8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Sirlancelot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jun 2012, 11:03
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Sirlancelot »

JimyTiguer escribió: Entonces me fijo que está moviendo al corredor a base de empujones y lo logra colocar dos casillas en mi campo , lo suficiente para que en 8 de movimiento y dos a por ellos llegue a TD. Recoge la pelota se la da y anota.
Sinceramente me alegro que lo haya conseguido, se ha merecido ganar el partido por esa genialidad, pero bueno...tampoco soy las hermanas de la caridad.
Muchas felicidades y suerte para los próximos partido, has conseguido sorprenderme a lo bruto :Ok:
pedazo de partido, y pedazo de contrincante. Espero que las hermanitas de la caridad no recluten a voluntarias en "punta de lanza", por que pocas van a encontrar.

un saludo compañero
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Paulus »

Se ha pillado en el ultimo turno de la 1 parte, al parecer ha caido el rival. Por mi reniciamos y volvemos a jugar ?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por IbramGaunt »

Problema de servidor en turno 7, a ver que pasa.
Estás por aquí Paulus?
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Paulus »

Metete en el jeugo parece que no hace falta reniciar.

Saludos
Última edición por Paulus el 08 Oct 2012, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por IbramGaunt »

Hay que esperar a que desconecte el juego o hay que salir 'a mano'?

Si salimos y nos deja repetir te viene bien ahora o prefieres mañana?

Saludos
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por JimyTiguer »

IbramGaunt escribió:Hay que esperar a que desconecte el juego o hay que salir 'a mano'?

Si salimos y nos deja repetir te viene bien ahora o prefieres mañana?

Saludos
Hola chicos,

Estoy por aquí, necesitais que haga algo con este partido????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Paulus »

Ahora venga metete en el juegoooo !!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por SmilingTom »

Sirlancelot escribió:
JimyTiguer escribió: Entonces me fijo que está moviendo al corredor a base de empujones y lo logra colocar dos casillas en mi campo , lo suficiente para que en 8 de movimiento y dos a por ellos llegue a TD. Recoge la pelota se la da y anota.
Sinceramente me alegro que lo haya conseguido, se ha merecido ganar el partido por esa genialidad, pero bueno...tampoco soy las hermanas de la caridad.
Muchas felicidades y suerte para los próximos partido, has conseguido sorprenderme a lo bruto :Ok:
pedazo de partido, y pedazo de contrincante. Espero que las hermanitas de la caridad no recluten a voluntarias en "punta de lanza", por que pocas van a encontrar.

un saludo compañero
Siempre es espectacular ver una jugada así que salga bien. Sobre el papel puedes llegar a hacerlo incluso con un corredor de movimiento 6:

http://bbtactics.com/mv6-one-turn-touchdown/
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Paulus »

Jimmy gracias al parecer funciona pero se ha puesto a fallar, por el tema de puertos :(

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Aguelo »

Bueno Bandarra, llevo desde las 22:00 conectado y se me ha hecho un poco tarde, mañana me levanto pronto para llevar a la peque al cole y luego al curro, esperaré un poco más pero sino me iré a la camita que estoy roto.
Saludetes.
Parece que al final sí que te liaron :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Los lupus de Asiertxu parece que vuelven a coger fuelle en la medianoche. Victoria por 2-0 contra los elfos de Smiling, en un partido en donde el pergamino de mi hechicero hizo su trabajo, eso unido a un turno de folla echaron al traste el atque elfico.

Nos vemos en la siguiente Smiling.

Asiertxu

PD: partido subido a BBM, aunque no se donde ver las tablas.,.. :roll: :roll:
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Pietrain »

Partido jugado entre mis enanos y los pieles verdes de DEEPBLUE con un resultado final de empate a 1.

La verdad es que ha sido un encuentro divertido donde los haya. Mi impresión es que DEEPBLUE ha jugado mejor obligándome a arriesgar como un poseso para hacer mi agónico TD. Destacar que el nombre de DEEPBLUE y el de su equipo figura el segundo en la laaarga lista de "El Libro de los Agravios de Los Guardias de Kharak-Drag" al haber provocado la muerte de dos de mis barbaslargas. El primero de la lista, a petición de DEEPBLUE, es el inútil de mi matasanos que ha resultado ser un carnicero de padre y muy señor mio. Y es que es el tercer jugador de mi equipo que perece a su cargo. No se de donde hemos sacado a este cretino, pero empiezo a sospechar que es un elfo disfrazado. También destacar el turno 16 de mis enanos que, más que enanos, parecían Guerreros Bailarines. Y es que en ese turno un matatrolls, un blitzer y tres barbaslargas, sin RR, han realizado esquivas anulando a la desesperada la peligrosa jugada que podía hacer mi rival. Un milagro rúnico, si señor...

Partido divertido, divertido, divertido que además, jugado con un rival como DEEPBLUE, hacen que uno perdone hasta a los calvos que se empeñan en aparecer en los momentos más inoportunos y que tantos y tantos disgustos nos dan.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por cotiff »

Pietrain escribió:Partido jugado entre mis enanos y los pieles verdes de DEEPBLUE con un resultado final de empate a 1.

La verdad es que ha sido un encuentro divertido donde los haya. Mi impresión es que DEEPBLUE ha jugado mejor obligándome a arriesgar como un poseso para hacer mi agónico TD. Destacar que el nombre de DEEPBLUE y el de su equipo figura el segundo en la laaarga lista de "El Libro de los Agravios de Los Guardias de Kharak-Drag" al haber provocado la muerte de dos de mis barbaslargas. El primero de la lista, a petición de DEEPBLUE, es el inútil de mi matasanos que ha resultado ser un carnicero de padre y muy señor mio. Y es que es el tercer jugador de mi equipo que perece a su cargo. No se de donde hemos sacado a este cretino, pero empiezo a sospechar que es un elfo disfrazado. También destacar el turno 16 de mis enanos que, más que enanos, parecían Guerreros Bailarines. Y es que en ese turno un matatrolls, un blitzer y tres barbaslargas, sin RR, han realizado esquivas anulando a la desesperada la peligrosa jugada que podía hacer mi rival. Un milagro rúnico, si señor...

Partido divertido, divertido, divertido que además, jugado con un rival como DEEPBLUE, hacen que uno perdone hasta a los calvos que se empeñan en aparecer en los momentos más inoportunos y que tantos y tantos disgustos nos dan.

Saludos!!!
Teneis que subir el partido al BBM.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por Pietrain »

cotiff escribió:
Pietrain escribió:Partido jugado entre mis enanos y los pieles verdes de DEEPBLUE con un resultado final de empate a 1.

La verdad es que ha sido un encuentro divertido donde los haya. Mi impresión es que DEEPBLUE ha jugado mejor obligándome a arriesgar como un poseso para hacer mi agónico TD. Destacar que el nombre de DEEPBLUE y el de su equipo figura el segundo en la laaarga lista de "El Libro de los Agravios de Los Guardias de Kharak-Drag" al haber provocado la muerte de dos de mis barbaslargas. El primero de la lista, a petición de DEEPBLUE, es el inútil de mi matasanos que ha resultado ser un carnicero de padre y muy señor mio. Y es que es el tercer jugador de mi equipo que perece a su cargo. No se de donde hemos sacado a este cretino, pero empiezo a sospechar que es un elfo disfrazado. También destacar el turno 16 de mis enanos que, más que enanos, parecían Guerreros Bailarines. Y es que en ese turno un matatrolls, un blitzer y tres barbaslargas, sin RR, han realizado esquivas anulando a la desesperada la peligrosa jugada que podía hacer mi rival. Un milagro rúnico, si señor...

Partido divertido, divertido, divertido que además, jugado con un rival como DEEPBLUE, hacen que uno perdone hasta a los calvos que se empeñan en aparecer en los momentos más inoportunos y que tantos y tantos disgustos nos dan.

Saludos!!!
Teneis que subir el partido al BBM.

Un saludo.
Ya lo he intentado varias veces, pero no hay manera y se me está haciendo demasiado tarde... :bang:

A ver si hay suertecilla y DEEPBLUE ve el post para que lo suba él. Si no, mañana lo intentaré de nuevo. Informaré en cuanto lo consiga.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
IbramGaunt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 24 Jul 2011, 23:11
STEAM: No Jugador

Re: 8ª liga ""4ª jornada""" hasta miercoles 10

Mensaje por IbramGaunt »

Buenas Paulus,

llevo media horilla por el juego. Cuando estés por aquí deja un mensaje, que andaré vigilando el foro.

Saludos
Imagen
Responder