden atravesarse solo por unidades especiales (con mountain survival o flotantes) pero se discute si permitir a estas unidades especiales el paso en cualquier tiempo y al resto negarles el paso en invierno.
- Asesinatos: parece que la cosa está así: los guardaespaldas asignados no siempre están presentes en el intento de asesinato, los asesinos tienen “patience rating” y algunas tropas tienen “bodyguard rating”, de modo que cada guardaespaldas tiene una probabilidad de estar presente igual a 50% + 10%*(bodyguard rating - Assassin rating). Además, los asesinatos a veces ocurren de noche (en darkness), y las víctimas del intento no obedecen el script.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por traskott »

Lo de los asesinatos puede ser muy interesante, vamos que me voy a albacete a por unas navajas de estas guays para dar alegría al asunto.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

Barbacoa escribió:- Forja: Los martillos ahorran una cantidad fija de gemas en la forja, no un porcentaje del coste del objeto. Este mismo esquema se aplica a los bonus de forja, que serían los siguientes: Forge Lord: 2. Otros pretendientes con bonus: 2. Master Smith: 2. Priest Smith: 1. Talmai Elder: 1. Black Priest (LA Ulm): 1. Caelum: probablemente 1. El ahorro de martillos y los bonus se acumulan, como hasta ahora (el coste mínimo coste del objeto es una gema).
- Ríos: se congelan, y por tanto se pueden cruzar, si las dos provincias que el río conecta tienen al menos Frío 1 (“have at least cold 1 on BOTH ends of the river connection.”).
- Pasos de montaña: por ahora en verano pueden atravesarse solo por unidades especiales (con mountain survival o flotantes) pero se discute si permitir a estas unidades especiales el paso en cualquier tiempo y al resto negarles el paso en invierno.
- Asesinatos: parece que la cosa está así: los guardaespaldas asignados no siempre están presentes en el intento de asesinato, los asesinos tienen “patience rating” y algunas tropas tienen “bodyguard rating”, de modo que cada guardaespaldas tiene una probabilidad de estar presente igual a 50% + 10%*(bodyguard rating - Assassin rating). Además, los asesinatos a veces ocurren de noche (en darkness), y las víctimas del intento no obedecen el script.
Los cambios en la forja van en el mismo sentido que en su momento marcó el CBM, es decir, reducir su importancia. Pero el CBM introducía algunas mejoras en naciones forjadoras para impedir que perdieran una de sus pocas ventajas, como Ulm en las tres eras, por ejemplo.

Lo de los asesinatos no me gusta nada. Es darle demasiada importancia a una unidad que en algunas naciones puede ser devastadora. Así a vuelapluma se me ocurren Abysia (creo que en MA tiene cuatro asesinos), C'tis LA (con asesinos magos), Tir Na Nog (A2, capaz de buffearse y lanzar rayos con precisión enorme) y las naciones nórdicas de sangre que aunque no tengan asesinos los pueden fabricar con objetos de sangre -y esos sí que son imbatibles-.

Pero incluso naciones con asesinos débiles disponen ya de una unidad poderosa en el medio juego con objetos de convocación de elementales, el casco etéreo de muerte, el escudo de las bolitas cojoneras... Tal como están diseñados ahora los asesinos, un ejemplar así sólo puede ser destruido si ataca a un thug, porque los magos actualmente no tienen capacidad de defensa frente a asesinos, ya que mantienen el script de la batalla aunque no sirva para nada.

Si se mejoran los asesinos, como mínimo habría que implantar un segundo script para los magos en caso de intento de asesinato, para que al menos tengan una oportunidad de sobrevivir.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por CeltiCid »

Según Desura, 11 horas para la descarga :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Rubeus »

CeltiCid escribió:Según Desura, 11 horas para la descarga :Ok:
9 horas, 30 minutos ahora :P

(al final no he podido evitar caer en la tentación...).
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Barbacoa »

Trismegisto escribió:Si se mejoran los asesinos, como mínimo habría que implantar un segundo script para los magos en caso de intento de asesinato, para que al menos tengan una oportunidad de sobrevivir.
También hay algún elemento en sentido contrario.. Al no obedecer el script de batalla, los magos tienen a veces más probabilidades de sobrevivir a ciertos tipos de intento de asesinato. Y los hechizos rituales como earth attack , tienen ahora un alcance limitado en provincias.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Trismegisto »

CeltiCid escribió:Según Desura, 11 horas para la descarga :Ok:
Lamento ser aguafiestas, pero esa es la fecha para la descarga prevista inicialmente, que se ha retrasado un mes al menos. No es lo que falta para poder descargar la beta. Desura no ha cambiado la fecha a pesar de que están avisados.

Los desarrolladores del juego no han dado aún una fecha para liberar la beta. Puede que esté esta noche o puede que no, y por lo que he leído en los foros de Desura a mi me da que no :D :D. Pero bueno, es cuestión de tener un poco de paciencia.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por CeltiCid »

Yo había leído que era "probable" que dieran acceso a la beta a los del preorder, pero he buscado y no veo ni confirmación ni negación oficiosa.

En Desura el juego sigue saliendo como "Avaliable to play august 21"...y tiempo han tenido de cambiarlo. Se aceptan apuestas :palomitas:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Dominions 4, parece que esta vez sí?

Mensaje por Djiaux »

Yo llevo dos semanas sin viciarme en serio y aunque me gustaria empezara ahacer experimentos con gaseosa no me sentara muy mal que no me den acceso hasta finales de Septiembre.

El Dota, el NS2, el Skyrim... Tengo incluso ganas de jugar al Diablo 3 dos semanas con solo alguna partida al project zomboid.... Me empieza a caer bien la gente fuera de internet... No! Lo horror!... Debo resistir!
Responder