WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

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Kriegmarine
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno vamos a ver, los pilotos engordaban mucho el numero de bajas, y eso viene reflejado cuando tu ves los combates; quizas en ellos te salgan 10 bajas pero la realidad es otra. La unica manera de saber la verdad es viendo los informenes.
Por otro lado los damaged no son bajas, pero podrian serlo, ya que quizas tu avion este dañado (damaged) pero de vuelta a caza se estrella por esos daños, o al intentar aterrisar no lo consigue debido a los daños....Por lo que se transforman en bajas.
La unica forma de saber la realidad es ir al combatreport y ahi vas a saber que ha ocurrido exactamente.
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traskott
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

En realidad algunos damaged se convertiran en bajas x no poderse reparar el avion. De todas formas, ojo q los reports no suelen ser exactos... Especialmente los del cntrario.

De todas formas, efectivamente, las bajas son destroyed.
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Maulet
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

Kriegmarine escribió:Bueno vamos a ver, los pilotos engordaban mucho el numero de bajas, y eso viene reflejado cuando tu ves los combates; quizas en ellos te salgan 10 bajas pero la realidad es otra. La unica manera de saber la verdad es viendo los informenes.
Por otro lado los damaged no son bajas, pero podrian serlo, ya que quizas tu avion este dañado (damaged) pero de vuelta a caza se estrella por esos daños, o al intentar aterrisar no lo consigue debido a los daños....Por lo que se transforman en bajas.
La unica forma de saber la realidad es ir al combatreport y ahi vas a saber que ha ocurrido exactamente.
es que lo que estoy comparando es el combatreport con el informe interno del juego (arriba a la izquierda--> no recuerdo el nombre), por eso no me cuadra porque me dan datos siempre distintos cuando hay especialmente tiki taka en un turno. Sino pasa nada suele cuadrar todo, pero cuando hay mucho movimiento no cuadra nada.
fremen
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Aquí esta claro que cada uno lo vemos diferente, creo yo. Para mi el único parte que vale es el que consultas al final del turno en la pestaña correspondiente arriba a la izquierda. Botón "I", donde dice bajas aéreas del día. El combat report si juegas con FOW nunca es fiable, puede no tener nada que ver.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

fremen escribió:Aquí esta claro que cada uno lo vemos diferente, creo yo. Para mi el único parte que vale es el que consultas al final del turno en la pestaña correspondiente arriba a la izquierda. Botón "I", donde dice bajas aéreas del día. El combat report si juegas con FOW nunca es fiable, puede no tener nada que ver.
eso es lo que trato de saber: cual es el bueno. Porque a veces veo unas diferencias de puntos en un turno que son alucinantes y no sé si es por las bajas aéreas o no. Lo que intento es saber de donde me viene y actuar en consecuencia (si puedo), pero tengo que partir de una base sólida y saber cual es el cierto.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Maulet escribió:
fremen escribió:Aquí esta claro que cada uno lo vemos diferente, creo yo. Para mi el único parte que vale es el que consultas al final del turno en la pestaña correspondiente arriba a la izquierda. Botón "I", donde dice bajas aéreas del día. El combat report si juegas con FOW nunca es fiable, puede no tener nada que ver.
eso es lo que trato de saber: cual es el bueno. Porque a veces veo unas diferencias de puntos en un turno que son alucinantes y no sé si es por las bajas aéreas o no. Lo que intento es saber de donde me viene y actuar en consecuencia (si puedo), pero tengo que partir de una base sólida y saber cual es el cierto.
Bueno, aquí hay muchos experten asi que lo único que puedo es decirte que el que yo uso es solo el de la pestaña al final del turno, la tecla "I". De hecho es el mejor para confirmar el hundimiento de barcos pues ahí aparecen los hidros que se hunden con el barco.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

gracias fremen!
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

Es muy correcto lo que dices Fremen, la mejor manera es mirar las bajas diarias, pero si quieres saber que ha pasado yo lo que hago es mirar el informe de operaciones, y alli me dice si mi avion se ha estrellado, o dañado, si un hundimiento es admitido o se ha reportado falsamente, si una unidad pone a tal avion en mantenimiento o si ha detectado una mancha de gasoil en el oceano......
PD: Antes puse combatreport cuando a lo que yo me referia era a esto ultimo.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por fremen »

Kriegmarine escribió:Es muy correcto lo que dices Fremen, la mejor manera es mirar las bajas diarias, pero si quieres saber que ha pasado yo lo que hago es mirar el informe de operaciones, y alli me dice si mi avion se ha estrellado, o dañado, si un hundimiento es admitido o se ha reportado falsamente, si una unidad pone a tal avion en mantenimiento o si ha detectado una mancha de gasoil en el oceano......
PD: Antes puse combatreport cuando a lo que yo me referia era a esto ultimo.
Supongo que bromeas! :mrgreen:
Esta claro que todos los informes hay que ojearlos, te fies más de este o de aquel. Siempre se sacan datos interesantes.
Lo de que bromeas lo digo porque hombre....si tuviera que preocuparme cada turno por los aviones que de dañados pasan a destrozo total....pues creo que no haría nada más, la verdad. Supongo que en algún punto tienes que trazar una linea con el micromanejo.
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Igel »

fremen escribió:.................... Siempre se sacan datos interesantes..............no haría nada más.................... Supongo que en algún punto tienes que trazar una linea con el micromanejo.

+1 :Ok:
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Kriegmarine »

fremen escribió:
Kriegmarine escribió:Es muy correcto lo que dices Fremen, la mejor manera es mirar las bajas diarias, pero si quieres saber que ha pasado yo lo que hago es mirar el informe de operaciones, y alli me dice si mi avion se ha estrellado, o dañado, si un hundimiento es admitido o se ha reportado falsamente, si una unidad pone a tal avion en mantenimiento o si ha detectado una mancha de gasoil en el oceano......
PD: Antes puse combatreport cuando a lo que yo me referia era a esto ultimo.
Supongo que bromeas! :mrgreen:
Esta claro que todos los informes hay que ojearlos, te fies más de este o de aquel. Siempre se sacan datos interesantes.
Lo de que bromeas lo digo porque hombre....si tuviera que preocuparme cada turno por los aviones que de dañados pasan a destrozo total....pues creo que no haría nada más, la verdad. Supongo que en algún punto tienes que trazar una linea con el micromanejo.
Claro coño! :mrgreen: , estoy hablando de casos particulares, donde hay dudas, como este.!
Si tuvieras que mirar si tal TF ha comenzado la carga, o si tal escuadron esta en mantenimiento o que tal....No darias a basto. Un simple vistazo rapido basta, y solo te fijas en lo que llama la atencion, pej, que un submarino tuyo te informa que ha sido visto por un torpedero, lo que quiere decir que los CV enemigos estan cerca....Y cosas asi.
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patadams
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por patadams »

Yo el problema que le veo al operational report es que es muy poco intuitivo. Te pone todos los reportes y tienes que ir buscando por el mapa una a una cada una de las cosas que te dice y tardas muchísimo tiempo. Yo hubiera agradecido que al hacer doble click en el reporte te llevara a la zona donde se produjo, todo sería mas rápido y menos engorroso. Y para rematar cada vez que cierras la ventana te lleva otra vez al principio y tienes que volver a bajar y buscar por donde ibas, lo que te obliga a apuntar por tu cuenta los reportes interesantes y luego ponerte a buscar.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Maulet
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

patadams escribió:Yo el problema que le veo al operational report es que es muy poco intuitivo. Te pone todos los reportes y tienes que ir buscando por el mapa una a una cada una de las cosas que te dice y tardas muchísimo tiempo. Yo hubiera agradecido que al hacer doble click en el reporte te llevara a la zona donde se produjo, todo sería mas rápido y menos engorroso. Y para rematar cada vez que cierras la ventana te lleva otra vez al principio y tienes que volver a bajar y buscar por donde ibas, lo que te obliga a apuntar por tu cuenta los reportes interesantes y luego ponerte a buscar.

+1 totalmente. Yo al final tengo que usar una libreta que me dura 6 meses de juego :mrgreen:
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belchite
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por belchite »

saludos.

me pueden decir porque mis f4f-4 wildcat no me dejan usar los tanque de combustible???

los tengo en bases de nivel 9 con mas de 100000 de suministros los otro aviones si los pueden utilizar . Tampoco me dejan los que tengo en los CV .

La partida va por 14/6/42
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traskott
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Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Los F4F-4 pueden usarlos solo a partir de Octubre del 42....
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