II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marzo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Pietrain »

32 turnos!!!... Que barabridad!!!... :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:

Se nota que era una final entre lagartos, porque semejante palizón solo lo pueden resistir seres de sangre fría... :mrgreen:

Felicidades a los dos. A kosomoko por ser el Campeón entre campeones... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y a Jimy Tiguer por haber llegado ahí, nada menos que a la final. Que tío, y hace tan solo dos días, por así decir, que ha comenzado a jugar. Es mi héroe... :babas: :babas: :babas:

Saludos!!!
Última edición por Pietrain el 27 Mar 2012, 08:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Pietrain »

Y solo por curiosidad, ¿cuanto ha durado en tiempo real el partido?... :ojeroso:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Viajero »

Enhorabuena a los dos!

Juer un eslizon sacando a 3D en contra a Morg del tablero! lol :lol:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Pietrain »

Viajero escribió:Enhorabuena a los dos!

Juer un eslizon sacando a 3D en contra a Morg del tablero! lol :lol:
A ese eslizón, a partir de ahora, tendrán que vestirle de azul, bordarle una S en el pecho y ponerle una capa roja... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Harald »

enhorabuena al campeón y al finalista!!!

¿No nos jugamos ahora la Copa de la Liga entre campeon de copa y de liga? :mrgreen:

por cierto, recuerdo una cosa que normalmente la gente no sabe de las prórrogas, los puntos de exp no se reciben por acciones en las prórrogas....curioso, no :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Rander »

Lo que me sorprende (además) de los 32 turnos es el tanteo final: 2-1

32 turnos y con lagartos de por medio dan para un 7-6 por lo menos! Las defensas estuvieron muy eficaces por lo que se ve!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Viajero »

Final validada.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:Final validada.
:? si acabo de entrar a hacerlo...

En cualquier caso, ya esta. Perdonad la tardanza pero estaba incomunicado en algun lugar de extremadura. Sin movil y sin internet. Hay que ver lo que ha de hacer uno para ganarse el pan.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por kosomoko »

Gracias a todos por el torneo es el primero que gano :palomitas: . Y la verdad es que ha sido muy duro el ultimo partido como dije fue una locura de 32 turnos donde nada estuvo claro hasta el final.
Mi estrategia era aprovecharme de mi superioridad en valor de equipo para acabar rápido con sus eslizones. Y luego ir marcando sin mas. Pero mi contrincante muy sabiamente con esos casi 600k compro a Morg con lo que la cosa se me complico mucho. Machaque a sus eslizones (con ayuda de los dados y sus esquivas fallidas) Incluso tuve que patear alguno que se resistía a salir del campo. Llego el turno 13 o 14 con un resultado de 1-1. El sin eslizones recibo con Morg ya que la pelota reboto en mi campo. Y con la caja empezó a llevar a Morg hacia mi linea de TD. Pero mi superioridad numérica 12 vs 8 iba en su contra. Pronto (4 o 5 turnos jajaja) conseguí tirar a Morg y robarle la pelota con un Eslizón pero un fallo de calculo me hizo coger la pelota y no alejarlo con una tirada de 2+ (Que podía!!!!!!!!!) Pero estaba tan emocionado por que estaba a un turno de la victoria y no se por que se me cruzo el cable y pensé que para placarme tendría que esquivar cosa que no hacia falta. Y como esta claro que pasaría Morg se levanto y ahi mismo Hundió a mi eslizon de una torta soltando la pelota.

Parecía que no iba a tener mayores problemas en cogerla todavía tenia 3 eslizones y el solo a Morg y a los saurios con agi 1. Pero tras una porrada de turnos Morg consigio llevarse la pelota y los números ahora estaban en mi contra ya que tenia mas de 5 o 6 jugadores en el banquillo. Morg se iba acercando peligrosamente junto con 2 saurios a la linea de TD dejandome sin posibilidades pero en el ultimo turno hice la jugada del momento. Me cole entre 2 saurios y Morg y con un eslizon conseguí con 3D en contra sacar a Morg del campo haciendo que perdiera la pelota y sacando al único con mas de 1 de agilidad. Tras una pelea por coger la pelota conseguí no sin dificultad llevarme la pelota y marcar.

Bueno la verdad que ha sido el mejor partido de BB que he jugado nunca y agradezco a Jimmytiger la oportunidad de jugar la final con el y a viajero por concederme el partido que no pudimos jugar.

Y a ver si nos vemos en la próxima :army:

PD: Estoy intentando subir las capturas de pantalla pero la revisión parece que tiene un error y no pasa del turno 10. Así que tendréis que imaginarlo con el log de BBmanager, es una pena.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por JimyTiguer »

1ª entega

Hola compañeros,

Estaba esperando los comentarios de Kosomoko, es el privilegio de ser el flamante campeón, de la copa más importante que jamás se ha jugado en BB. :mrgreen:
Como mi contrincante ha narrado el partido a las mil maravillas, yo intentaré hacerlo desde el punto de vista de un novato que lleva dos meses jugando a este dichoso juego, que me tiene enganchado de mala manera.

Antes del partido partía con una cartera de 550 000 monedas y el total convencimiento de que perdería estrepitosamente.
Barajé dos opciones, Morg + SO o Slibli + cocinero... me decanté por el animalito y la SO.

En la primera parte intuyendo que tenía más músculo que el y recibía yo, formé una caja que duró 8 turnos, marcando en el último con la única necesidad de una esquiva. Kosomoko me indicó que odiaba las bolsas, Que es una bolsa??? pregunté con mi infinita ignorancia.... me contestó que era meter a uno en medio protegido por los otros, blablablablabla...Por educación no le contesté nada, pero que se creía con eso de una bolsa... lo mio había sido un pedazo de cajón de 8 turnos...ni por asomo se le podía llamar bolsa :nono:
La segunda parte empezó con recepción del hombre bolsa :Ok: , que no me hizo una bolsa y en pocos turnos demostró que la veteranía es un grado y casi sin despeinarse marcó un TD, que hizo durar lo que quiso, a la vez que me liquidaba a todos los Eslizon con pisotón incluido, feo feo feo....

El resto lo contaré a modo de seguidor incondicional sin ningún tipo de objetividad, a ver si logro desahogarme y puedo empezar a dormir por las noches sin tener la pesadilla de una lagartija metiéndose por mi culo, saliendo por el agujero de la nariz y mordiéndome el ojo.... mi mujer me ha mandado al sofá.... Kosomoko has destruido mi matrimonio que lo sepas y te pese para siempre en tu consciencia...si es que tienes :bang:

Saludos

Jimy Tiguer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: II Copa del Caos. Finalisima hasta el Viernes 30 de Marz

Mensaje por Viajero »

Juer que bueno ver lo bien que se lo pasa la gente.

Estaria bien a ver si alguno os animais a escribir articulillos o crónicas d epartidos de la siguiente liga y asi podemos publicar la Gazeta de waaagh cada semana! Animaos!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder