Guild Wars 2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Viajero »

Ya he manufacturado algunas cosillas, juer que cmplicado parecia hacer las cosas mas sencillas! PEro una evz que se supera la mecánica la cosa va mas facil. Lo complicado es encontrar los materiales sin refinar... y como de momento no hay mercado de trueque entre jugadores...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por nmoral »

Viajero escribió:Ya he manufacturado algunas cosillas, juer que complicado parecia hacer las cosas mas sencillas! PEro una evz que se supera la mecánica la cosa va mas facil. Lo complicado es encontrar los materiales sin refinar... y como de momento no hay mercado de trueque entre jugadores...
se puede hacer trueque por correo peor claro te tienes que fiar del que envía, lo he hehco 5 o 6 veces y ha ido bien, aunque parece que han tirado el correo durante x tiempo hoy. Lo de los materiales básicos sin refinar...está complicado, se necesitan muchos :( yo ando desesperado por encontrar más madera verde y cobre.

LA forma mejor de mejorar los oficios es descubriendo recetas
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por nmoral »

por cierto, recordad que las gemas también se pueden comprar por oro y que probablemente ahora que la gente no tiene demasiado dinero estarán más baratas que en un futuro. Hay alguna que otra cosa muy interesante que solo se puede comprar por gemas como ampliación del banco, del número de bolsas, el número máximo de personajes que puedes crearte etc, quizás sea el momento de comprar alguna de esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Constan »

Pues está difícil adquirir este juego. En la página oficial no puedes comprarlo por descarga hasta que no amplíen servidores. Me parece bien que solo vendan las unidades a las que puedan dar servicio.
Al final me lo he pillado a través de Internet en las tiendas Game. En algún lugar debe haber una caja para mi porque ponía que tenínan existencias. Espero que me llegue hoy o mañana.

De los MMO jugué bastante al Conan y me gustó muchísimo. Espero disfrutar los momentos de encefalograma plano con este juego
Helbran
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ago 2012, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Helbran »

Buenas Gente,

Yo tb estoy en el GW2 y esta muy guapo, decirme como os llamais plis y os agrego a amigüitos mi nombere ingame es Helbran, saludarme xD

Yo el juego lo compre en version fisica a traves de la web de la GAME, puesto que en version digital lo han quitado pq ay mucha gente ya, a traves de la web igual que tu y me llego el martes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Nihil »

¿En qué servidor estás?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Constan »

Yo estoy en el Baluarte de Gonnar

Mi personaje es una guardiana llamada "Consan"
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Guild Wars 2

Mensaje por gorgias96 »

¿Algún "puntalancero" que juegue en el server español, Bahia de Baruch?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Caid »

Yo ayer caí en la tentación y me compré el juego. La verdad es que la primera parte no me gustó mucho, pero todo lo que oigo de la segunda me suena bien.

¿Me aconsejáis que me cree el personaje en el Bahía de Baruch? ¿Tiene bastante gente?
Hoka Hey
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Guild Wars 2

Mensaje por JosephPorta »

Bahia de Baruch es el server oficial español por lo que te recomiendo que si, hay bastante gente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Guild Wars 2

Mensaje por Ronin »

Hola yo juego en el server español y mi nombre de guerra es: Bartolo Mc Flauta
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder