ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Kal »

Yo me he cabreado y me he puesto a ver vídeos en Youtube sobre los temas más variopintos. Es lo único que se me ocurre de interés relativo a mi participación en la misión.

No sé si jugaré mañana. Depende de la sesión de yoga/zen de por la tarde. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Yo me he cabreado y me he puesto a ver vídeos en Youtube sobre los temas más variopintos. Es lo único que se me ocurre de interés relativo a mi participación en la misión.

No sé si jugaré mañana. Depende de la sesión de yoga/zen de por la tarde. :mrgreen:

Chacho nos dejaste preocupados, yo ya estaba por allí con las morfina preparada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Kal »

La cosa ya pintaba mal cuando empezó a sonarme el móvil antes de embarcar. La vida real a veces no entiende de batallitas. Disculpad la espantada.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

Kal escribió:La cosa ya pintaba mal cuando empezó a sonarme el móvil antes de embarcar. La vida real a veces no entiende de batallitas. Disculpad la espantada.
No hay que disculpar nada, nos preocupamos al ver que marchaste tan cabreado. La verdad es que la misión de ayer es muy complicada y nosotros no duramos mucho más que tu. Lo que fue mala suerte fue que al disparar al que vigilaba el generador, actuó el script que tienen de cubrirse ante cualquier disparo y se colocó detrás de una pequeña barca justo enfrente del edificio y no se podía detectar. Yo pensaba que lo habías abatido hasta que vi unas piernas saliendo del bote.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Buen rato esta noche, jugamos la misma que el martes, pero en este caso sin vehículos, solo un pequeño helicóptero que nos permitió llegar hasta los objetivos eliminar a los tangos y retirarnos hasta el siguiente. Hubo momentos muy divertido, y algunos tiroteos a bastante distancia, al final solicitamos apoyo para destruir dos T-55 enemigos y volvimos sin ninguna baja a la base.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Buen rato esta noche, jugamos la misma que el martes, pero en este caso sin vehículos, solo un pequeño helicóptero que nos permitió llegar hasta los objetivos eliminar a los tangos y retirarnos hasta el siguiente. Hubo momentos muy divertido, y algunos tiroteos a bastante distancia, al final solicitamos apoyo para destruir dos T-55 enemigos y volvimos sin ninguna baja a la base.
Search and destroy, llegar, limpiar y salir. Como cirujanos. Cuando paramos en el descampado y subimos la montaña para buscar al vehículo blindado con el antiaéreo que habíamos visto desde el helicóptero y con el francotirador y la pesada nos lo cargamos fue uno de los momentos de la noche. Utilizar a alguno de nosotros desde una buena posición para cubrir el avance del resto me pareció ideal para evitar que nos flanqueen o nos cojan desprevenidos. Por cierto ayer fuimos nosotros los que flanqueamos y los cogimos por sorpresa :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
daniel escribió:Buen rato esta noche, jugamos la misma que el martes, pero en este caso sin vehículos, solo un pequeño helicóptero que nos permitió llegar hasta los objetivos eliminar a los tangos y retirarnos hasta el siguiente. Hubo momentos muy divertido, y algunos tiroteos a bastante distancia, al final solicitamos apoyo para destruir dos T-55 enemigos y volvimos sin ninguna baja a la base.
Search and destroy, llegar, limpiar y salir. Como cirujanos. Cuando paramos en el descampado y subimos la montaña para buscar al vehículo blindado con el antiaéreo que habíamos visto desde el helicóptero y con el francotirador y la pesada nos lo cargamos fue uno de los momentos de la noche. Utilizar a alguno de nosotros desde una buena posición para cubrir el avance del resto me pareció ideal para evitar que nos flanqueen o nos cojan desprevenidos. Por cierto ayer fuimos nosotros los que flanqueamos y los cogimos por sorpresa :mrgreen:
La emboscada al vehículo fue cojonuda, bastante emocionante, en especial con la pesada y el francotirador eliminado al artillero
Última edición por Bandura el 07 Sep 2012, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Pobrecillo como corría.
Imagen
Responder