Panzer Corps, comprar o no comprar?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Steiner33 »

Pues eso si alguien lo tiene me pueda dar su opinion?
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Nitromortyr »

Nooooooorrr, pero de todas formas puedes probar la versión de la mula y probarlo tu mismo
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Constan »

A mi me ha decepcionado. No creo que valga lo que hay que pagar por él.
Hay juegos que por ese precio ofrecen mucho más y con eso no quiero decir que sean más complejos.
El Panzer General con todas las excelentes mejoras que ha hecho la comunidad ofrece más. O eso me parece.

El Battlefiled Academy, por ejemplo, creo que ofrece mucho más.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Steiner33 »

Ya lo he probado y en mi opinon es algo asi como una imitacion del panzer general pero me quedo con el primero.

Gracias por los consejos
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por lecrop »

Constan escribió:A mi me ha decepcionado. No creo que valga lo que hay que pagar por él.
Hay juegos que por ese precio ofrecen mucho más y con eso no quiero decir que sean más complejos.
El Panzer General con todas las excelentes mejoras que ha hecho la comunidad ofrece más. O eso me parece.
+1

Yo lo compré, craso error (y caro). En mi opinión, claro. Valga la redundancia, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Beren »

ni de coña, no tires el dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Trones
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 17 Nov 2007, 21:03

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Trones »

Probe la demo y fue suficiente pasra saber que aquello no me interesaba.
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por fae »

casi lo compro, voy a bajarme la demo...de todas formas conque sea igual que el panzer general i o 2 me vale, el resto ya no me gustaron
fae
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 28 Nov 2009, 14:59

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por fae »

Bueno, pues me he bajado la demo a mi me gusta....en el modo clavado a los panzer general...yo no lo veo una mala compra..
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por Solaufein »

A mi tambien me gusto, mi te gusto en su dia panzer general este es casi igual, pero mas vistoso y con mas misiones.
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por LDU30 »

Steiner33 escribió:Pues eso si alguien lo tiene me pueda dar su opinion?
La verdad que es un juegazo :Ok: , tengo el juego original hasta el update 1.05 + los cuatro dlcs(muchos mas escenarios) y bastantes mods, le mete 1000.000 de patadillas al panzer general,no es un remake por asi decirlo los escenarios son completamente diferentes y en este se mejora la jugabilidad, tiene muy buenos graficos en 2d aunque se pueden mejorar mas con los mods,no lo bajes pirata es una basura y tiene muchisimos bugs no se puede ni avanzar en la campaña.Los demas que te han contestado no tienen ni z...idea :blabla: , este es un juego atemporal si no les gusta el estilo de panzer general, normal que no les guste.

SALUDOS.
Última edición por LDU30 el 07 Feb 2012, 17:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por lecrop »

LDU30 escribió:Los demas que te han contestado no tienen ni z...idea :blabla:
Así me gusta, con respeto y poderosos argumentos :Ko:
Imagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por LDU30 »

lecrop escribió:
LDU30 escribió:Los demas que te han contestado no tienen ni z...idea :blabla:
Así me gusta, con respeto y poderosos argumentos :Ko:
De acuerdo vamos a discutir xD, por qué en tu caso fue un craso error al comprarlo?, que le ves de malo?, es un juego del estilo panzer general original, pero muy mejorado a todos los niveles, con un monton de mods y mucha gente que lo juega,tiene muy buen soporte de parches, es un top ventas de slitherine sacan DLCs cada cierto tiempo y la gente se los compra todos incluido yo(el ultimo campaign 42 representa la operacion azul y la batalla de Estalingrado es flipante), pasate por su foro y veras, esta vivo y lleno de gente con muchas ideas.Otra cuestion es que no te gusten los juegos del estilo Panzer General,entonces no haberte metido a opinar.Este juego lo pillas con quince años o en 1994 y no sales de casa LoL ademas las nuevas generaciones de estrategas tambien tienen derecho a jugarlo con buenos efectos,graficos y en condiciones, el original esta desfasadisimo.(Creo que estos son mis argumentos)

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tu lo has dicho LDU30, este juego lo pillas en 1994 y no sales de casa pero ahora a 2012 la mayor parte de los juegos del mercado le hacen comerse los mocos sin salirse de la "poco" explotada 2ªGM.

No es mal juego pero a dia de hoy se ha quedado anticuado al punto de que la version gratuita PGForever es una option tan buena o mejor que el Panzer Korps.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Panzer Corps, comprar o no comprar?

Mensaje por LDU30 »

nomada_squadman45 escribió:Tu lo has dicho LDU30, este juego lo pillas en 1994 y no sales de casa pero ahora a 2012 la mayor parte de los juegos del mercado le hacen comerse los mocos sin salirse de la "poco" explotada 2ªGM.

No es mal juego pero a dia de hoy se ha quedado anticuado al punto de que la version gratuita PGForever es una option tan buena o mejor que el Panzer Korps.
No esta anticuado, repito es una revision del estilo de juego original muy mejorado(sois duros de mollera machos),tiene que ser asi no hay mas....si quieres otro tipo de juego ,pues elige hay miles de opciones,y el Panzer general forever es gratis si, pero no le llega a la suela a este , no es para nada mejor(acaso tienes el PnzCorps al dia con todo, para poder comparar?.).En el forever puedes mover tropas por via ferrea?Es una de las muchas cosas que con este panzer corps si puedes...Lo de 1994 lo dije por que tengo 33 años.Y jugue muchisimo con los originales cuando tenia 15 años,y si, se puede decir que soy un fan-boy. 8) Tambien lo soy del ArmAII.

Saludos.
Responder