Rome Total War II se acerca

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Caid »

nadia911 escribió:Gracias Boores por la noticia, lamentablemente cada vez me generan menos expectativas esta saga de juegos... Después de jugar juegos como el Aurora, el Dwarf Fortress o el WITP uno juega a esto y siente que es de risa... Pero calculo que de todas formas le daré una miradita cuando salga
Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado, de vez en cuando me gusta pasar una temporada echando partidas a un Total War para relajar. Es un juego casual, pero yo lo sigo encontrando divertido.

En cuanto a la noticia del Rome II ... yo hubiera preferido un Medieval III :mrgreen: , más que nada porque me atrae más el contexto histórico. Pero bueno, Roma también tiene mucho gancho, así que le echaré un tiento seguro. Sólo espero que las legiones no se muevan a reacción, como en los últimos juegos de la saga.

Saludos.
Hoka Hey
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por metabcn »

Aunque gráficamente promete ser “E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R” yo empiezo a estar arto de que nos den otra vez lo mismo, después tocará el Empire Total War II, el Napo II, el Medieval III, el Shogun III, el Rome III y así pueden estar hasta el ROME XXXIV. :sleep:

Mi sueño húmedo es que hagan un engine para poder representar un WWII, pero claro, me imagino que diseñar un nuevo motor tiene un coste elevado y con el que tienen, sólo con mejoras progresivas acorde a las nuevas tecnologías, el coste debe ser menor, pero al final nos saldrán romanos, medievos, japos y CIA hasta por las orejas. :Rendicion:

Que sí, que me mola mucho el ROME II y que lo quiero ya!, pero me hubiese gustado algo diferente, por ejemplo un Ancients Wars (Pre-Rome) o un Cavernicolas Wars :mrgreen: o mejor aún un Americans Wars, con la guerra de independencia, la guerra contra México, la guerra de secesión, etc…
Mogul67
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2011, 19:28
STEAM: Jugador

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Mogul67 »

Desde luego que para gusto los colores, yo no creo que Roma II genere pocas expectativas , es el juego más deseado de la saga y a la infinidad de encuestas que se han generado mientras había rumores de que algo se estaba cociendo en CA me remito , Roma se llevaba la palma de largo.
La variedad de civilizaciones, de ciudades cada una con el sello inconfundible de su cultura. Ningún otro juego de la serie ha llegado tan lejos.
A mí también me agradaba la idea de un WWII pero el tipo de batalla moderna no lo veo compatible con los total war. Lo más parecido podía ser el WAR LEADER pero si lo has probado, se queda descafeinado.
Está claro que no nos vamos a engañar, todos sabemos de los defectos y virtudes de estos juegos, pero confío en que en cada lanzamiento van aprendiendo de sus errores y puliendo defectos. Pero solo pensar la impresionante ambientación, los maravillosos gráficos y toda esa cantidad de civilizaciones por descubrir, ya estoy que se me nubla la vista.
Si añadimos las batallas navales, los desembarcos en las playas, los combates con las nuevas técnicas cinemáticas, yo estoy que no duermo.
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por metabcn »

El WAR LEADER, que lastima de juego :cry: .

Me gustó mucho cuando lo jugué, el problema es que la compañía que lo desarrollo fue una de las primeras víctimas de esta crisis que hace años nos está dando por el búho.

El juego no estaba mal, era lo más parecido a un Total War, pero muy por debajo de estos.

Realmente empezabas a disfrutarlo a tope, cuando más avanzabas, por lo que tenías más unidades, en número y en diferentes modelos a elegir.

Simplemente brutal, las incursiones con bombarderos y con sus cazas escoltándolos o esas batallas aéreas que lanzabas, además a veces me ponía en vista subjetiva o desde atrás de un soldado y veía desde una colina o pueblo como los bombarderos limpiaban una zona, a saco.

Cuantas horas me he quedado embobado siguiendo las batallas aéreas.

Después el tema de las batallas terrestre no era más que enviar a saco a las unidades, al principio te podías entretener a montar agrupaciones (y lo de entretener no es coña) si tenías muchas unidades te entretenías un rato largo.

Me encantaban las batallas en el desierto o aquellas donde disparaban las fuerzas marítimas a las unidades de costa, vaya pepinos soltaban.

Lo malo del juego, es que estaba inacabado, si, así de triste, le faltaban las actualizaciones de rigor para corregir mucho de los fallos que le acometían, el peor de todos es que en un punto avanzado de la partida, este se corrompía y no te dejaba seguir, a mí me paso 3 veces, por lo que nunca pude jugarlo entero.

Envíe un correo a la empresa creadora de este primer intento de montar un juego tipo Total War sobre la WWII y no recibí respuesta, en su página una eterna frase “estamos trabajando en la actualización” o parecido a eso.

Desconozco si existe alguna versión más acabada o que no tenga el problema que he mencionado.

Lo dicho una lástima de juego.

Sobre el ROME II, por supuesto que me lo pillaré, es un Total War y los tengo todos desde que salieron, además duplicados por si las moscas.

Esta SAGA es la única que hace que salte de ordenador cuando veo que el que tengo ya no puede moverlo, por lo que tengo que empezar a ahorrar ya que me veo que no solo tendré que comprarme el juego.

Un saludo
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por metabcn »

Corrijo,

Veo que Enigma Software Productions han cabiado su página web, interesante, bauscaré info sobre el WAR LEADER a ver si han hecho alguna actualización…. :Running:
Mogul67
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2011, 19:28
STEAM: Jugador

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Mogul67 »

Acabo de ver estas nuevas imagenes rodando por la Red:

Imagen

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿ Cuantos millones de DLC's dicen que esperar intentar colarnos con este ? ... estos juegos son buenos dos años despues de haber salido , cuando ya han sacado todos los DLC's y mods que lo mejoran , mientras son simplemente un monton de bonitos graficos y un sacacuartos a base de dlcs .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por Malatesta »

Para mi el mejor juego que han sacado los de TW es el Rome...pero por los mods, que lo hacían muchísimo mejor juego (y me quedo corto). De los siguientes, el Napoleón es el que más me ha gustado y jugado, aunque no se puedan poner mods :bang: Espero que con éste último no ocurra lo mismo...parece que los DLCs han traido un daño colateral, el que no se permita hacer mods. Y es una tendencia cada vez más extendida.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rome Total War II se acerca

Mensaje por flecha »

No me cabe duda de que será espectacular, y tampoco me cabe duda de que la IA dejará mucho que desear, todo una mera cuestión de estadística y a los hechos me remito
Responder