Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Helbran »

Saludos,

Ayer tarde salio a la luz el Monaco, un juego donde encarnamos a un grupo de ladrones, cada uno con sus respectivas habilidades que se juntan para dar el golpe al estilo Oceans Eleven.

El juego graficamente es muy original, sin alardes tecnicos pero almenos no quieres arrancarte los ojos como con DF o otros xD

No os confeieis en los priemeros niveles pq al poco se velve realmente dificil.

Se que no me e explicado mucho, pero es que estoy en el trabajo. La intencion es encontrar gente para poder jugar y hechar unas risas, si me buscais, mi nombre en Steam es Helbran.


Cuando tenga un rato amplio el post pq no veas q mierda ma quedao xDD.


Ala, a currar
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Ronin »

Me llama la atencion este juego, Trae single player o solo multi, exige mucho ingles?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Stratos »

Poned un link aunque sea!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Helbran »

Si que trae un Single, es tipo L4D en tema trabajo en equipo y en que puedes jugar coop la aventura principal.

El ingles requerido es nulo para jugar, si quieres entender la historia, que se basa en simplemente alguna conversación entre los chorizos para enlazar una pantalla con otra con un nivel muy básico lo entiendes a la perfección

En PdL se que se juega mucho al L4D y creo q este Moncaco gustaría muchísimo a ese grupo de gente, ya q la estrategia y la coordinación a lvls altos es vital, aparte que puede generar risas y momentos épicos xD

http://www.youtube.com/watch?v=9Drx_u2Hmkg <--- Video de un multiplayer, es una pantalla facilona, pero este juego en pantallas chungas puede ser guapísimo.

Monaco: What's Yours Is Mine es un juego de atracos para jugar solo o en modo cooperativo. Reúne a un equipo de ladrones de élite, estudia el terreno y consigue dar el golpe perfecto.

El Cerrajero: obrero experto en infiltración
La Vigía: puede verlo y oírlo todo... una líder natural
El Carterista: un vagabundo con un mono y una inclinación por la delincuencia
El Limpiador: un psicópata silencioso... un John Wayne Gacy vestido de rosa
El Topo: grande e idiota... le gusta hacer túneles
El Caballero: no siempre lleva disfraz pero, cuando lo hace, va fantástico
El Hacker: ejércitos de virus tirando abajo la seguridad... un brujo de nuestros días
La Pelirroja: Manipuladora y sanguinaria... una señorita siempre consigue lo que quiere
Juega con hasta cuatro participantes online o en una misma pantalla. Compite con otros mediante tablas de clasificación diarias. Descubre por qué ganó en el IGF de 2010 y ha sido descrito por Anthony Carboni, de Rev3Games, como "muy posiblemente el mejor juego cooperativo jamás creado".
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Donegal »

Yo me he quedado atascado en la pantalla del puerto. En que nivel esta la salida?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Nihil »

El juego está muy divertido, eso de que al principio es fácil... si, es fácil pasarse las pantallas, ahora, hacer un tiempo decente ya es otra cosa, yo de momento no me entero de mucho, voy a la carrera :mrgreen: tengo que acostumbrarme a hacer una pasada lenta para ver los detalles.

Todavía no he tenido oportunidad de probar el multi, ya lo haré cuando me entere de lo que estoy haciendo.

Una cosa que hecho de menos son explicaciones a algunas cosas, por ejemplo, te pones el disfraz de guardia... para que sirve realmente? que opciones te da de evitar a otros guardias? o es solo para civiles? en la tercera o en la cuarta pantalla, no recuerdo al empezar se coge una escopeta y un objeto cuadrado que no tengo ni idea de lo que es.. no se ese tipo de cosas deberían estar explicadas en algún lado, o lo están y yo no me he enterado.

Hombre la comparativa con el L4D no es muy acertada, los dos tienen un modo cooperativo, si, pero vamos ahí se acaban todas las comparaciones, no se ahora mismo con que juego compararlo, quizás como un commandos jugado a todo cuello.. no sé, también podría alguien decir que se parece al Hotline Miami, pero a mi este último no me gustó en absoluto mientras que este si lo está haciendo, tienen cosas que son similares y otras que no tanto.

En definitiva es un juego arcade puro, con unos gráficos y una musiquilla que a mi me encantan y muy viciante, eso sin probar el cooperativo, yo lo recomiendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Donegal »

y un objeto cuadrado que no tengo ni idea de lo que es..
Eso es la mirilla que se mueve con el raton
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Monaco, una experiencia multijugador fresca.

Mensaje por Nihil »

Ahhhh es verdad, el caso es que en un momento dado vi que tenía mirilla y me pregunté como la habría activado porque era comodísima :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder