Programa de voz para ejecutar comandos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Programa de voz para ejecutar comandos

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos ! :D
Pues eso, que si alguien conoce de alguna url o programa que pueda ejecutar comandos con la simple voz. O sea, que si decimos "Avanzar", esta frase la reconozca el programa y se ejecute una tecla, por ejemplo "F". No se si me explico pero el tema es poder dejar las manos libres y ejecutar funciones/comandos con la simple voz. Un reconocedor de voz que donde asignar frases a letras del teclado.
Muchas gracias compañeros !
Saludos.
Gladiator
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Debe ser muy cansador mover el mouse... :lol: :lol: :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2004, 20:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Gladiator »

:sad:
Vaya ! yo que me pensaba que el post era ya para darme algun tipo de informacion....
Bueno el tema de un programa similar tiene muchas otras aplicaciones y no precisamente para el CM, seria para otro tipo de simuladores...digamos simuladores de vuelo o submarino.....
En simuladores de vuelo está claro que le asignas una tecla determinada o funcion a una boton fisico del joy o throlle pero para otros games que precisamente ese tipo de periferico no se utiliza, ayuda en gran medida a concentrarte por lo que debes y no en ir mirando el teclado de marras y si esa era la tecla u otra.
En fin...sigo a la espera que alguien pueda aportar un poco de luz a este post.
Muchas gracias! :-)
Gladiator
Responder