Haplo_Patryn escribió:Give me a "beta" and I'll do the best writing review you have ever seen
Toneladas de novatos jugando y aliandose contra los veteranos.
Moderador: Moderadores Wargames
Haplo_Patryn escribió:Give me a "beta" and I'll do the best writing review you have ever seen
Ni a mí. Y me siguen sin gustar. Pero es que Dominions... es, simplemente, distinto. Y adictivo.Piteas escribió:No me gustan los juegos de spells y magos ...
+1Leta escribió:Ni a mí. Y me siguen sin gustar. Pero es que Dominions... es, simplemente, distinto. Y adictivo.Piteas escribió:No me gustan los juegos de spells y magos ...
Ni a mí.Leta escribió:Ni a mí. Y me siguen sin gustar. Pero es que Dominions... es, simplemente, distinto. Y adictivo.Piteas escribió:No me gustan los juegos de spells y magos ...
Nunca ha habido que depender del llama, se pueden jugar de varias maneras y en varios sitios, el llama lo hace todo mucho más cómodo eso si.... resumiendo creo que seguirás usando el llama.lolopedo escribió:¿Para jugar multi habra que depender de nuevo del Llama o habra algo parecido en el juego en si?
Hay un descuento ahora mismo por preorder de un 15 %, el juego se quedaría en 21 euros y pico.Colebrook escribió:Hay algún descuento si compras por adelantado,¿o costará lo mismo?