6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por Nukle »

Coño lo acabo de ver.

Creí que lo había subido correctamente (quedé yo en hacerlo) no se que coño habrá pasado :oops:

Lamento las molestias
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Viajero »

Jornada 3 abierta!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

Buenas Corum_, yo en principio puedo el jueves a las 22:00, el sábado a partir de las 15:30 y acabar antes de las 20:30, y el domingo a partir de las 22:00. Si no se puede alguno de estos días, pues ya el lunes y el martes estoy disponible a partir de las 22:00.

¡Saludos!.
Imagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Solaufein »

Uldin escribió:Buenas Corum_, yo en principio puedo el jueves a las 22:00, el sábado a partir de las 15:30 y acabar antes de las 20:30, y el domingo a partir de las 22:00. Si no se puede alguno de estos días, pues ya el lunes y el martes estoy disponible a partir de las 22:00.

¡Saludos!.
Pues el jueves a las 22:00 esta bien.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

Perfecto, entonces el jueves a las 22:00, pero si tienes ganas hoy miércoles también puedo jugar, aunque no creo que nos pongamos de acuerdo con tan poco tiempo, por lo que en principio te espero el jueves.
Imagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Solaufein »

Uldin escribió:Perfecto, entonces el jueves a las 22:00, pero si tienes ganas hoy miércoles también puedo jugar, aunque no creo que nos pongamos de acuerdo con tan poco tiempo, por lo que en principio te espero el jueves.
Es que hay futbol, si el jueves los dos podemos mejor. Nos vemos ;D
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por JimyTiguer »

Hola Bandarra,

Nos toca jugar, a ver si podemos esta vez.... tienes el equipo hecho unos zorros, el soborno que le di a Uldin ha hecho efecto :Ok:
Yo tengo a los míos hundidos en la miseria, los malos resultados son debido a las clamorosas trampas de mis rivales que son muy mala gente y como mi equipo fomenta el juego limpio, se me hunden....

Puedo viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 23:00 aprox

Saludos

Jimy
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por bandarra »

JimyTiguer escribió:Hola Bandarra,

Nos toca jugar, a ver si podemos esta vez.... tienes el equipo hecho unos zorros, el soborno que le di a Uldin ha hecho efecto :Ok:
Yo tengo a los míos hundidos en la miseria, los malos resultados son debido a las clamorosas trampas de mis rivales que son muy mala gente y como mi equipo fomenta el juego limpio, se me hunden....

Puedo viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 23:00 aprox

Saludos

Jimy
Uff ya te digo, yo estoy fatal, el ultimo partido fue una pesadilla, me pasaron por encima literalmente (7 lesionados :shock: ), con decirte que tengo 3 puntos unicamente porque en la primera jornada mi rival no pudo jugar...

Pero bueno al mal tiempo, buena cara 8) , a ver si podemos jugar un buen partidillo. ¿Que te parece el viernes a las 23:00?

Dime argo....

Un saludo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por JimyTiguer »

bandarra escribió:
JimyTiguer escribió:Hola Bandarra,

Nos toca jugar, a ver si podemos esta vez.... tienes el equipo hecho unos zorros, el soborno que le di a Uldin ha hecho efecto :Ok:
Yo tengo a los míos hundidos en la miseria, los malos resultados son debido a las clamorosas trampas de mis rivales que son muy mala gente y como mi equipo fomenta el juego limpio, se me hunden....

Puedo viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 23:00 aprox

Saludos

Jimy
Uff ya te digo, yo estoy fatal, el ultimo partido fue una pesadilla, me pasaron por encima literalmente (7 lesionados :shock: ), con decirte que tengo 3 puntos unicamente porque en la primera jornada mi rival no pudo jugar...

Pero bueno al mal tiempo, buena cara 8) , a ver si podemos jugar un buen partidillo. ¿Que te parece el viernes a las 23:00?

Dime argo....

Un saludo.
OK viernes a las 23:00
ImagenImagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Derkin »

Nuckle nos toca cuando puedas, yo de momento puedo el viernes tarde, el domingo a partir de las 19:30 y el lunes todo el dia libre, tu diras.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Nukle »

Derkin escribió:Nuckle nos toca cuando puedas, yo de momento puedo el viernes tarde, el domingo a partir de las 19:30 y el lunes todo el dia libre, tu diras.
Hola Derkin.

El domingo a las 22 que te parece?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Derkin »

Nukle escribió:
Derkin escribió:Nuckle nos toca cuando puedas, yo de momento puedo el viernes tarde, el domingo a partir de las 19:30 y el lunes todo el dia libre, tu diras.
Hola Derkin.

El domingo a las 22 que te parece?
Me parece bien
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Solaufein »

Uldin, perdona por dejarte pero es que me estaban mareando en casa, a mi me da igual subirlo, lo que tu quieras, buen partido y ya nos vemos otra vez... pero cuando esas momias sean de nomos o lagartijas ;D
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Uldin »

Vale, pues súbelo tu que este finde voy a estar algo liado. Ha sido un partido entretenido en el que para no romper mi racha he lesionado a tres jugadores, después de marcar el primer tanto mis momias, tan sobradas ellas, se relajaron y se dejaron marcar el empate, pero aunque podría haber hecho más por evitarlo, a mi los pases siempre suelen pillarme en bragas, así que la semana que viene entrenamiento intensivo para que las momias sepan cortarlos.
Imagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 3 hasta el Lunes 23

Mensaje por Solaufein »

Este partido lo tenia marcado en rojo :cry: , sabia que iba a ser muy duro. Mi mayor esperanza es que tuvieras mala suerte con las tiradas de las momias ya que no tienen placar. Ahora bien cuando se han puesto a esquivar y recoger la pelota del suelo se me ha caido el cielo...ya no sabia que hacer.
Al final como dices te has relajado y me has permitido tener una pequeña ocasion que mira por donde me ha sido bien. Ahora lo mejor para mi es que mis jugadores importantes hayan salido vivos uffffff
Responder