6a Liga PdL G3 Jornada 5 hasta el Lunes 7

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Uldin »

JimyTiguer Te aviso de que estoy teniendo problemas técnicos, no puedo loguearme en gamecenter me dice "La acción no se puede ejecutar: la versión del juego no es compatible". Yo lo tengo por steam y ni idea de que puede estar pasando, esta mañana me iba perfectamente.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por JimyTiguer »

Uldin escribió:JimyTiguer Te aviso de que estoy teniendo problemas técnicos, no puedo loguearme en gamecenter me dice "La acción no se puede ejecutar: la versión del juego no es compatible". Yo lo tengo por steam y ni idea de que puede estar pasando, esta mañana me iba perfectamente.
Hola compañero,

Hoy yo lo he tenido que actualizar... supongo que tu también lo tienes que hacer.
Supongo que tienes que tener un parche nuevo.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Uldin »

Es que steam se actualiza solo más tarde, he tenido que tocar los archivos y hacer unos líos raros pero ya lo tengo actualizado a la versión actual, ¡te espero dentro!.
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Uldin »

Al final pudimos jugar el partido de ayer, con un resultado de 1-1

El encuentro fue bastante parejo, cada uno jugando con sus armas- Jimy se entregó a la robustez de sus saurios y la velocidad de sus eslizones para marcarme un tempranero tanto en el cuarto turno. Yo me esperaba que me iba a marcar un tanto tempranero, y más que a defender me dedique a machacar a sus jugadores lesionando su kroxigor, matando a un eslizón, y dejando fuera de juego a alguno más. Al filo del descanso pude marcar el empate, pero la buena defensa unida a la mala suerte en las tiradas me impidió hacerlo, y eso que ya tenía a mi jugador a una casilla del TD. Decir que la mala suerte que había tenido Jimy con las lesiones me cayó a mi encima en esa jugada, igualando las cosas.

En el segundo tiempo Jimy se encontraba en inferioridad numérica y mi TD era cuestión de tiempo, por desgracia consiguió retrasarlo unos cuantos turnos y cuando le tocó recibir a el no me dio tiempo de robarla, es más, en el último turno tal vez podría haberme echo otro tanto de no ser por unas dobles calaveras que cortaron la jugada antes de tiempo. Me quedo con la sensación de haber dejado escapar el partido al haber estado en clara superioridad numérica la mayor parte de el, un punto es un punto :mrgreen:
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por JimyTiguer »

Uldin escribió:Al final pudimos jugar el partido de ayer, con un resultado de 1-1

El encuentro fue bastante parejo, cada uno jugando con sus armas- Jimy se entregó a la robustez de sus saurios y la velocidad de sus eslizones para marcarme un tempranero tanto en el cuarto turno. Yo me esperaba que me iba a marcar un tanto tempranero, y más que a defender me dedique a machacar a sus jugadores lesionando su kroxigor, matando a un eslizón, y dejando fuera de juego a alguno más. Al filo del descanso pude marcar el empate, pero la buena defensa unida a la mala suerte en las tiradas me impidió hacerlo, y eso que ya tenía a mi jugador a una casilla del TD. Decir que la mala suerte que había tenido Jimy con las lesiones me cayó a mi encima en esa jugada, igualando las cosas.

En el segundo tiempo Jimy se encontraba en inferioridad numérica y mi TD era cuestión de tiempo, por desgracia consiguió retrasarlo unos cuantos turnos y cuando le tocó recibir a el no me dio tiempo de robarla, es más, en el último turno tal vez podría haberme echo otro tanto de no ser por unas dobles calaveras que cortaron la jugada antes de tiempo. Me quedo con la sensación de haber dejado escapar el partido al haber estado en clara superioridad numérica la mayor parte de el, un punto es un punto :mrgreen:
Hola compañeros,

Disculapar la tardanza, pero estoy en casa de unos amigos, por llamarles de alguna manera :P y mi conexión a internes es limitada.

Esto del BB es curioso, porque yo también me he quedado con la sensación de haber dejado escapar el partido. :W00t:
Mi equipo pegón, no lo fue, me salieron demasiadas veces empujar y no conseguí sacarle practicamente a nadie del campo, en cambio a mi adversario le fueron mejor las cosas :shock:
Los momentos claves fueron el último turno del primer tiempo, a Uldin le salieron dos calaveras y el turno 15 y 16 , que me salieron a mi consecutivamente, creo que se igualó el factor," pero que mierda del copón de tirada de los cojones y la madre que los parió mil veces" entonces coges el ratón, levantas el brazo y.... te retienes porque si no no puedes seguir jugando. :bang:
Creo que se me escapó, porque siendo inferioridad no le hice una marca de milagro y entonces piensas, solo que le hubiera lesionado la misma cantidad de gente....pero hay veces que te tienes que poner el mono de trabajo....que futbolero suena esto último :lol:
De todas formas creo que el empate es la mejor opción para este partido.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por bandarra »

Hola Nukle.

Ya es domingo!!

Como lo tienes para jugar luego?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Nukle »

bandarra escribió:Hola Nukle.

Ya es domingo!!

Como lo tienes para jugar luego?
Hola tío

Nada, no puedo me es imposible. He estado ahí apurando a ver si podía adelantar algo la salida, pero nada.

Evidentemente el partido es tuyo, lamento las molestias.

Un saludo
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por bandarra »

Nukle escribió:
bandarra escribió:Hola Nukle.

Ya es domingo!!

Como lo tienes para jugar luego?
Hola tío

Nada, no puedo me es imposible. He estado ahí apurando a ver si podía adelantar algo la salida, pero nada.

Evidentemente el partido es tuyo, lamento las molestias.

Un saludo
Bueno no pasa nada, lo hemos intentado.
Espero que podamos echar una partida en alguna otra ocasión.
Suerte en los próximos partidos
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Viajero »

Debido a los lios del parche retrasamos la jornada un dia mas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Derkin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ene 2012, 01:13
STEAM: No Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 1 hasta el Lunes 9

Mensaje por Derkin »

Cuando es a segunda jornada, queya hay ganas
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por Viajero »

Jornada 2 abierta!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por JimyTiguer »

Hola Derkin,

Te veo con ganas :Ok: tienes prisa por conocer a mis lagartijas, en una me ha salido un cuatriple 6 y tiene 8 en fuerza..... :mrgreen:

Yo puedo viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 23:00 aprox.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por Uldin »

bandarra lo tengo muy chungo esta semana, mi día ideal sería el domingo a la noche, o si no ya el lunes por la noche también, no puedo jugar ni jueves, ni viernes y sabado casi que seguro que tampoco, a ver si te viene bien a ti el domingo y propones hora.

Un saludo.
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por bandarra »

Pues yo el domingo en principio puedo.

Que te parece quedar a las 22:00 horas???

Dime argo...
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: 6a Liga PdL G3 Jornada 2 hasta el Lunes 16

Mensaje por Solaufein »

Nukle nos toca, yo puedo el viernes y sabado por la noche (a eso de las 22:00) o el domingo y lunes por la tarde/noche. Ya me comentas.
Un saludo.
Responder