[Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Me uno al coro de preguntas. Me pillé el NTW y el Empire en Steam. El Empire me va de maravilla pero en el Napo, cada vez que quiero jugar una batalla ¡hala! al escritorio. ¿alguiens sabe como lo puedo apañar?

Gracias por adelantado
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Haplo_Patryn »

No te sabría decir porque en mi caso juego con el Darthmod que mejora el juego, o eso dicen.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Haplo_Patryn »

Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Haplo_Patryn escribió:No te sabría decir porque en mi caso juego c9on el Darthmod que mejora el juego, o eso dicen.

Saludos
Pues nada caballeros, ni con Darthmod, ni eliminando el contenido local de Steam y reinstalando el juego. ¿Sugerencias? (de paso voy a postear esto en celtiberos a ver si dan la solución y os la puedo dejar)

Gracias Haplo.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por metabcn »

Saturnino Martín Cerezo escribió:
Haplo_Patryn escribió:No te sabría decir porque en mi caso juego c9on el Darthmod que mejora el juego, o eso dicen.

Saludos
Pues nada caballeros, ni con Darthmod, ni eliminando el contenido local de Steam y reinstalando el juego. ¿Sugerencias? (de paso voy a postear esto en celtiberos a ver si dan la solución y os la puedo dejar)

Gracias Haplo.
Has probado actualizar la gráfica?

A veces hay juegos que tienen problemas con alguna versión dada de la Gráfica.

No se, a ver si ese es el caso.

Un saludo.
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2010, 13:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: en mi abitacion :P

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por daxX »

metabcn escribió:
Saturnino Martín Cerezo escribió:
Haplo_Patryn escribió:No te sabría decir porque en mi caso juego c9on el Darthmod que mejora el juego, o eso dicen.

Saludos
Pues nada caballeros, ni con Darthmod, ni eliminando el contenido local de Steam y reinstalando el juego. ¿Sugerencias? (de paso voy a postear esto en celtiberos a ver si dan la solución y os la puedo dejar)

Gracias Haplo.
Has probado actualizar la gráfica?

A veces hay juegos que tienen problemas con alguna versión dada de la Gráfica.

No se, a ver si ese es el caso.

Un saludo.
Actualizar los drivers basicamente es lo mas sencillo y buscar algun fallo y si sigues teniendo salidas al escritorio te pasara como a mi posiblemente y tu gráfica igual no es compatible (me pasaba en el empire, batalla y salida al escritorio, pobre mayus que me desaogaba con el :mrgreen: ). Aunque es raro que el empire no te de problemas y el napo si ya que el empire esta optimizado como el culo
daxX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2010, 13:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: en mi abitacion :P

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por daxX »

Freymann escribió:El problema del Rome es que no es Multinucleo, asi que en cuanto el mod sea pesado, te toparas con el mismo cuello de botella del juego vanilla. Yo tambien instale varios mods guapos, pero las partidas se vuelven lentas, lentas, lentas :sad:


Duda: Tengo tiempo buscando y nada. Alguien sabe de algun mod para el Rome/Medieval que trate sobre los imperios antiguos? Babilonia, Hititas, Egipto, Asiria... y tal. :SOS:
Hombre igual el rise of persia del rome ambientado en el siglo 6 antes de cristo te pueda interesar http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=65 hay sale informacción del mod y para descargarlo
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Tiopepe2 »

Creo que el juego definitivo ya sea ambientado en la epoca Napoleonica, Guerra de los 30 años, Independencia Americana o lo que queramos, lo podriamos sacar mezclando los graficos del los Total War, con la jugabilidad y sistema de juego de los Combat Mission.

El jugar en tiempo real manejando tantas tropas hace que nos perdamos muchos detalles a parte de que no llegamos a ejhercer un control total sobre todas las tropas en el momento adecuado.

Pero con el sistema de juego Wego de los combat mission sí se llega a tener un control total de las unidades aparte de repetir la jugada las veces que quieras sin perder detalle. Rigor historico (nada de juego arcade como los total war) y sistema de juego de los combat mission con los graficos bonitos y cuantiosas unidades de los Total War. Evidentemente que con esos graficos no podremos albergar tantas unidades como en el Histwar pq no hay maquina que lo soporte.

De ese cocktel seguro que saldria un juegazo...
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Erpoti65 »

Tiopepe2, lo has clavado, además, ya puestos, si salieran emblemas, banderas y uniformes de las unidades, seria la releche.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Tiopepe2 »

Bueno quien no te dice que en un futuro, cuando los chicos de Battlefront terminen con las expansiones que tienen previstas para el CMx2, se centren en otra epoca de la historia. Simplemente habria que adaptar el sistema de juego y reglas al periodo concreto y a las limitaciones propias de cada epoca.

Pero no es descabellado.

Es como jugar a un wargame de miniaturas solo que en 3D, en el ordenador y con animaciones de los muñequitos. El sistema perfecto para gente que no tiene tiempo y dinero y espacio en casa para hacerse y jugar una partida a un wargame.

El CMx2 ya refleja eso precisamente, es como sentarte con unos amigos una tarde en una mesa a jugar a un wargame, solo que a traves de un PC y con graficos animados jugados por turnos.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Tamburini »

Buenas.
Yo tb aprovecho para ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando la traducción al castellano del Mod EUROPA BARBARORUM 1.2 pero no la encuentro. He mirado en Celtiberos.net, pero ya no está disponible. Alguien sabe donde se podría conseguir?
Gracias y un saludo.
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Erpoti65 »

Hola Tamburini, prueba en el clan de La Guardia, aver si hay suerte.

El clan Devoti Custodes igual también te puede servir.

Saludos..
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

En primer lugar, perdón por reflotar el hilo, pero ¡¡por fín puedo jugar las batallas tácticas en el N TW!!. Mucho tras mirar y preguntar en otros foros mas "ad-hoc" (el del juego en Steam, en Celtíberos,....) y probar varias opciones que no funcionaron, decidí enviar un correo al soporte técnico de SEGA.
¡¡Una maravilla!!. Me han atendido rápida y eficazmente, solucionándome el problema. Me han dado permiso para postear las soluciones que me han dado teniendo en cuenta que SOLO son válidas para Windows 7 (64-bit) y para Napoleon: Total War. Por si alguien necesita más datos el ordenador donde está instalado el juego es ASUS A53S, con procesador Intel i7 s 2.2 Ghz, 4 Gb de RAM y gráfica NVIDIA GeForce GT 520MX.
De las opciones que dan, la que me ha funcionado ha sido configurar Optimus con el panel de control de NVIDIA, las otras ni las he tocado ya que con eso ha resultado suficiente.
Por lo demás, y antes de "copiar-pegar" agradecer a Carolina de SEGA la atención y ayuda prestadas y el permitir que publiquemos aquí estos datos.

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al Cliente de SEGA Europe.

Lamentamos que esté experimentando este problema con Napoleon: Total War.

Su portátil utiliza dos dispositivos gráficos que el equipo administra dependiendo de la cantidad de recursos de sistema que se requiere en cada momento. Así, cuando está realizando tareas como visitar una página web o escribir un texto en un procesador, la tarjeta gráfica que se usa es la integrada en la placa base. En el momento en el que alguna aplicación (por ejemplo, un juego) requiere recursos adicionales para reproducir gráficos, el equipo activa la tarjeta Nvidia.

Nos han llegado numerosos informes de usuarios que han encontrado problemas relacionados con la tecnología Optimus: algunos juegos no reciben la información correcta desde la tarjeta gráfica Nvidia y se producen errores como los que está experimentando. El problema reside en la comunicación entre los controladores de la tarjeta gráfica y las aplicaciones que utilizan la tarjeta gráfica, en este caso Napoleon: Total War.

Le recomendamos que se asegure de tener instalada la última versión disponible de los controladores para su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 520MX. Puede descargar los controladores desde la página web de Nvidia:

http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html

Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows:

- Abra el menú Inicio

- Seleccione “Panel de control” -> “Agregar o quitar programas” o “Programas y características”

- Haga clic en "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y seleccione “Desinstalar”

Configure las opciones de ahorro de energía en su portátil de modo que el equipo esté en modo de alto rendimiento (si entra en modo de ahorro de energía, no podrá usarse la tarjeta Nvidia).

Pruebe asimismo a crear un perfil para Napoleon: Total War en las opciones de Optimus (mediante el Panel de control de Nvidia) para que el juego utilice siempre la tarjeta Nvidia. Puede encontrar una guía (en inglés) en la página web de Nvidia:

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... %20profile

- Acceda al Panel de control de Nvidia y examine los ajustes de “Configuración 3D” -> “Controlar la configuración 3D”

- En la pestaña “Configuración de programa”, compruebe que el ejecutable de Napoleon está configurado para usar la tarjeta Nvidia

- El ejecutable de Napoleon se encuentra por defecto en la siguiente carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Napoleon\napoleon.exe


Si encuentra dificultades para reasignar el ejecutable de Napoleon a la tarjeta gráfica dedicada, por favor, consulte la información suministrada por Nvidia o póngase en contacto con su equipo de soporte:

http://www.nvidia.es/page/support.html


Antes de volver a probar el juego, borre los archivos de preferencias y caché haciendo lo siguiente:

- Haga clic en "Inicio" y escriba lo siguiente en la caja de búsqueda: %appdata%

- Se abrirá una ventana del explorador de Windows con esta ruta: C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Roaming

- Acceda a la carpeta "The Creative Assembly" -> "Napoleon"

- Borre todo el contenido dentro de la carpeta "Napoleon", excepto las carpetas "save_games" y “save_games_multiplayer”, si tiene partidas guardadas que desee conservar

- Cuando haya borrado estos archivos, cierre todas las ventanas



A continuación, verifique la integridad de caché del juego:

- Inicie el cliente de Steam

- En la Biblioteca de Juegos, haga clic con el botón derecho en Napoleon: Total War y seleccione “Propiedades”

- Seleccione “Archivos Locales” -> “Verificar integridad de caché de juego”

- Si Steam encuentra ficheros que tienen que descargarse de nuevo, repita el proceso (solo una vez más)

- Después cierre Steam (menú superior -> "Steam" -> "Salir")

- Reinicie Steam

- Inicie Napoleon desde la Biblioteca de juegos

Si configurar el sistema Optimus de esta manera no soluciona el problema, puede probar a reducir la calidad de los gráficos desde las opciones del juego. De esta manera se reducirían las posibilidades de sufrir bloqueos, aunque no podemos garantizar que se eliminen por completo. Otra medida que ha solucionado algunos de los problemas con la tecnología Optimus es modificar el archivo de preferencias. Para hacerlo, repita los pasos arriba mencionados para acceder a la carpeta de preferencias de Napoleon:

C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Napoleon\scripts\preferences.script.txt

Abra el archivo con el bloc de notas y busque la siguiente línea (puede usar la función de búsqueda del bloc de notas):

"gfx_video_memory 0; # gfx_video_memory <int>, Override available video memory (bytes) #"

Modifique la cantidad de memoria asignada, de manera que quede así:

"gfx_video_memory 1000000000; # gfx_video_memory <int>, Override available video memory (bytes) #"

Guarde el documento y reinicie el juego.

Lamentamos la inconveniencia; SEGA se puso en contacto con Nvidia para notificar el problema en cuanto se detectó, aunque Nvidia no ha solucionado la incompatibilidad aún y Napoleon: Total War presenta problemas con esta tecnología. Este tipo de incidencias con la tecnología Optimus deriva en incompatibilidad con diversos títulos; Empire: Total War no presenta problemas con esta tecnología.

Nvidia ha ido publicando nuevas actualizaciones para los controladores de las tarjetas que utilizan Optimus que han solucionado el problema para algunos de esos juegos, pero en estos momentos no existe una versión de los controladores que elimine el error con Napoleon: Total War.


De momento solo podemos recomendarle que pruebe a seguir los pasos descritos en este correo y que visite la página web de Nvidia para ver alertas sobre las próximas actualizaciones para los controladores de su tarjeta. Tenga por seguro que SEGA ha reportado adecuadamente este problema y que Nvidia está trabajando para poder ofrecer una solución al problema de los ajustes de Optimus a través de una actualización de los controladores.

Atentamente,

Carolina."

P.S.: Si, soy un zote con esto de la informática.

P.S.S: No, no tengo acciones en SEGA.
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Puede ser util esa info , yo tengo el Napoleon y recientemente actualice sisteam a W7 64b
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: [Total War] Empire + Napoleon + Shogun

Mensaje por Driftwood »

Hola!

Me he instalado el mod Khartoum para NTW pero también me salta al escritorio a media campaña después de jugar las batallas tácticas. Mi sistema operativo es XP, supongo que la solución que dais aquí no es valida. Lo comento por si alguien ha experimentado el mismo problema con este mod. Comentar que ya instalé el fix, pero sigo igual.

Gracias. :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder