[AAR TOAW III] Vietnam: Volumen 1 - Campaña de defensa

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR TOAW III] Vietnam: Volumen 1 - Campaña de defensa

Mensaje por Haplo_Patryn »

elister escribió:Hola.

Las partidas que yo jugué también terminé con un empate, y eso que hice grandes avances, sobre todo en el sur.

Creo que es imposible conseguir una victoria en este juego, y me explico. Hay una serie de puntos de victoria que están fuera de las fronteras de Vietnam, y que no los puede tomar USA, y los acabo de sumar por encima y dan unos 1200 puntos de victoria.

Creo que ocupando todo Vietnam y cumpliendo todas las misiones, y eliminando bastantes HQ vietnamitas, quizas se consiga una victoria marginal.
Además, creo que la puntuación de las localizaciones sigue idéntica en todos los escenarios de la serie.

Y una pregunta para Haplo; ¿Te ha puntuado siempre que has hecho una misión de las solicitadas? en mi partida recuerdo que realizaba las misiones pero algunas no me las apuntaba.

Saludos.
Pues algunas no me las puntuaba pero recuerda que hay varias versiones de estos escenarios y yo jugué una con un manual de operaciones más actualizado, así que tuve algunos problemas. Por eso puse un link para asegurar que los escenarios más actualizados y su documentación estuvieran al día y no os pasara lo mismo que a mí.

Saludos
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: [AAR TOAW III] Vietnam: Volumen 1 - Campaña de defensa

Mensaje por Trones »

Acabo de decubrir este maravilloso AAR y me lo estoy jugando siguiendo los pasos de Haplo para aprender un poco del TOAW 3 con el parche 3.4, nunca lo he jugado asi que ando un poco perdido.


En el Turno 5 Haplo escribe:


"Durante esta semana hasta 4 campos CIDG se establecen en diversas zonas del Vietnam del Sur"


Me podrias decir como construir estos campos CIDG?, simplemente no se como hacerlo....... :Rendicion:


Otra duda:


Al menos a mi con el parche 3.4 tras las batallas no me aparece el FUll report, ni el Loss report, por mucho que trasteo en el interface no veo modo de que aparezcan........

Gracias por el AAR , es pero que muy util! :aplauso:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR TOAW III] Vietnam: Volumen 1 - Campaña de defensa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias. Los CIDG no se construyen, vienen como unidades que ya dispones o que aparecen como refuerzo en el mismo turno o en turnos anteriores. En este juego la "producción" no existe, todos son refuerzos. Esas unidades CIDG las debes buscar en las poblaciones cercanas o lugares de concentración de tropas.

Respecto a lo del report, diría que es una opción que tienes que activar, ahora mismo te lo digo de memoria.

Un saludo
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: [AAR TOAW III] Vietnam: Volumen 1 - Campaña de defensa

Mensaje por Trones »

Haplo_Patryn escribió:Gracias. Los CIDG no se construyen, vienen como unidades que ya dispones o que aparecen como refuerzo en el mismo turno o en turnos anteriores. En este juego la "producción" no existe, todos son refuerzos. Esas unidades CIDG las debes buscar en las poblaciones cercanas o lugares de concentración de tropas.

Respecto a lo del report, diría que es una opción que tienes que activar, ahora mismo te lo digo de memoria.

Un saludo

Eso mismo andaba pensando respecto al tema de los CDIG pq no veia muchas mas opciones, sobre los report mirare a ver con mas detenimiento a ver si se me ha pasado algo.....

Una vez mas gracias!! por tus AAR , a algunos nos dan la vida :Ok:
Responder