Ofertas Navideñas Steam?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por PIZARRO »

MiTH escribió:Yo lo acabo de comprar pero no me he fijado si venía en castellano porque los suelo jugar en inglés.
Pues eres mi onvre :mrgreen: que opciones de descarga o instalacion te sale?
Imagen
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por MiTH »

Creo que ya no llego a tiempo. Lo siento porque me fui a acostar poco después de responder. Las obligaciones del trabajo y demás. Yo tengo todo en inglés pero en las propiedades del juego salía multi-idioma y entre ellos estaba el castellano.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por lolopedo »

Me he pillao el Mass Efect 2 por 4´95€.

No se si me gustara mucho, pero por ese precio por lo menos lo voy a probar.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, el Mass Efect es la saga más sobrevalorada de los últimos años. No está mal pero es que me lo venden como rol cuando es un juego de acción que a ratos se hace algo pesado. No está mal por ese precio pero vamos, que he visto muchos juegos mejores.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por PIZARRO »

MiTH escribió:Creo que ya no llego a tiempo. Lo siento porque me fui a acostar poco después de responder. Las obligaciones del trabajo y demás. Yo tengo todo en inglés pero en las propiedades del juego salía multi-idioma y entre ellos estaba el castellano.
Bueno, tampoco pasa nada, he estado indagando por ahi y lo ponen bastante a parir, comentando que esta mejor incluso el anterior, del cual tengo por aqui una version de luxe, que voy a ver si reinstalo.
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 209
Registrado: 09 Oct 2010, 00:47
STEAM: Jugador
Ubicación: Al amparo del azar

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Maiuss »

El mass effect no es rol ni mucho menos pero lo que atrapa de el es su guion :Ok: me los eh pasado 2 veces es sientate avanza,dispara,decide,ves y cagate la perra :babas:
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por MiTH »

Ciertamente de ROL tiene poco, unos ligeros tintes. Pero la verdad es que el guión está bastante bien y lo considero una saga muy entretenida. Por ese precio yo también lo pillaría si no lo hubiera hecho ya hace unas semanas con la misma oferta. Pero recomiendo que juegues antes ME I, es una continuación de este y personalmente el guión de la primera parte me gustó más que la segunda.

Yo el Neverwinter Nights I lo disfruté bastante, con sus extensiones incluidas. En su época tenía unos gráficos bastante innovadores para los RPG. Y los binarios que sacaron para poder ejecutarlo en GNU/Linux eran una maravilla. El juego me iba mejor allí que en Windows. El II lo tenía pendiente así que no dudé en pillarlo.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por PIZARRO »

MiTH escribió:Ciertamente de ROL tiene poco, unos ligeros tintes. Pero la verdad es que el guión está bastante bien y lo considero una saga muy entretenida. Por ese precio yo también lo pillaría si no lo hubiera hecho ya hace unas semanas con la misma oferta. Pero recomiendo que juegues antes ME I, es una continuación de este y personalmente el guión de la primera parte me gustó más que la segunda.

Yo el Neverwinter Nights I lo disfruté bastante, con sus extensiones incluidas. En su época tenía unos gráficos bastante innovadores para los RPG. Y los binarios que sacaron para poder ejecutarlo en GNU/Linux eran una maravilla. El juego me iba mejor allí que en Windows. El II lo tenía pendiente así que no dudé en pillarlo.
No si yo el Neverwinter Nights ya lo jugue hace tiempo, lo que pasa que lo jugue en multiplayer en un server que creo un amiguete, de campaña solo jugue la del original Baldurs Gate, la campaña del Neverwinter Nights, apenas la he tocado, de hecho añoro el viejo Baldurs con sus graficos 2D
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió:3 dias y vaya churro de ofertas, juegos muy viejos, o indies o caros.

El año pasado fue mas interesante.
Pues sí, coincido contigo. También fue que compramos esos juegazos que queríamos y ahora ya los tenemos en nuestro pool de incunables :Ok:

Pero seguro que alguno cae ... no desesperes !! Yo ya me he trincado expansión del Warband y el Hegemony (este en la web del juego, no steam)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por deimos »

Si queréis probar algún rol rebajado, el Avadon: The Black Fortress. Es similar a un juego de rol antiguo como Baldurs Gate, etc. No espereis la misma calidad y contenido ya que es un juego indie por 4 euros xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Malatesta »

De momento ya han caido unos cuantos: Hegemony (peaso juegazo, ahora mismo mejor comprar versión gold en la página del desarrollador que en steam, más rentable), Fable III (9 euracos), Skrym (este a 33 euros) y Company of Hereos Completo (4 euros). Menos que el año pasado, pero sigo con el mismo dilema ¿de dónde saco yo tanto tiempo para jugar? menos mal que nadie nos ve corriendo como en la foto que han puesto más atrás :mrgreen: Si mi mujer se entera de lo que hago por estas fechas estos últimos años :mrgreen: ...jejejeje
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por LordSpain »

Yo llevo la expansión del warband, el il-2 sturmovik 1946 y el hegemony (no por steam). Menos de 15 euros calculo así a bote pronto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Melgui »

Estoy tentado de comprar el pack completo del HOI3, disfrute mucho del anterior pero este lo probé en versión sparrow a la salida y no me gustó mucho, aparte de que mi pc no podía con él, iba lentísimo. Ahora tengo un pc nuevo y más potente y sé que han caído muchos parches desde entonces ¿es recomendable su compra?
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por CAPI »

Melgui escribió:Estoy tentado de comprar el pack completo del HOI3, disfrute mucho del anterior pero este lo probé en versión sparrow a la salida y no me gustó mucho, aparte de que mi pc no podía con él, iba lentísimo. Ahora tengo un pc nuevo y más potente y sé que han caído muchos parches desde entonces ¿es recomendable su compra?
Yo me encuentro en la misma tesitura que Melgui. Me falta un pequeño empujón por decidirme a comprar el HOI3, a ver si algún compañero que lo tiene nos puede dar su opinión.

Gracias :Ok:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Ofertas Navideñas Steam?

Mensaje por Freymann »

Melgui escribió:Estoy tentado de comprar el pack completo del HOI3, disfrute mucho del anterior pero este lo probé en versión sparrow a la salida y no me gustó mucho, aparte de que mi pc no podía con él, iba lentísimo. Ahora tengo un pc nuevo y más potente y sé que han caído muchos parches desde entonces ¿es recomendable su compra?
Cuando salio el HoI3 no valia la pena. Ahorita con los parchepagos Semper Fi y For the Motherland, le saca mil vueltas al HoI2. Mas que recomendable.
Imagen
Welcome to OMSK
Responder