III Copa del Caos. Finalisima!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por Paulus »

Tronak escribió:Tras una primera parte que acaba 1-1

Mis oscuros ganan 2-1 en una segunda parte marcada por:
1) Pitch invasion k sienta a 6-7 defensores norses y deja campolibre a los oscuros
2) CAGADON mio seleccionando un "los 2 al suelo" con un linea que pensaba k tenia wrestle dejando a ballcarrier totalmente desposicionado y atras que era rapidamente enviado al bankillo de lesionados.
3) Lio por la pelota en las k Norses aprovechan su fuerza y elfos su movilidad
4) Mala suerte de los Norses
5) Malísima suerte de los Norses
6) 2a recuperación de balón para mis elfos y touchdown de la victoria

alguno lo definiria como BB en estado puro XD

Estaré fuera de viernes a martes noche, así k si hay prisa por jugar yo solo puedo:
MIERCOLES a partir de las 21:45h (tengo una reunión antes kizas acabe antes) ó Jueves (en minuscula porke vendré de un partido y tendré ke preparar viaje) a las 23h

O ya la semana que viene...

Suerte en la final

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por Aguelo »

Miércoles pues entonces Tronak. Esa hora me va bien aunque si fuera a las 22:00 sería mejor todavía.
Saludetes. :mrgreen:
ImagenImagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por Tronak »

Aguelo escribió:Miércoles pues entonces Tronak. Esa hora me va bien aunque si fuera a las 22:00 sería mejor todavía.
Saludetes. :mrgreen:
Pues 22:00h sea,me va bien!
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por El Nota »

Entiendo que el partido entre Viajero y Agüelo no se va jugar al final ¿Correcto?

Asumiendo esto, esta tarde válido esta ronda y tendríais la final lista para cuando poseáis.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por Aguelo »

Correcto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: III Copa del Caos. Semifinales: Cuartos hasta Miercoles

Mensaje por El Nota »

Al final me voy hoy de vieje y me ha dado tiempo a pasar por casa. Os dejo la final preparada. Suerte a los dos!! :D


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: III Copa del Caos. Finalisima!

Mensaje por Aguelo »

Ya estoy por aquí Tronak
ImagenImagen
Tronak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 41
Registrado: 10 Mar 2012, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: III Copa del Caos. Finalisima!

Mensaje por Tronak »

Final emocionante y llena de acción la disputada por los Poppins Misstress Dominas y ThE UnDeRGrOuNDeRs!! en duelo de elfos oscuros, algo descompensado en TV que Aguelo remedio comprando un Asesino y sobornando al arbitro para que hicera la vista gorda en sus faltas.

Primera parte, chutan alto los PMD y recibe el runner de los Undergrounders.
Segundo block del partido y un linea de los PMD pasa a mejor vida (tercer muerto en primer turno de mis tres ultimos partidos creo). Los undergrounders gracias a sus jugadores con guard y el poco acierto de los blitzs de su adversario consiguen dominar el flanco derecho marcando ante la presion defensiva en su turno 3. Mientras los PMD ya han pateado a un blitzer en el suelo mandandolo al bankillo de knockeados pero el arbitro advierte que no dejará pasar más acciones de ese estilo.

0-1 11vs11
El chut de los undergrounders es muy largo y centrado, pero el runner de PMD lo recoge sin problemas y avanza unas yardas mientras sus estrellas atacantes presionan el flanco derecho de la defensa. Pero RaTtaMaHaTtA (bruja) saca del campo a un blitzer desposicionado y cerrando ese lado obliga a un cambio de banda a los PMD. Los undergrounders intentan cerrar filas pero nada puede parar a Gedeos (Blitzer+1Mv) que tras recibir el balon se deshace de todo marcaje y esprinta para empatar a falta de 2 turnos para el descanso, sin rerolls no le kedaban muchas más opciones y eligio la mejor.

1-1 10vs11
Defensa algo retrasada y abierta de los PMD que Tronak aprovecha para enviar 5 posibles receptores libres de marcaje mientras el runner recoge el balon y se aleja de la LOS. Los PMD reaccionan marcando a ferreamente a todos los receptores sin lograr tumbar a ninguno de ellos. Los undergrounders tan "solo" necesitan blitzear a un marcador, pase corto y recepción, pase en mano y nueva recepción bajo marcaje para que MaRiHuAnA (blitzer+1ag y dodge) salga esquivando ignorando a su segundo marcador para anotar.

1-2 Segunda parte 11vs11
Chut corto de los UnD y movimiento hacia el lado izquierdo en el primer turno de los PmD. Los UnD cierran filas y fuerzan un Dump Off exitoso del runner que acaba besando el suelo. Aguelo reacciona insistiendo por el flanco izquierdo pero los UnD están esta vez mucho mejor posicionados y gracias a ello, y a Nuffle acaban echando al ballcarrier fuera del campo tras un desafortunado turnover a comienzo de turno de los PmD. MaRiHuAnA aprovecha de nuevo su agilidad para recoger ante un linea de los PmD, esquivar y dejarle el balón a KiLler que se escapa totalmente fuera de alcance y marca el 1-3.

1-3
Nuevo chut corto, turnover precipitado y recuperación de balón de los UnD antes de que Aguelo haya podido mover a mas de 3 jugadores. Reacciona presionando el balón pero los UnD ingenian una cadena de empujones para salir del atolladero y que MaRiHuAnA escape de nuevo fuera de alcance. Con los entrenadores ya saludandose RaTtaMaHaTta recibía para marcar el 1-4 final.

Me lo he pasado muy bien en el torneo, espero volver a veros sobre un campo de BB cuando acabe el letargo que empiezo tras esta final. También espero partidos mas igualados en suerte ya que esta se ha decantado para mi en los ultimos partidos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: III Copa del Caos. Finalisima!

Mensaje por Aguelo »

Gran partido de Tronak y gran resumen.
La suerte esta vez estuvo de su lado pues en los tres primeros turnos tuve que gastar dos de los tres RR que tenía gracias a los dobles calvos que salieron :bang: , eso unido a una fantástica defensa por parte de mi rival y a la ausencia de Tackle que pudiera frenar a tanto elfo con esquivar arruinó mis opciones en la primera parte.
La segunda fué un mero trámite para Tronak :Ok: , mis opciones de forzar la prórroga se vinieron abajo con unas tiradas fráncamente desafortunadas, el estar en inferioridad obliga a tomar riesgos y eso se paga forzando más tiradas de las necesarias. Eso unido a que prácticamente no se fué ningún elfo clave de mi rival al suelo decantó el partido a su favor. Eso sí tengo que decir a mi favor que en ningún momento hasta el tercer tanto de mi rival dí el partido por perdido que eso no va conmigo.
Insisto, gran partido, muy bien jugado por parte de Tronak que me dió un par de lecciones de posicionamiento de las cuales he tomado buena nota para cuando vuelva de su letargo invernal.
Ha sido un verdadero placer jugar contra un rival de tan buen nivel de juego y un caballero. Felicidades campeón.
Ya te pillaré Tronak el bálbalo. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: III Copa del Caos. Finalisima!

Mensaje por Viajero »

Felicidades por esa final! Y una pena que no puedas quedarte a la proxima liga!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: III Copa del Caos. Finalisima!

Mensaje por Pietrain »

Felicidades a los dos fenómenos de la Copa, si señor, y sobretodo al ganador, si señor... :aplauso: :Ok: :aplauso:

Saludos!!!
Imagen
Responder