I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Supongo que te refieres a "Permitir consola del programador",
Le doy a activar, salgo entro del juego, pero le doy a F8 y nada.
He buscado en configuración de teclas y no me aparece nada de consola.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es raro, tiene que haber un menú para configurar la tecla de la consola. Como eres un poco dimitri te recomiendo que mires mejor, como cuando buscas un boti o cambias de arma y te tiras 15 segundos dándole a la tecla que no es. Seguro que te dejas algo, si de caso luego cuando llegue a casa te echo un cable. Será más bien hacia las 19 u 20 que tengo algunos asuntos familiares que atender.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Es raro, tiene que haber un menú para configurar la tecla de la consola. Como eres un poco dimitri te recomiendo que mires mejor, como cuando buscas un boti o cambias de arma y te tiras 15 segundos dándole a la tecla que no es. Seguro que te dejas algo, si de caso luego cuando llegue a casa te echo un cable. Será más bien hacia las 19 u 20 que tengo algunos asuntos familiares que atender.
Un poco no, soy Dimitri de pura cepa, pero cuando me marco una excursión solito por los prados y me pilla un Hunter, no lloro como una niña y acuso a los demás :P :P :P :P :P :P
ImagenImagen
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Helbran »

Hacia tiempo q no entraba en PdL, el GW2 me tenia absolutamente abducido, pero que si quereis algun trozo de carne mas pa jugar al L4D 1 o 2 contad conmigo plis, en STEAM soy Helbran y ultimamente busco experiencias nuevas y el L4D en coop con vosotros puede ser una muy buena.

Saludos!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí sí, puede ser una experiencia buenísima. Ayer mismo me estuve partiendo la caja mientras le metía de ostias a Jimy con el charger y le robaba toda la vida. PAM, PAM, PAM y Jimy que no miraba para atrás ni jarto de vino.

Un koala o un dimitri más será bienvenido.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Maulet »

hay que tener cuidado que ahora graban y todo :mrgreen: . Luego te sacan aquí y encima quedas así :oops: :oops: :oops:
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Sí sí, puede ser una experiencia buenísima. Ayer mismo me estuve partiendo la caja mientras le metía de ostias a Jimy con el charger y le robaba toda la vida. PAM, PAM, PAM y Jimy que no miraba para atrás ni jarto de vino.

Un koala o un dimitri más será bienvenido.
No te dejes impresionar, es la táctica del cebo, mientras me está golpeando, el resto del equipo avanza y toma posiciones.
De todas formas, me da la sensación que ganamos la partida y la anterior también y la otra también, otras !!! esta jugamos juntos.
Lo que si que me ha quedado claro, es que cuanto más horas llevas, más histérico y llorica te vuelves...la partida de ayer fue digna de estudio... los integrantes del grupo saben a que me refiero. Madre mía estos Pros !!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, que sepáis que tenerte a ti, Jimy, y a Pietrain en las partidas es un placer más allá de posibles broncas y lecciones sobre cómo jugar. Me alegro mucho que os hayáis incorporado. Yo me estoy volviendo el menos pro de todos, hay jugadores que todavía están con el listón más alto que yo por lo que veo.

En este juego tener 1 jugador flojito (por flojito quiero decir inexperto, con pocas horas o sencillamente muy despistado) se nota mucho, y más en el L4D2 ya que la cooperación es básica y no es lo mismo jugar con 4 que con 2,5 o 3 jugadores. Por muy pro que seas si luego tienes un jugador despistado el precio a pagar es muy alto.

Saludos
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Helbran »

A que horas os vais a cazar zombies normalmente? Me estais picando xDD
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

Haplo_Patryn escribió:Bueno, que sepáis que tenerte a ti, Jimy, y a Pietrain en las partidas es un placer más allá de posibles broncas y lecciones sobre cómo jugar. Me alegro mucho que os hayáis incorporado. Yo me estoy volviendo el menos pro de todos, hay jugadores que todavía están con el listón más alto que yo por lo que veo.

En este juego tener 1 jugador flojito (por flojito quiero decir inexperto, con pocas horas o sencillamente muy despistado) se nota mucho, y más en el L4D2 ya que la cooperación es básica y no es lo mismo jugar con 4 que con 2,5 o 3 jugadores. Por muy pro que seas si luego tienes un jugador despistado el precio a pagar es muy alto.

Saludos
Estooo, perdón, estaba pensando en otra cosa, ¿de que habláis?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Helbran escribió:A que horas os vais a cazar zombies normalmente? Me estais picando xDD
Por favor, por favor, por favor, pícate lo que haga falta y entra ya. A ver si así paso un poco desapercibido.

Voy a por unas aspirinas que la partida de ayer me dejó con algo de jaqueca. Nada grave, paredes, puertas, vayas y demás mobiliario urbano con que uno se tropieza siendo "charguer"... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Eso eso, respaldo la moción de Pietrain.... entra de una vez a ver si nos pasa lo mismo que a Nota.
Cuando entramos Pietrain y un servidor le quitamos el rango de Koala del reino y desde la primera partida nos pega broncas :rezar:

Ya tengo ganas de abroncar a alguien por el micro, Dimitrrrriiiiiiii donde vaaaaasssssss !!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

22.00 es la hora de la MUETEEE...
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

¡Muerte!

No me queda claro en la foto quién es el pro y quién es el koala. ¿Quién da por el culo a quién? Un, dos, tres, responda otra vez.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Es bueno el volver a escuchar a Japlo cagarse en todo y esa animosidad de Jimmylag.
Imagen
Welcome to OMSK
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Imagen

¡Muerte!

No me queda claro en la foto quién es el pro y quién es el koala. ¿Quién da por el culo a quién? Un, dos, tres, responda otra vez.
Ya solo me faltaba esto... después de más de una hora de partida escuchando a los dos pros del equipo quejándose sin parar.
Empieza la partida:
-Joder que paliza nos van a pegar, los dos más buenos de PDL juntos.
-Ostia el Tank, ellos si que nos van a pillar.
-Que suerte hemos tenido llegando todos
Segundo recorrido.
-Joder ahora si que pillamos
-Jimy el smoker, si es que es normal, no se conoce el mapa.
-Está descompensado
-Veis ellos si que cubre bien.
Tercero
-Ahora verás
-Joder que injusto el juego, Jimy el Tank no sabe tirar carretillas.
-La que vamos a pillar
Cuarto
-Si es que no puede ser
-El más malo y el más bueno no pueden ir en equipos diferentes, tranquilo Jimy no lo digo en plan chungo.
-Joder Jimy el Smoker en el coche de alarma.
Fin.
-Si es que es normal
-Otra vez el Tank a Jimy, que mierda
-No hay nada que hacer.
-Yo me esperaba 3000 a 500

En definitiva, toda la puta partida quejándose sin parar, a sido un martirio chino y lo curioso es que hemos perdido de 300 puntos, al final solo tenía ganas de que se terminara.
Estos Pros o ganan de paliza o te ganas la ostia de broncas.
Y encima orgullosos de dar por culo al pobre Koala....
Que pasa...no os abrazaron de pequeños???
ImagenImagen
Responder