ALGUIEN CONOCE EL TÍTULO?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cristina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2005, 23:37

ALGUIEN CONOCE EL TÍTULO?

Mensaje por cristina »

Hola, Siento no poder dar mucha información sobre la película, pero hace mucho tiempo de la única vez que la vi, tiene al menos 6 años, estaba ambientada en una guerra mundial, no recuerdo cual de las dos, un oficial alemán iba a la guerra, su novia está embarazada y hulle de Alemania en barco, él muere, pero ella en el barco conoce a un médico judío con el que se casa o eso intenta, no recuerdo, sin decir que ella es alemana y que el hijo que espera no es del judío aunque eso le hace creer en principio. él a pesar de lo que la quiere la aleja de su vida y ella cría a su hijo- a con un amigo del pasado al que no ama. Posteirormente el judío tiene un hijo -a y conoce ne la universidad al hijo-a de la que fue la novia de su padre y se enamoran... no recuerod como continua ni como acaba, ni como se llama la película, alguein tiene alguna idea?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Cristina. Rebuscado argumento, ha habido un momento que me he perdido un poco siguiendo el hilo :mrgreen:

No te puedo ayudar, no recuerdo la película que comentas. ¿Podrías decir si la peli era en color, blanco o negro, si los protagonistas eran conocidos, etc?. Seguro que alguien te echa un cable :D
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Uf... muy enrredoso el tema :nervios: ... se parece a los dramas de mis vecinos, jejejeje. :mrgreen:

Respecto de la película, tiene un tufillo a producción exclusiva para televisión... pero puede que en ésta página encuentres algo (al final de ella hay un listado alfabético).

http://www.labutaca.net/criticas.htm

o bien acá

http://www.elcultural.es/Historico.asp

Bienvenida a Punta de Lanza. :P
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues a mí tampoco me suena, pero por si te sirve, ese argumento de muertes en guerras, casamientos varios, amoríos y demás ayuntamientos es muy pero que muy parecido a Leyendas de pasión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

:mrgreen: :mrgreen: Espero no parecer algo misógino (que no lo soy), pero es que las mujeres no dejan de sorprenderme...

Como muestra un botón: aquí tenéis la "peculiar visión femenina" del mayor enfrentamiento bélico de la historia...


:mrgreen: :mrgreen: (Pero qué malo que soy, por Diosssssssssssssss....)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

ALUCINANTE SINOPSIS DE DE UN FILM BELICO.

Lo siento Cristina, pero ni idea, si hubiera visto esa peli seguro que la recordaria....... Una duda que me corroe: El hijo del medico judio que la alemana , que no dijo que era alemana, conocio en el barco, se enamora del hijo de la alemana? Tal vez sea una peli de ambientacion gay? O es que me he perdido siguiendo el hilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder