Inframundo - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por JmBesada »

Host pospuesto hasta la semana que viene, ya me contareis como queda esto para ver si se cierra o no.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Hombre, yo tambien lo quiero saber. Tardo la ostia en hacer los turnos :p

Y si, en el momento Agartha+Caelum, es cuando fui mas vulnerable, pero ni Niefelheim se movio, ni tu con Marveni, con lo que pude destruirlos uno por uno sin problemas.

Vosotros direis, si quereis continuar, continuamos.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Como veo que aún hay ganas de sangre :nervios: por mi no hay problema para continuar a ver si podemos hacer algo.

También veo bien lo de considerar rotos los NAP ya y fijarnos un turno para empezar el baile. Como estamos en el turno 82 podríamos dar órdenes ofensivas en el 85 para verlas en el 86 (si lo veis bien claro).

La verdad es que no me he acabado de meter en la partida del todo en ningún momento y he jugado demasiado pasivamente muchos turnos, demasiados para arreglarlo ahora pero es cierto que tengo bastantes bichos por ahí como para desaprovecharlos sin luchar al final :mrgreen:

Saludos,
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

KORFAX escribió:Como veo que aún hay ganas de sangre :nervios: por mi no hay problema para continuar a ver si podemos hacer algo.

También veo bien lo de considerar rotos los NAP ya y fijarnos un turno para empezar el baile. Como estamos en el turno 82 podríamos dar órdenes ofensivas en el 85 para verlas en el 86 (si lo veis bien claro).

La verdad es que no me he acabado de meter en la partida del todo en ningún momento y he jugado demasiado pasivamente muchos turnos, demasiados para arreglarlo ahora pero es cierto que tengo bastantes bichos por ahí como para desaprovecharlos sin luchar al final :mrgreen:

Saludos,
A mi me parece bien. Ire preparando mis bichejos :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Ya esta mi turno enviado :)
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Viden »

Terran escribió:Hombre, yo tambien lo quiero saber. Tardo la ostia en hacer los turnos :p

Y si, en el momento Agartha+Caelum, es cuando fui mas vulnerable, pero ni Niefelheim se movio, ni tu con Marveni, con lo que pude destruirlos uno por uno sin problemas.

Vosotros direis, si quereis continuar, continuamos.
Y como me iba mover si me estaba desangrando contra Marveni, que se suponía era una facción pupas. :bang: :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Esto empieza a ser un micromanejo de locura :bang:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Buenas,

Después del último turno creo que no tiene demasiado sentido seguir con la partida, por mi parte considero a Ulm claro ganador de la partida (ojo, que ya lo era antes cuando acordamos seguir).
Con los globales a mi favor pienso que podría hacer una defensa numantina y alargarlo pero hay ya muchísimo micromanejo y habría que dedicarle demasiadas horas para un resultado que creo que ya está escrito.

No se si Marverni quiere continuar la lucha, según lo que digas paso a IA o acabamos ya...

Un saludo,
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Barbacoa »

Viendo que te hacías con los globales pensaba que aún había partida, no tenía más información de cómo te iba. Supongo que Terran ha lanzado su artillería pesada contra el más fuerte de los dos.
Si vas a pasar a la IA mejor acabamos, yo solo contra Ulm no tengo nada que hacer, menos aún si a la IA se le ocurre atacarme. Y a mí también se me esta haciendo un poquito infernal el final la partida con tanto micromanejo, no quiero ni pensar lo que debe estar pasando Terran.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Hombre... a ver, en los primeros turnos me las prometia feliz y que estoy seria un paseo, pero me disteis de lo lindo. Tambien es que no tenia mucho tiempo, y hize los turnos a lo loco y de frente, sin pensar mucho (brutalidad de micromanejo).

Este ultimo turno me lo he pensado muy bien, y Hinnom ha perdido muchisima tropa, grigoris, grendelkins y yo no se que mas, sin bajas propias de mencion. Diria que se ha dejado 300-400 gemas en la batalla de mi castillo. Y casi consigo defender mi otra fortaleza de Marveni, pero preferi centrarme en Hinnom, que venia muy puesto.

Obviamente, ahora me voy a poner a usar artilleria magica de verdad, y veremos a ver como acaba esto...

Yo como querais, yo ya he mandado el turno, pero si quereis, la paramos.

Un saludo
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Por mi parte, como decía, creo que es mejor parar ya y reconocer a Ulm como ganador de la partida.

Enhorabuena Terran, :wink:

Saludos,
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Barbacoa »

Estoy de acuerdo en terminar ya.

Felicidades, Terran. :aplauso:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por Terran »

Gracias, estos ultimos turnos han sido duros :)

Agradeceria que los jugadores que quieran hagan un pequeño resumen de como ha sido la partida para ellos, yo hare el mio un poco mas tarde.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Inframundo - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Para mí ha sido una partida extraña, empecé a buen ritmo hasta que Pangea me atacó en cuanto nos encontramos, vencí pero perdí algunos turnos que me hubieran ido muy bien para expandirme más rápido.

Como era la primera vez que llevaba a Hinnom me lo tomé con calma para ir conociendo lo que tenía entre manos, que es mucho, la verdad.
Pero me pasé demasiado tiempo en paz, tanto que perdí un poco el ritmo de la partida mientras me metía en la economía de sangre, hacía invocaciones y pruebas varias... :bang:

Conseguí algunas provincias de C'tis tras su guerra con Caelum y de Caelum tras su guerra con Ulm.

Uno de mis mayores errores fue firmar el NAP con Ulm cuando, nunca mejor dicho, chocamos mientras tomábamos provincias de Arco.
Poco después se inició la guerra Ulm-Agarta y hubiera sido el momento de atacar a Ulm (pero estaba liado con la IA de Caelum y no me lancé, otro error... :bang: )

En fín, poco más, en ese momento creo que Terran ya era el ganador de la partida, luego seguimos pero ya no era el momento de cambiar las cosas.

Aparte de Terran, también hay que felicitar a Barbacoa, que con Marverni creo que ha estado en guerra toda la partida y muchas veces en inferioridad.

Por mi parte no ha sido una gran partida, eso sí, si vuelvo a llevar a Hinnom no creo que vuelva a cometer algunos errores que me han lastrado demasiado. Y desde luego el potencial de la nación es absolutamente brutal...

Un saludo a todos, :wink:
Responder