Soy buena persona...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Soy buena persona...

Mensaje por Kal »

Me gusta el mar, la luna, las florecitas, mi único vicio es el tabaco, ni siquiera le añado adobo cannabico, mi perra salta de alegría cuando me ve llegar; soy un heterosexual normalito, casado con una buena y comprensiva mujer, mis niños son guapos y alegres...

...pero acabo de matar a 94 americanos y seis de sus asquerosos Shermans al mando de dos Panthers y un puñado de valientes en Ste. Mere Eglise.

Y me siento de puta madreeeeeeeee. :evil2:

¿Soy un tipo normal? :mrgreen:

¿Qué tiene esto del CM?

Si es que a veces ni yo mismo lo entiendo, veo los gráficos de Brothers in Arms (y de muchos otros) y a los dos días estoy harto de jugarlo, lo mismo me pasa con casi todos los demás (FB/AEP/PF aparte), pero estos muñequitos de caminar patético y aspecto infantil me tienen totalmente enganchado.

Por cierto, asumiendo que no voy a dejarlo... ¿alquien me puede pasar algún pack de escenarios para jugar solito?, preferentemente BB o AK (incluido el ETO).

Cuando termine de "entrenar" me lanzaré al barro del combate contra humanos, que sé lo que alguno me va a decir.

Saludosss 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Pues vamos alla:

Yo te indico unos para BB:

1.Registrate en http://www.cmmods.com
2. Vete a la seccion CMBB Mods.
3. Elige Newest Mods.
4.Vete a la fecha del 3 de Agosto y veras que un tal Padivine ha subido 7 Packs de escenarios rescatados del antiguo ( y añorado) Scenario Depot.

5.Juegalos.
6.Cuando los termines,...si el ser humano no se ha expandido por Marte y el sol es del mismo color,...vuelve a por más.
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

jajajajaja muy bueno kal .... 8)
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Gracias Aristóteles. Por cierto, inclúyeme en tu clusssss de fans. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Sin comentarios... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Nueva recopilación de escenarios y operaciones de Scenario Depot disponible para CMAK, como siempre en http://www.cmmods.com
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Muchas gracias.

Me gustan tus carros. Y con el nuevo gestor de mods que he encontrado, me los estoy poniendo más que las bermudas. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
M_Ahumada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2005, 18:47
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por M_Ahumada »

Jejeje, yo siempre he sostenido que la relación calidad de juego vs calidad grafica es una simple relación inversamente proporcional, esto es a mayor calidad grafica menos calidad de juego.

Hoy un peloton de alemanes Jäger liderados por Lt. Schönberg logro defender su flanco y causar numerosas bajas (44 soldados) al ejercito americano aun bajo fuego de un sherman a menos de 100 metros. Ademas una de sus escuadras tubo una gloriosa participacion en la destruccion de un maldito tanque Sherman 76 (W). Segun las propias palabras de mi oponente que envio a la muerte a casi todo un peloton americano, el esperaba encontrar un peloton en pánico y en vez de eso encontro su tumba.

No se, momentos como ese que describo JAMAS los he encontrado en otro juego, casi no podia aguantar la risa de idiota al ver a esos estadounidenses mordiendo el polvo
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Éste tipo realmente está chalado :nono: ... miren que encontrar placer en destruir Shermans con bazookas green a 120 metros :shock: ; detener todo un pelotón de Churchills en un puente con un simple hetzer o que un asalto a ese maldito bosque termine con una estampida de enemigos es cuasi orgásmico :? ...

¡¡¡¡ SSSííííííííí !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ES ASÍ Y QUÉ :rezar: ....

Me gusta tanto o más que el sexo :oops: (no me miren raro, ya que Uds. también han dejado muchas noches a la Generala sola en la cama :bang: :bang: , mientras lloran o saltan de gozo ante el sonido de un 88 :x ).

¿¿¿Seremos de otro planeta????
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Vencer o Morir escribió:¿¿¿Seremos de otro planeta????
De Marte, sin duda. 8)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Por cierto, asumiendo que no voy a dejarlo... ¿alquien me puede pasar algún pack de escenarios para jugar solito?, preferentemente BB o AK (incluido el ETO).
Bájate la serie "Águilas en Tierra", histórica, que trata de las tropas terrestres de la Luftwaffe en el Frente Oriental (CMBB).
Están disponibles aquí mismo en Punta de Lanza. :D

También tienes disponible el pack de escenarios históricos de cazacarros, en la sección "Die Kartographen" aquí en PdL.

Y una operación imperdible para jugar solo es "Skorzeny en Schwedt", sección operaciones de PdL.
ImagenImagenImagen
Responder